Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 80 al 109 
AsuntoAutor
LUZ EN EL SENDER Victor
Un saludo y un poe yiya
la mistico sofia.. Victor
EL ARTE DE LA MEMO Victor
teine cosas para r Victor
El Arte de la Sexu Victor
esas cosas que nos Victor
Los guerreros de l Victor
nuestros pasos... Victor
El camino es ... E Victor
Reconfigurarnos de Victor
Equilibrando nuest Victor
Hacia el Autonocim Victor
La historia de la Victor
algo mas de samael Victor
La antigua Lemuria Victor
El eterno muchacho Victor
Para relajarnos un Victor
por que se cruzan Victor
algo sensiblera, p Victor
mas del "eterno mu Victor
El cosmos y sus le Victor
Para pulir el alma Victor
Anecdotas de un ma Victor
Ascensión Planetar Victor
Reconfiguraciones Victor
El poema de Gilgam Victor
hacia una ecologia Victor
como transmutarnos Victor
Una Perlita para d Victor
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 117     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] El cosmos y sus leyes
Fecha:Martes, 17 de Diciembre, 2002  18:19:12 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

Misticomail

 

GOBIERNO DEL COSMOS

Por Ley de Correspondencia «Como es arriba es abajo...», el mundo invisible, o los planos superiores, el cosmos o como quieras llamarlo, tiene su Gobierno con jefes, oficiales, directores y legiones de servidores. Todos éstos son seres que han vivido y evolucionado en las esferas inferiores, tal como nosotros, y que continúan evolucionando pues hasta los Seres de Luz más altos que conocemos continúan ascendiendo y pasando de un cargo a otro. No se está ocioso en esos mundos, ni sentados en una nube contemplando a Dios y tocando un instrumento.

DICE EL MAESTRO SAINT GERMAIN

«Las actividades de la Gran Hermandad Blanca son tan diversificadas y tan amplias, que se necesitan centenares de seres ascendidos para dirigir las múltiples líneas de fuerza que aseguran ei progreso de la raza humana».

Si es imposible que un solo Maestro Ascendido gobierne totalmente y ejecute la diversidad de actividades de la mente y el corazón de Dios, mucho más lo es que un solo ser NO ascendido trate de concentrar el bien que está decretado para el progreso de nuestra estrella, a través de los confines limitados de una conciencia humana. Un momento de consideración mostrará la lógica de esta aseveración y la imposibilidad de semejante servicio por parte de individuo alguno.

Si un solo individuo pudiera proveer la forma de elevar a un planeta y algunos diez billones de almas al estado crístico, ¿no creen ustedes que los avatares que ha vivido y encarnado el poder crístico ya lo hubieran hecho? Buda vino y se fue, luego Jesús, dejándoles el campo a otras vidas que ofrecieron sus energías y talentos de sus mundos individuales para este plan evolutivo.

En nuestra octava, la Gran Hermandad Blanca fue fundada por el Señor Sanat Kumara (quien, como ustedes ya saben, fue el que sostuvo la Tierra en órbita durante tantos siglos, esperando que surgiera alguien que pudiera hacerlo por poseer suficiente luz), con el fin de elevar la conciencia de los hijos de este planeta hasta el punto de que llegaran a ser Señores de la Llama, y que luego pudieran enseñar a otros miembros de la raza a emitir su propia luz.

Es la naturaleza de Dios permitir a sus hijos el ser cocreadores con Él. En efecto, es la razón de ser de los diferentes mundos, a donde fueron enviados los hombres y las mujeres a experimentar con la energía para que sintieran la dicha de crear por sus propios esfuerzos.

"Si alguna vez te ha sentido solo en un mundo de desconocidos...

o despertasteis algún día preguntándote, quien soy, de donde vengo, adonde voy; Si alguna vez imaginasteis que existe una vida mejor pero sin saber donde...

 A lo mejor haya un mensaje  para ti entre los bytes de estas paginas. 

quien sabe, después de todo, Dios, o como le llames, no juega a los dados"            ¡¡ Que lo disfrutes !!

 Ver el libro de visistas aqui Firmar  nuestro libro de visitas aqui Bajate libros comprimidos Juan salvador Gaviota, El Principito El loco  La Biblia y otros...
Sala de Chat renovada aquí Juegos,wallpaper,postales,  y mas aquí Tablón de encuentros si buscas amigos o gente que vibre en tu misma frecuencia, no te lo pierdas, deja tus mensajes en el tablón,  y si tienes suerte...
Consulta de signos astrologico y Tarot gratis aquí  Tablón de avisos tienes algun servicio de interés? este es el lugar para avisar.
Quieres saber que fuistes en tu vida anterior? Cliqueá aquí Tablón de autoayuda Estas deprimido, te sentis solo un el mundo? contanos tu problema y quizas podamos ayudarte, Dios actua de "extrañas" formas a veces.
Gran cantidad de libros, manuales y tutoriales para descargarte  aquí Los Maestros de la humanidad , a lo largo de la historia siempre estuvieron, no crees que a lo mejor tienen algo que decirte?
Los mejores poetas de la histora en Poetas Shakespeare, Becquer,Bukowsky,Whitman Visita nuestras páginas de chistes  Machistas, feministas, Murphy y muchos mas.
Ingresa a nuestro foro de discusión aquí

Imagenes místicas "La Expresión del Inconsciente"