Asunto:[elmistico] mas del "eterno muchacho"
Fecha:Domingo, 15 de Diciembre, 2002  21:01:47 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

Misticomail

LÍNEA TEMPORAL 2003,
UN MENSAJE DE SANAT KUMARA
Por Jelaila Starr
Documento: Octubre 18, 2002
Traducción: Anita Manasse -
estrellam1@fibertel.com.ar

Son las 2.22 a.m. del 16 de Octubre de 2002.  Me despierto de un sueño muy vívido, muy claro y perturbador. No es simplemente otro sueño sutil, es un paquete cargado de información que tengo que anotar. En el momento no sé quién es el que lo ha enviado, solamente que tengo que anotarlo. Estoy acostada despierta pensando acerca de ello, sintiendo aún en forma tan intensa el dolor en mi chacra del corazón..

Estoy en algún momento en el 2003.  Soy una bola de conciencia observando los sucesos en la Tierra. Hay menciones en los medios de comunicación con respecto a la pérdida de la memoria de corto plazo y que la misma se ha ido incrementando hasta adquirir proporciones epidémicas. Algunos especulan que esto es producido por la actividad de las llamas solares; otros dicen que es por el incremento de alimentos genéticamente modificados. Sin importar la razón, está causando problemas masivos en muchas áreas. Lo que una vez fue considerado como divertido y que fue el origen de numerosos chistes y temas principales de la TV, ya no lo es. La gente literalmente está enloqueciendo a raíz del tumulto emocional y del estrés. Las farmacias, que aparentemente han aparecido en cifras record en muchas esquinas de las calles de cualquier ciudad y pueblo de América, están teniendo un record de ventas de Prozac y de otras drogas que se emplean para medicar y calmar a la población estresada al máximo.

Se me está mostrando lo que produce la pérdida de memoria; son las ondas ELF (ondas de una radiación electromagnética extremadamente baja) con las cuales la población está siendo inundada. Estas ondas ELF, se programaron de tal manera que alteran el cerebro tanto como para descontinuar su capacidad de mover la memoria de corto plazo hacia la de largo plazo, y el efecto es devastador. Yo veo una gran ciudad y una antena en un lugar apartado, cuyo rayo está siendo dirigido hacia cada ciudad por medio de torres más pequeñas. Reconozco esta tecnología como la de la tecnología de la onda scalar y este es el proyecto HAARP.  Sorprendentemente, los expertos no revelan esto a la gente y las poblaciones se encuentran tan drogadas y desequilibradas que no se dan cuenta de lo que está sucediendo.

Cambio de escenario:

Veo “moguls” (autócratas) de la TV junto con propietarios de grandes tiendas encontrándose con hombres en trajes negros. Se les promete una gran riqueza si ellos siguen adelante con el “plan”. El “plan” es  utilizar la publicidad de la TV para distraer a la población e inducirla a una deuda financiera perpetua. Ellos prenden la máquina HAARP, estresan a la gente hasta el punto máximo - por medio de la pérdida temporal de su memoria de corto plazo - y cuando están listos para estallar  les lanzan un mensaje incitándolos a mirar la TV y un cierto aviso. Este aviso les indica lo que tienen que consumir a continuación. Observo cómo las personas, convertidas en robots programados, sin pensarlo siquiera, convergen en la tienda que vende ese producto. Recuerdo una escena hace años cuando, en la época de Navidad, los padres casi se peleaban entre ellos para conseguir para sus hijos una muñeca hecha de Retazos (Cabbage Match doll), pero esto es mucho peor. La gente tiene pequeños microchips en sus antebrazos, y estos los impulsan a comprar el artículo deseado. Ellos voluntariamente han aceptado este chip porque les facilita mucho la compra de bienes y servicios; les permite ubicar a sus hijos extraviados; encontrar su coche y acordarse de su propia identidad - problemas que han alcanzado proporciones epidémicas. Y para medicar la culpa y vergüenza que acompañan la pérdida de un hijo que se olvidó ir a buscar a la escuela, o aquel coche que simplemente no se acuerdan haberlo estacionado,  se les prescriben cantidades abundantes de drogas de alta potencia. La guerra por las drogas ha terminado porque las más poderosas ahora son legales y son tan fáciles de adquirir como un caramelo. Cada uno está tomando las drogas para la pérdida de memoria, porque las drogas los mantienen emocionalmente serenos. De hecho, si no está tomando drogas, se le considera una amenaza para la sociedad. Fin de este segmento  del sueño.

Nuevo segmento del sueño:

Observo el despegue de un avión desde una base militar en los EE.UU., en dirección a un destino lejano del otro lado del mundo. El avión aterriza en lo que parece ser el mayor edificio de oficinas que hubiera yo visto anteriormente. Varios regimientos de soldados bajan por la rampa en la parte trasera del  avión. Hay muchos disparos de cámaras con flash de parte de los reporteros. Este es un evento mayor que está siendo mostrado en cada país del mundo.

Los últimos en bajar son los oficiales de la milicia. Hay mucha pompa y ceremonia. Cada uno lleva las insignias de una rama de la milicia. Hay 6 que puedo distinguir. A medida que cada general se adelanta, se grita el nombre de su rama y el público vitorea. Luego, para mi gran sorpresa, un 7º general sale del avión. Porta una svástica de color azul marino en su uniforme. Los militares lo anuncian como un general del 4º Reich! (N.T. el Tercer Reich fue el de Hitler)  Yo estoy tan horrorizada que por un momento no puedo respirar. Me doy cuenta de lo que esto significa. La Alemania Nazi ha vuelto a surgir…¡y va a ser peor que nunca!  Cierro mis ojos tratando de borrar esta visión. No quiero que esto sea real, pero lo es.

Los jóvenes soldados aclaman esta noticia. Los miro con mayor intensidad, siendo suspicaz del porqué ellos le darían la bienvenida a una cosa semejante. Observo sus caras y veo que sus expresiones, en cierta forma, no son naturales. Ellos actúan como la muñeca Chatty Cathy (Caty que parloteaba) que yo tenía de chica. Uno tira de sus piolines y ella habla. Rápidamente comprendo que todos ellos se encuentran en una especie de trance hipnótico suave. A estos hombres jóvenes se les ha lavado el cerebro.  Se me indica que me fije bien en sus uniformes. Descubro que cada uno ha sido lastimado de alguna forma. Algunos tienen brazos rotos y otros piernas rotas. Ellos recibieron estas lastimaduras durante un enfrentamiento militar previo y a cada uno se le lavó el cerebro mientras se encontraban en el hospital militar. Yo quedé maravillada de la forma astuta en la que sus uniformes fueron diseñados a fin de ocultar sus cuerpos quebrados. Estos muchachos no tienen más de 18 o 19 años.

Una vez más mi atención está siendo dirigida al avión. Noto que una gran lona lo está cubriendo. Ellos quitan la lona de un tirón para revelar los símbolos del 4º Reich que fueron pintados sobre toda su superficie. Me vuelvo a fijar en los soldados que vitoreaban en forma arrobada, mientras que una voz nos llega desde los altoparlantes, comunicándonos el plan que ellos elaboraron. Este plan comprenderá una batalla que será peleada por estos jóvenes muchachos. Los medios de comunicación cubrirán todo el evento. El ingenuo público no sabe que cada muchacho morirá durante esta batalla. Los padres que no sospechan nada observarán con horror y dolor la muerte de sus hijos en sus pantallas de TV . Es un plan tan bizarro y cruel que mi mente se queda helada sólo de pensar en ello. Esta batalla ha sido planeada para incitar a la población hacia un frenesí de bronca y venganza,  llamando al 4º Reich para exigir justicias y para frenar la brutalidad que se ha ido manifestando durante un cierto tiempo. Al 4º Reich se le da todo el poder que ellos necesitan para quebrar al enemigo de una vez por todas, un enemigo que ha sido creado por el 4º Reich, fundado y creado para este fin.

Nuevamente mi atención está siendo dirigida al avión. Ellos le están dando vuelta para sacarlo del hangar. A medida que van moviendo al avión, éste atropella a cada persona que se encuentra en su camino, pero parece que a los hombres no les importa. Justo cuando la nariz del avión llega al hangar (este lugar se encuentra al otro extremo de un largo cobertizo en este edificio gigante) repentinamente se convierte en un caballo negro. Lo agarran por el bozal. A medida que penetra al hangar ve a un gato sentado en un rincón. Nadie, excepto el caballo, puede ver a este gato. El gato le cuenta lo que realmente está pasando. El caballo decide que no quiere tener nada que ver con este plan y comienza a patear y a encabritarse para escapar a los hombres que lo sostienen. El sueño termina cuando veo que se suelta y corre por el hangar. Mi corazón está dolido porque sé que no importa hasta donde avance, cuantos pisos hacia arriba o hacia abajo corra, nunca va a poder abandonar este edificio. Es un prisionero…al igual que toda la población.

Me despierto con un sobresalto, me duele el corazón porque me doy cuenta de lo que este sueño significa. El caballo representa nuestro poder de voluntad y el edificio es la rejilla de frecuencias que rodea a la Tierra. No importa cuánto utilicemos el poder de nuestra voluntad para combatir, mientras empleemos fuerzas externas, el poder de nuestra voluntad no será suficiente para liberarnos de esta rejilla. Todos somos prisioneros, al igual que esos muchachos jóvenes, al igual que la población en este sueño.

Durante dos días estuve sentada recordando ese sueño, sabiendo que tenía que escribir acerca del mismo, pero sin saber cómo. Había comenzado otro artículo mientras me hallaba en Denver dando un taller del Entrenamiento Galáctico, Nivel Uno, pero no lo terminé. Ayer intenté terminarlo. Hoy, después de una siesta imprevista (en la que uno siente que lo han puesto a dormir), comprendí lo que tenía que hacer; el artículo y el sueño pertenecían el uno al otro. También me di cuenta de quién fue el que me envío el paquete del sueño. Era Sanat Kumara. Qué interesante resultaba el hecho de que unos días antes estuve intercambiando emails con un caballero que había participado en mi taller de Nueva York. Él me informó que el Consejo quería que todos nosotros hablásemos más de Sanat Kumara.

Aunque este sueño estaba lleno de desesperación, me di cuenta que Sanat Kumara me lo envió. Él lo hizo para recordarme que sí tenemos un camino de salida, pero que no es mediante el combate con nuestra tecnología externa. Solamente tendremos éxito si empleamos nuestra tecnología interna, un regalo dado solamente a la raza humana. Una que nos hace ser inmunes ante cualquier cosa puesta en un “chip” y a las ondas ELF provenientes de HAARP. Utilizando la tecnología interior nos podemos librar de esta dimensión y de la rejilla de frecuencias que rodea a la Tierra, porque estamos empleando la tecnología más poderosa de la tierra.

Sanat Kumara es el maestro ascendido de los Humanos de Orión, y el Logos espiritual de la Tierra, que trabaja en forma alternada con Sananda de los Humanos de Sirio B. En conjunto dirigen la Oficina de Cristos, la oficina que maneja a la Tierra, ubicada en Venus.  Sanat Kumara tiene una larga historia con mundos que han sido aprisionados por cercos o vallas de frecuencias  - y él se pudo liberar de una.  Como resultado, conoce la forma para librarse de una valla de frecuencias de 3ª D. Él explicó que algo similar les pasó en Orión a los humanos de Sirio B, aquellos que habían colonizado allí. Ellos se hallaban aprisionados por una valla de frecuencias muy similar a la que estamos experimentando hoy en día y que utilizaban las mismas tecnologías de Ondas ELF/scalar. Sanat K descubrió la forma de salir de este cerco de frecuencias, convirtiéndose en el primer ser en utilizar este método para conseguir la libertad, creando así un patrón* dentro de la rejilla/cerco para que otros lo puedan utilizar.

Mientras estoy escribiendo el libro actual, les envío saludos desde Nibiru; Sanat K pidió que yo incluya esta historia en el libro. A raíz de ello llegamos a conocernos mucho mejor. Sanat dijo que fue imperativo que él me enviase este sueño porque los sucesos me mostraron lo que eventualmente podía suceder en 2003 y, por lo tanto, no disponemos de mucho tiempo para prepararnos.

Debido a que la población ha comenzado a despertar gracias al suceso del 11/9, la Elite Global tiene que recurrir ahora a tácticas más fuertes para mantenernos aprisionados. Anteriormente ellos utilizaban una presión pareja para mantenernos en línea. El formular preguntas significaba exponerse al ridículo y al rechazo, pero esto ahora ya no es así.  Los intentos del Presidente de emplear los poderes dados a la Oficina de Seguridad del País se han encontrado con una fuerte resistencia por parte del pueblo norteamericano; algo que no estoy segura que se esperaban. Como resultado, se están preparando para emplear tácticas más letales.  ¿Se han dado cuenta ustedes de la cantidad de torres EMF que se están construyendo en todo el país? Igual que están surgiendo droguerías en cualquier parte y en cifra alarmante. Estas torres pueden dirigir en forma más exacta las ondas ELF de HAARP hacia su destinos asignados. ¿Qué mejor forma hay para mantenernos quietos en línea que el manipular nuestras mentes utilizando la tecnología de las ondas scalar? Pero no desesperemos, porque hay una salida, aquella que fue utilizada por Sanat Kumara; ésta es a través del corazón; mediante la compasión… utilizando la rejilla de la compasión de la 9ªD, el regalo de los que sacrificaron sus vidas en los sucesos del 11/9.

A continuación incluyo un artículo que comencé en Denver (si, fue inspirado también por Sanat Kumara). ¿Están conscientes de que Denver será la capital occidental de la Nueva Orden Mundial, el 4º Reich?

la rejilla de la compasión de la 9ºd; El regalo del 11/9

Ha pasado un año desde el suceso trágico del 11/9. A medida que observábamos cómo las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York se colapsaban una tras otra, sabíamos que nuestro mundo había cambiado para siempre… nada continuaría siendo igual. Parece ser que ese día perdimos nuestra inocencia. Ya no estamos en condiciones de sentirnos seguros en un país considerado como seguro. Nunca nuestra tierra natal había sido atacada. Para nosotros, la guerra era un hecho feo y doloroso que solamente le pasaba a otros países… algo que observábamos por TV… algo que nunca estuvo cercano a casa.

Desde aquel día hemos observado un aumento en la seguridad y a un gobierno que intenta aterrorizar a sus ciudadanos, quitándoles sus derechos en el nombre de la seguridad nacional en una “guerra al terrorismo” que abiertamente declaran que no terminará con nuestra generación. ¿Cómo podemos tener esperanzas si se nos confronta con semejante posibilidad? Es una situación triste en la que nos encontramos, un mundo que me avergüenza dejar a nuestros hijos. Nos preguntamos: “¿Hay algo valioso en esto que parece ser una tragedia sin sentido?” La contestación es, SI, y es un regalo mucho más grande de lo que alguien hubiera podido imaginar.

Este se llama La Rejilla de la Compasión de la 9ªD, una rejilla dimensional** electromagnética de la 9ªD (este tipo de rejilla es la base de todas las dimensiones y realidades) de la frecuencia más elevada del universo que ahora se halla sobre nuestra rejilla/frecuencia de 3ªD y la que nos brinda una salida de nuestra prisión. La compasión (yo estoy hablando del tipo multidimensional, no del de la 3ªD) que estoy mencionando tiene la mayor frecuencia del universo. Esto significa que no hay una frecuencia más elevada o más poderosa que la frecuencia de la compasión. Tal como sabemos, todo se halla compuesto de energía y vibra a una cierta frecuencia. El amor es una frecuencia más elevada que el miedo; la alegría es una frecuencia más elevada que la pena. En la física cuántica, una frecuencia más elevada siempre atraerá hacia arriba a la más baja. Así que la compasión siempre atraerá a todo, en este caso todo lo que se halle debajo de la misma, hacia arriba. En el caso de las rejillas electromagnéticas, esto significa que una rejilla compuesta de compasión siempre atraerá a cualquier rejilla compuesta de frecuencias inferiores hacia su nivel.

Tal como lo explicó Sanat Kumara, nosotros tenemos una Rejilla de la Compasión.  ¿Pero cómo utilizar esta rejilla para liberarnos de nuestra prisión y crear un mundo nuevo en el cual vivir? Utilizamos la Tecnología Interior que se halla dentro de nuestros cuerpos … la tecnología de la Compasión. La compasión nos permite encontrar el valor de todas las cosas, no importando la forma en la que se nos aparezcan, y podamos convertirnos en los maestros verdaderos de nuestra realidad.

Nosotros nos salimos del papel de víctima y nos vamos a nuestra total divinidad para hacernos responsables de todo lo que creamos en forma consciente o inconsciente.  Miramos a la gente y a los sucesos y vemos el propósito más elevado que se halla trabajando. Nosotros sentimos gratitud y apreciación por todas las almas que actúan sus roles en forma física para ayudarnos a ganar un regalo de comprensión.  Esta capacidad de sentir compasión es la que re-codifica a nuestro ADN. De hecho, ha sido comprobado científicamente que la compasión es la única emoción que transforma al ADN, cambiándolo de la base de carbono a la base cristalina, donde contiene más luz, haciéndonos seres de Luz. Cuando uno desplaza su frecuencia empleando este método, uno literalmente se desplaza fuera de su realidad dimensional actual hacia una nueva realidad. Y la nueva realidad es más armónica porque uno se hace más armonioso en el proceso de conseguir la compasión. Ahora volvamos a la Rejilla de la Compasión.

¿Cómo fue que los sucesos del 11/9 crearon la Rejilla de la Compasión? Sólo hacen falta 144.000 personas que eligen lo mismo, en el mismo momento y con la misma intención, para crear una rejilla electromagnética nueva. El 11 de Septiembre del 2001, millones de individuos alrededor del globo, en forma simultánea, eligieron la compasión cuando vieron a aquellos aviones que impactaron contra las torres del World Trade Center.  Ellos sintieron compasión tanto por las víctimas como también por los terroristas.  En lugar de saltar para “matar a los bastardos” y exigir venganza, lo que fue nuestra reacción en Pearl Harbor, nosotros intuitivamente comprendimos que la gente no atacaba simplemente sin tener una buena razón. Elegimos no actuar con prisa,  adoptando un punto de vista más maduro y responsable. Relativamente pocos fueron los que compraron el enfoque que nuestros líderes gubernamentales fueron tan rápidos en vendernos en ese día. Desde ese momento nos hemos convertido en más individuos más valientes y con la ayuda de Internet comenzamos a mirar detrás de las cortinas haciendo preguntas, intentando llegar a la verdad. Desde ese día la palabra compasión se ha convertido en palabra cuchicheada, lo cual es una confirmación de que la nueva rejilla está teniendo influencia sobre nosotros.

Sanat Kumara me dice que este mensaje tiene que llegar a todos los confines del mundo; sí, es atemorizante, pero también contiene la solución, un rayo de esperanza para nuestro futuro. El camino de salida se halla en nuestro interior. Al igual que cualquier rejilla nueva, ésta tiene que ser energizada.  Para energizarla tenemos que conseguir la compasión en todas las áreas de nuestra vida, tanto personal como nacionalmente, y enviar esta energía a la rejilla mediante nuestra intención. Esto significa que tenemos que sentir la compasión hacia toda la gente y por todas las cosas que creemos son malas y dañinas. Debemos integrar la Luz y la Oscuridad dentro de cada uno de nosotros. Hacemos esto moviéndonos hacia un nuevo nivel de integridad personal en nuestras vidas. Para conseguir esto se requiere una total honestidad en todas nuestras relaciones. Esto representa expresar nuestros sentimientos y emociones Oscuras y decir la verdad con respecto a las mismas. Debemos estar dispuestos a causar dolor por el bien de la verdad. Podemos hacer esto cuando verdaderamente comprendemos el valor de lo Oscuro, de la bronca y del dolor. (Las Claves Multidimensionales de la Compasión ayudarán a encontrar el valor en todos los aspectos de la Oscuridad, integrándola así en todos los niveles).

La pretensión ya no seguirá funcionando cuando buscamos estar en nuestra integridad, llevando nuestras relaciones hacia un nivel más elevado y compasivo. Estando solamente en el “amor y la Luz” cuando realmente nos sentimos heridos, o enjuiciando en forma negativa, solo les hará el juego a los Opresores.  Ellos nos han enseñado a huir de la Oscuridad en nuestro interior, recompensándonos por el comportamiento de “Amor y Luz”, mientras nos condenaban por mostrar cualquier cosa más allá de ello, mientras que respiramos en nuestro miedo no expresado, sacando poder y vida de ello. Estando solamente en “Amor y Luz” es no ser real y completamente honestos.

Sólo cuando nos hayamos convertido en seres auténticos veremos que la integración, en forma de paz y armonía, se expresa externamente. Combatiendo a la Elite Global y al 4º Reich empleando tecnología externa, sólo nos conducirá a más dolor y nos mantendrá aprisionados, porque simplemente estamos batallando contra la expresión externa de nuestro propio lado Oscuro. Al integrarnos y al encontrar el valor, todos nosotros cambiamos y a medida que nos convertimos en seres más compasivos, nuestro mundo cambiará.

La Elite Global está muy consciente de que solamente hay un camino de salida de su prisión y que el mismo es a través del corazón. Pero ellos están apostando a que no vamos a despertarnos con suficiente rapidez para tomar el sendero que nos hará evitar el futuro, tal como Sanat Kumara nos lo ha mostrado.  Pero si elegimos en este instante el enfocarnos en la integración, haciendo esto cada día y todos los días, nos escaparemos de la realidad mostrada en el sueño y mejor aún, despertaremos un día y veremos el mundo que desea nuestro corazón - un mundo de armonía, un mundo del cual nos sentimos orgullosos de dejar a nuestros hijos.

La elección es nuestra… nosotros tenemos la rejilla. ¿Qué es lo que haremos con ella, qué es lo que harás tú?

En servicio
Jelaila Starr

El Consejo Nibiruano

 * El Patrón se puede asemejar a los programas de computación en pequeños CD. Ellos contienen nuevas formas de pensamiento junto con los comportamientos que los acompañan. Cada rejilla electromagnética contiene una multitud de patrones.  Hay uno para cada creencia que tenemos y para cada patrón de comportamiento. Nuestra memoria también se halla almacenada en estas rejillas, no en la materia gris de nuestros cerebros, y nosotros accedemos a los mismos a través de los canales neuronales de nuestro cerebro.

 ** El número 9 es el número del inicio y final, y el número de la dimensión en la cual comienza y termina el juego universal de la Integración de la Polaridad. Es el número de la compasión.

"Si alguna vez te ha sentido solo en un mundo de desconocidos...

o despertasteis algún día preguntándote, quien soy, de donde vengo, adonde voy; Si alguna vez imaginasteis que existe una vida mejor pero sin saber donde...

 A lo mejor haya un mensaje  para ti entre los bytes de estas paginas. quien sabe, después de todo, Dios, o como le llames, no juega a los dados"            ¡¡ Que lo disfrutes !!

 Ver el libro de visistas aqui Firmar  nuestro libro de visitas aqui GALERIA MISTICA imagenes misticas para tu PC y tu alma
Sala de Chat renovada aquí Juegos,wallpaper,postales,  y mas aquí Tablón de encuentros si buscas amigos o gente que vibre en tu misma frecuencia, no te lo pierdas, deja tus mensajes en el tablón,  y si tienes suerte...
Consulta de signos astrologico y Tarot gratis aquí  Tablón de avisos tienes algun servicio de interés? este es el lugar para avisar.
Quieres saber que fuistes en tu vida anterior? Cliqueá aquí Tablón de autoayuda Estas deprimido, te sentis solo un el mundo? contanos tu problema y quizas podamos ayudarte, Dios actua de "extrañas" formas a veces.
Gran cantidad de libros, manuales y tutoriales para descargarte  aquí Los Maestros de la humanidad , a lo largo de la historia siempre estuvieron, no crees que a lo mejor tienen algo que decirte?
Los mejores poetas de la histora en Poetas Shakespeare, Becquer,Bukowsky,Whitman Visita nuestras páginas de chistes  Machistas, feministas, Murphy y muchos mas.
Ingresa a nuestro foro de discusión aquí

Imagenes místicas "La Expresión del Inconsciente"