Asunto:[elmistico] por que se cruzan los caminos...
Fecha:Jueves, 12 de Diciembre, 2002  10:13:23 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

Misticomail

Para meditar....... y disfrutar !!!

Un día, cuando era estudiante de secundaria,

vi a un compañero de mí clase caminando

de regreso a su casa.

Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros y pensé:

"¿Por que se estará llevando a su casa todos los libros el viernes?

¡Debe ser un "nerd! "

Yo ya tenia planes para todo el fin de semana:

fiestas y un partido de fútbol con mis amigos el sábado por la tarde, así que me encogí de hombros y seguí mi camino.

Mientras caminaba, vi a un montón de chicos corriendo hacia él,

cuando lo alcanzaron,

le tiraron todos sus libros y le hicieron una zancadilla que lo tiró al suelo.

Ví que sus anteojos volaron y cayeron en el pasto como a tres

metros de él.

Miró hacia arriba y pude ver una tremenda tristeza en sus ojos.

Mi corazón se estremeció,

así que corrí hacia él mientras gateaba buscando sus anteojos.

Ví lágrimas en sus ojos.

Le acerque a sus manos sus anteojos y le dije,

"¡esos chicos son unos tarados, no deberían hacer esto!".

Me miro y me dijo: "¡Hola, gracias!"

Había una gran

sonrisa en su cara;

una de esas sonrisas que mostraban verdadera gratitud.

Lo ayude con sus libros.

Vivía cerca de mi casa.

Le pregunté por que no lo había visto antes y me contó que se acababa de cambiar de una escuela privada.

Yo nunca había conocido a alguien que fuera a una escuela privada.

Caminamos hasta casa.

Lo ayudé con sus libros;

parecía un buen chico.

Le pregunté si quería jugar al fútbol el sábado,

conmigo y mis amigos,

y acepto.

Estuvimos juntos todo el fin de semana.

Mientras más conocía a Kyle,

mejor nos caía, tanto a mí como a mis amigos.

Llegó el lunes por la mañana y ahí estaba Kyle con aquella enorme pila de

libros de nuevo.

Me pare y le dije:

"Hola, vas a sacar buenos músculos si

cargas todos esos libros todos los días".

Se rió y me dio la

mitad para que le ayudara.

Durante los siguientes cuatro años,

Kyle y yo nos convertimos en los mejores amigos.

Cuando ya estabamos por terminar la secundaria,

Kyle decidió ir a la Universidad de Georgetown y yo iría a la de Duke.

Sabía que siempre seríamos amigos,

que la distancia no sería un problema.

Él estudiaría medicina y yo administración,

con una beca de fútbol.

Kyle fue el orador de nuestra generación.

Yo lo cargaba todo el tiempo diciendo que era un "nerd".

Llegó el gran día de la Graduación.

Él preparó el discurso.

Yo estaba feliz de no ser el que tenía que hablar.

Kyle se veía realmente bien.

Era uno de esas personas que realmente se había encontrado a sí mismo

durante la secundaria,

había mejorado en todos los aspectos y se veía bien con sus anteojos.

¡Tenia mas citas con chicas que yo y todas lo adoraban!

Caramba! Algunas veces hasta me sentía celoso...

Hoy era uno de esos días.

Pude ver que él estaba nervioso por el discurso,

así que,

le di una palmadita en la espalda y le dije:

"Vas a ver que estarás genial amigo".

Me miro con una de esas miradas

(realmente de agradecimiento)

y me sonrió.

"Gracias" me dijo.

Limpio su garganta y comenzó su discurso:

"La Graduación es un buen momento para dar

gracias a todos aquellos que nos han ayudado a

través de estos años difíciles:

tus padres, tus maestros, tus hermanos,

quizá algún entrenador...

pero principalmente a tus amigos.

Yo estoy aquí para decirles a ustedes,

que ser amigo de alguien es el mejor

regalo que podemos dar y recibir,

y a propósito, les voy a contar una historia.

Yo miraba a mi amigo incrédulo,

cuando comenzó a contar la historia del primer día que

nos conocimos.

Aquel fin de semana él tenía planeado suicidarse.

Hablo de como limpió su armario y por que llevaba todos sus libros con él, para que su mamá no tuviera que ir después a recogerlos a la escuela.

Me miraba fijamente y me sonreía.

"Afortunadamente fui salvado.

Mi amigo me salvó de hacer algo irremediable".

Yo escuchaba con asombro como este apuesto y popular

chico contaba a todos ese momento de debilidad.

Sus padres también me miraban y me sonreían con esa misma

sonrisa de gratitud.

Recién en ese momento me di cuenta de lo profundo de sus palabras:

"Nunca subestimes el poder de tus acciones:

con un pequeño gesto,

puedes cambiar la vida de otra persona,

para bien o para mal.

Dios nos pone a cada uno frente a la vida de otros,

para impactarlos de alguna manera.

"Mira a Dios en los demás".

"Si alguna vez te ha sentido solo en un mundo de desconocidos...

o despertasteis algún día preguntándote, quien soy, de donde vengo, adonde voy; Si alguna vez imaginasteis que existe una vida mejor pero sin saber donde...

 A lo mejor haya un mensaje  para ti entre los bytes de estas paginas. quien sabe, después de todo, Dios, o como le llames, no juega a los dados"            ¡¡ Que lo disfrutes !!

 Ver el libro de visistas aqui Firmar  nuestro libro de visitas aqui GALERIA MISTICA imagenes misticas para tu PC y tu alma
Sala de Chat renovada aquí Juegos,wallpaper,postales,  y mas aquí Tablón de encuentros si buscas amigos o gente que vibre en tu misma frecuencia, no te lo pierdas, deja tus mensajes en el tablón,  y si tienes suerte...
Consulta de signos astrologico y Tarot gratis aquí  Tablón de avisos tienes algun servicio de interés? este es el lugar para avisar.
Quieres saber que fuistes en tu vida anterior? Cliqueá aquí Tablón de autoayuda Estas deprimido, te sentis solo un el mundo? contanos tu problema y quizas podamos ayudarte, Dios actua de "extrañas" formas a veces.
Gran cantidad de libros, manuales y tutoriales para descargarte  aquí Los Maestros de la humanidad , a lo largo de la historia siempre estuvieron, no crees que a lo mejor tienen algo que decirte?
Los mejores poetas de la histora en Poetas Shakespeare, Becquer,Bukowsky,Whitman Visita nuestras páginas de chistes  Machistas, feministas, Murphy y muchos mas.
Ingresa a nuestro foro de discusión aquí

Imagenes místicas "La Expresión del Inconsciente"