Asunto:[elmistico] La antigua Lemuria
Fecha:Lunes, 9 de Diciembre, 2002  21:58:48 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

Misticomail

Lemuria

Es el nombre de un pequeño continente situado en el Océano Pacífico hundido bajo el mar aproximadamente hace veinte mil años. En las costas de Lemuria se encontraban las Islas Lemures, habitadas por humanos en tiempos del rey Kull de Valusia, hace alrededor de 20500 años. La mayor parte del continente estaba controlada por los Desviantes, una rama evolucionada de la humanidad que fue fruto de los experimentos genéticos llevados a cabo por los seres espaciales conocidos como los Celestiales hace millones de años.

Lemuria fue el centro del Imperio que los Desviantes construyeron en tiempos del rey Kull usando su alta tecnología para conquistar los reinos humanos, hasta que, finalmente, el último reducto de resistencia de los humanos fue el gran Imperio de Atlantis. Atlantis estaba gobernada por el rey Kamuu, cuando los Desviantes enviaron un ejército de sus esclavos humanos para conquistar Atlantis, Kamuu se vio obligado a vertir la lava que proporcionaba calor y energía a la ciudad para detenerles. Los invasores fueron aniquilados por la lava, pero al verter las enormes cantidades de lava que se vertieron se produjeron grandes seismos y terremotos.

Mientras tanto, los Celestiales realizaron su segundo venida a la Tierra para decidir si los habitantes de la Tierra eran dignos de seguir viviendo. Los Desviantes, que nada sabían del poder de los Celestiales, se sintieron amenazados por estos, y les atacaron. Los Celestiales se enfurecieron y lanzaron un ataque sobre Lemuria con un poderoso artefacto nuclear. La explosión resultante provocó ondas de choque, que combinadas con los desastres provocados en Atlantis provocaron el llamado "Gran Cataclismo", que devastó los imperios de Lemuria y de Atlantis. Sólo unos pocos Desviantes lograron escapar a las ciudades subterráneas que habían construído anteriormente.

Tras el cataclismo los Desviantes crearon nuevas ciudades bajo tierra, pero pronto las abandonaron para trasladarse a su nueva capital subterránea (la cual había sido sumergida por el cataclismo), en el sudeste del continente hundido de Lemuria, la Ciudad de los Sapos.

El Norte del continente de Lemuria está habitado por los respiradores de agua conocidos como los homo mermanus o lemurianos, que tienen las mismas características físicas que los también respiradores de agua conocidos como los Atlantes, solo se distinguen en el tono verde que tiene la piel de los primeros.

Los científicos y magos de Lemuria fueron los que consiguieron formar la Corona de la Serpiente, un objeto de poder místico ligado al antiguo demonio conocido como Set. La Corona fue usada por el monarca de Lemuria Naga para imponer su tiránico gobierno sobre los Lemurianos, sin embargo Naga fue finalmente asesinado por el también Lemuriano Karthon el Buscador, que se convirtió en nuevo líder de los Lemurianos gracias a la ayuda de Namor, desde entonces tanto los Lemurianos como los Atlantes se convirtieron en aliados.

La Isla de los Sapos donde viven los Desviantes fue gravemente dañada durante el ataque de los Celestiales en su última visita a la Tierra, sin embargo esta vez la gente pudo escapar del cataclismo, y pudieron reconstruir la ciudad, que sigue siendo el centro de poder del Imperio Desviante dirigido por Kro o sus altos Sacerdotes como Ghaur.
La época lemur

No está de más decirles que en la época de la antigua Lemuria, yo viví, que fui lemur, que entre los Hiperbóreos viví, fuí hiperbóreo, y que conocí también a las gentes de la primera raza Protoplasmática.

No está de más decirles que yo conocí a la Tierra en su proceso de evolución dentro de las dimensiones superiores de la naturaleza, antes de que se convirtiera (esta Tierra) en un Protoplasma.

Yo ví surgir la vida de entre el Caos, en el amanecer del Mahamvantara, y a mí no se me ha olvidado nada. Así pues, doy testimonio de lo que me consta, de lo que he experimentado por mí mismo.

En la Lemuria cometimos el error, muchos hermanos que habíamos vivido en otros Mahamvantaras, de tomar esposas cuando ya nos estaba prohibido. Esa fue la "revuelta de los ángeles" y entre los de la "revuelta" también estuve yo. Naturalmente, yo "entré en la bola", como otros entraron, yo también entré (ahí estuvo la metida de pata).

¿Que sufrí mucho en la Lemuria? ¡Es cierto! ¿Que me volvió a tocar levantarme en el mismo continente lemur? ¡También es real! ¿Y que volví a quedar de pie en la Lemuria? ¡Es ciertísimo!

Puedo yo dar testimonio de todo eso porque lo ví, lo experimenté. Podría hacer una larga disquisición, aquí, sobre la historia de la Tierra desde que surgió del caos, pero sería una historia tan larga que no nos alcanzaría toda la noche. De manera que, con eso les digo todo.

Pero, ¿Qué sucedió? Resucitaron los "Yoes" en todos los que entramos en aquella revuelta. ¡Que después muchos hermanos se arrepintieron? ¡Eso es otra cosa! Volvieron a subir (entre esos que se arrepintieron estoy yo también) y volvimos a eliminar otra vez los tales "Yoes" esos; pero si descuidamos la guardia, vuelven a resucitar; eso es obvio.

¿No han leído ustedes, acaso, todo lo que dicen las Sagradas Escrituras? ¿No recuerdan la revuelta de los ángeles? Entonces los ángeles cayeron ¿no? y se convirtieron en demonios. ¿Por qué se dice que se convirtieron en demonios? Porque resucitaron en ellos los "Yoes". ¿Pero, por qué resucitaron los "Yoes"? Porque violaron la Ley, fornicaron.

Escrito está que: "Los hijos de Dios se casaron con las hijas de los hombres", que en aquellos tiempos eran gigantes..."

La Lemuria fue un gigantesco continente que estaba situado allá, en el Océano Pacífico; el clima, era sumamente tropical, tremendamente tropical; los volcanes hacían erupción constantemente, la vida era muy distinta en aquella época a como es ahora; todo el mundo parlaba en el lenguaje de la luz.

Si queríamos, por ejemplo, saludar a alguien, no decíamos (como hoy: "good morning", o sencillamente "buenos días", sino que nos llevábamos la mano al corazón y decíamos "HAIBU", y el otro contestába: "HAIBU".

Hablábamos en un lenguaje muy distinto, más bien "cantadito"; en un lenguaje como decimos en verbo sagrado, "Preten", es decir, superior, y teníamos poder sobre los elementos: sobre el fuego, sobre los aires, sobre las aguas y sobre la tierra.

Cuando alguno de nosotros caminaba entre esas multitudes lemúricas, recuerdo pues, los poderes: cómo podía desatar el rayo y las tempestades.

Nosotros habíamos venido de otros Mahamvantaras y conocíamos la vida. Más tarde, cometimos el error, los hermanos, de tomar esposa cuando ya nos estaba prohibido. Después nos tocó sufrir mucho, sufrir para volver a levantarnos.

Así, pues, conocí la Lemuria. En el Océano Pacífico, al fin se hundió a través de 10.000 años de incesantes terremotos (por "sol de lluvia y fuego", como dicen los Aztecas). Todo eso lo conocí. El fuego y lo terremotos hundieron a la Lemuria entre el Pacífico, a través de 10.00 años.

Con mi cuerpo lemur adquirí de nuevo el "Elixir de larga vida", la Piedra Filosofal y la Medicina Universal. Es decir, viví millones de años, viví entre la Lemuria y con el mismo cuerpo con el que viví en la Lemuria viví en la Atlántida y seguí viviendo en la raza Aria, todavía con cuerpo lemur.

¡Eso era ya un escándalo!: Yo llevaba viviendo millones de años con ese cuerpo y sin embargo aparentemente joven, no revelaba más de 25 o 30 años de edad; un cuerpo de unos cuatro metros de estatura y la glándula pituitaria sobresalía aquí (señaló en tales instantes el lugar), en mi cuerpo lemur.

Claro, perdí ese cuerpo cuando eché la piedra filosofal en agua, cuando resolví sobre todo, echarla "en día sábado".

Samael Aun Weor

"Si alguna vez te ha sentido solo en un mundo de desconocidos...

o despertasteis algún día preguntándote, quien soy, de donde vengo, adonde voy; Si alguna vez imaginasteis que existe una vida mejor pero sin saber donde...

 A lo mejor haya un mensaje  para ti entre los bytes de estas paginas. quien sabe, después de todo, Dios, o como le llames, no juega a los dados"            ¡¡ Que lo disfrutes !!

 Ver el libro de visistas aqui Firmar  nuestro libro de visitas aqui GALERIA MISTICA imagenes misticas para tu PC y tu alma
Sala de Chat renovada aquí Juegos,wallpaper,postales,  y mas aquí Tablón de encuentros si buscas amigos o gente que vibre en tu misma frecuencia, no te lo pierdas, deja tus mensajes en el tablón,  y si tienes suerte...
Consulta de signos astrologico y Tarot gratis aquí  Tablón de avisos tienes algun servicio de interés? este es el lugar para avisar.
Quieres saber que fuistes en tu vida anterior? Cliqueá aquí Tablón de autoayuda Estas deprimido, te sentis solo un el mundo? contanos tu problema y quizas podamos ayudarte, Dios actua de "extrañas" formas a veces.
Gran cantidad de libros, manuales y tutoriales para descargarte  aquí Los Maestros de la humanidad , a lo largo de la historia siempre estuvieron, no crees que a lo mejor tienen algo que decirte?
Los mejores poetas de la histora en Poetas Shakespeare, Becquer,Bukowsky,Whitman Visita nuestras páginas de chistes  Machistas, feministas, Murphy y muchos mas.
Ingresa a nuestro foro de discusión aquí

Imagenes místicas "La Expresión del Inconsciente"