Asunto:[elmistico] Para relajarnos un poco... y pensar
Fecha:Miercoles, 11 de Diciembre, 2002  12:49:48 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

Misticomail

CARTA A RUTH

Ruth miro en su buzón del correo, pero solo había una carta.

La tomó y la miró antes de abrirla, pero luego la miro con más cuidado.

No había sello ni marcas del correo, solamente su nombre y dirección.

Leyó la carta:

Querida Ruth:

Estaré en tu vecindario el sábado en la tarde y pasaré a visitarte.

Con amor,

Jesús

Sus manos temblaban cuando puso la carta sobre la mesa.

"Porque querrá venir a visitarme el Señor?

No soy nadie en especial, no tengo nada que ofrecerle...

" Pensando en eso, Ruth recordó el vacío reinante en los estantes

de su cocina.

"Ay no! No tengo nada para ofrecerle!

Tendré que ir a comprar algo.

"Bueno, comprare algo de pan y alguna otra cosa, al menos

" Se echó un abrigo encima y se apresuro a salir.

Una hogaza de pan francés, media libra de pavo y un cartón de leche...

Y Ruth se quedó con solamente doce centavos que le

deberían durar hasta el lunes.

Aun así se sintió bien camino a casa, con sus humildes ingredientes bajo el

brazo.

"Oiga, señora, nos puede ayudar, señora?"

Ruth estaba tan absorta pensando en la cena que no vió las dos figuras

que estaban de pie en el pasillo.

Un hombre y una mujer, los dos vestidos con poco mas que harapos.

"Mire, señora, no tengo empleo, uste' sabe, y mi mujer y yo

hemos estado viviendo allá afuera en la calle y, bueno,

está haciendo frío y nos está dando hambre, y bueno, si uste' nos puede

ayudar, señora, estaríamos muy agradecidos..."

Ruth los miro con mas cuidado.

Pensó que ellos podrían obtener algún empleo si realmente quisieran....

........"Señor, quisiera ayudar, pero yo misma soy una mujer pobre.

Todo lo que tengo es unas rebanadas y pan, pero tengo un huésped importante

para esta noche y planeaba servirle eso a El."

"Si, bueno, si señora, entiendo.

Gracias de todos modos."

El hombre puso su brazo alrededor de los hombros de la mujer y

se dirigieron a la salida. A medida que los veía saliendo, Ruth sintió un

latido familiar en su corazón.

"Señor, espere!"

La pareja se detuvo y volteó a medida que Ruth corría hacia

ellos y los alcanzaba en la calle.

Mire: por que no toma esta comida? Algo se me ocurrirá para

servir a mi invitado...", y extendió la mano con la bolsa de víveres.

"Gracias, señora, muchas gracias!"

"Si, gracias!", dijo la mujer y Ruth pudo notar que estaba temblando de frío.

"Sabe? tengo otro abrigo en casa. Tome este", Ruth desabotonó su abrigo y

lo deslizó sobre los hombros de la mujer. Y sonriendo, volteó y

regresó camino a casa... sin su abrigo y sin nada que servir a su invitado.

"Gracias, señora, muchas gracias!"

Ruth estaba tiritando cuando llegó a la entrada. Ahora no

Tenia nada para ofrecerle al Señor.

Buscó rápidamente la llave en la cartera.

Mientras lo hacía notó que había otra carta en el buzón.

"Que raro, el cartero no viene dos veces en un día."

Tomó el sobre y lo abrió:

Querida Ruth:

Que bueno fue volverte a ver. Gracias por la deliciosa cena, y

Gracias también por el hermoso abrigo.

Con amor,

Jesús

El aire todavía estaba frío, pero aun sin su abrigo, Ruth no lo notó.

 Amigos, en este mundo plagado de luchas y dolor, a menudo no nos queda tiempo para sintonizar nuestra frecuencia y ajustar nuestras antenas, pero si hacemos el esfuerzo de estar sincronizados con el cosmos, veremos cosas que seguro jamas sospechamos, y el porque de todas las cosas, un abrazo con cariño a todos.

(Netizen...... Kosmos )

"Si alguna vez te ha sentido solo en un mundo de desconocidos...

o despertasteis algún día preguntándote, quien soy, de donde vengo, adonde voy; Si alguna vez imaginasteis que existe una vida mejor pero sin saber donde...

 A lo mejor haya un mensaje  para ti entre los bytes de estas paginas.

quien sabe, después de todo, Dios, o como le llames, no juega a los dados"            ¡¡ Que lo disfrutes !!

 Ver el libro de visistas aqui Firmar  nuestro libro de visitas aqui Bajate libros comprimidos Juan salvador Gaviota, El Principito El loco  La Biblia y otros...
Sala de Chat renovada aquí Juegos,wallpaper,postales,  y mas aquí Tablón de encuentros si buscas amigos o gente que vibre en tu misma frecuencia, no te lo pierdas, deja tus mensajes en el tablón,  y si tienes suerte...
Consulta de signos astrologico y Tarot gratis aquí  Tablón de avisos tienes algun servicio de interés? este es el lugar para avisar.
Quieres saber que fuistes en tu vida anterior? Cliqueá aquí Tablón de autoayuda Estas deprimido, te sentis solo un el mundo? contanos tu problema y quizas podamos ayudarte, Dios actua de "extrañas" formas a veces.
Gran cantidad de libros, manuales y tutoriales para descargarte  aquí Los Maestros de la humanidad , a lo largo de la historia siempre estuvieron, no crees que a lo mejor tienen algo que decirte?
Los mejores poetas de la histora en Poetas Shakespeare, Becquer,Bukowsky,Whitman Visita nuestras páginas de chistes  Machistas, feministas, Murphy y muchos mas.
Ingresa a nuestro foro de discusión aquí

Imagenes místicas "La Expresión del Inconsciente"