Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 80 al 109 
AsuntoAutor
LUZ EN EL SENDER Victor
Un saludo y un poe yiya
la mistico sofia.. Victor
EL ARTE DE LA MEMO Victor
teine cosas para r Victor
El Arte de la Sexu Victor
esas cosas que nos Victor
Los guerreros de l Victor
nuestros pasos... Victor
El camino es ... E Victor
Reconfigurarnos de Victor
Equilibrando nuest Victor
Hacia el Autonocim Victor
La historia de la Victor
algo mas de samael Victor
La antigua Lemuria Victor
El eterno muchacho Victor
Para relajarnos un Victor
por que se cruzan Victor
algo sensiblera, p Victor
mas del "eterno mu Victor
El cosmos y sus le Victor
Para pulir el alma Victor
Anecdotas de un ma Victor
Ascensión Planetar Victor
Reconfiguraciones Victor
El poema de Gilgam Victor
hacia una ecologia Victor
como transmutarnos Victor
Una Perlita para d Victor
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 105     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] El camino es ... El Tao
Fecha:Sabado, 7 de Diciembre, 2002  12:54:15 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

Misticomail

El Tao

 

*Un hombre enseña más por el ejemplo que predicando  a los demás cómo deberían ser. Sabe que las constantes intervenciones bloquean el proceso de las cosas.No busca ni mucho dinero, ni mucha alabanza. Sin embargo, halla bastante de ambas.No arrebata éxitos porque no necesita de la fama.
Permite que los sentidos descansen y se aquieten. Cuando se tiene tiempo para reflexionar, se puede ver con mayor claridad  lo esencial de sí mismo y de los demás.

*Cuando no entiendas qué dice una persona, no persigas cada una de sus palabras. Rinde tus esfuerzos. Silénciate interiormente  y escucha con tu ser más profundo.

*Cuando te asombre algo que veas o escuches, no luches por entender.  Retírate un momento en tí mismo y cálmate. Cuando una persona está en calma, lo complejo se hace simple. Mientras más te liberes de tu empeño y mientras más abierto y receptivo estés, con más facilidad sabrás qué está ocurriendo.

* Cuando me desprendo de lo que tengo, recibo lo que necesito (si entrego el poder, tengo todo el poder).

*Cuando renuncio a impresionar a un grupo, me hago verdaderamente impresionante. Mientras menos parezco, más soy.

*La muestra de fuerza sugiere inseguridad. Las intervenciones suaves, si son claras, vencen las más rígidas resistencias.

*Si tienes seguridad interior, obtendrás lo que quieres. Además, serás más pausado y durarás mas.

*Vive sin temer a la muerte. Esta libertad te protegerá de todo peligro.

*Todo lo que crece, es flexible. Toda fuerza duradera es flexible.Todo crecimiento avanza hacia afuera de un núcleo potente. Tú eres el núcleo. La vitalidad de la lucidez es un flujo contínuo. No halla resistencias y continúa sin descanso.

*Aprende a confiar en lo que está ocurriendo. Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará.

*La lucidez estimula a la gente, pero el brillo excesivo la inhibe.

*Todos los conflictos se resuelven por sí mismos tarde o temprano.

*Ten respeto por toda persona y todo tema que se dirija a ti.

*Un encuentro es una danza y no una amenaza a tu existencia. Toda situación, por amplia o complicada que sea, empieza de manera simple y pequeña. No evites ni busques encuentros. Aprende a reconocer los comienzos. Cualquier cosa es fácil de resolver cuando nace. Un árbol erguido y rígido comienza como un flexible pimpollo.

*La vida es una oportunidad. Nunca busques una batalla. Tu fuerza consiste en tu inteligencia. Nadie te puede decir qué hacer. En ésto consiste tu libertad.  En ésto consiste tu responsabilidad.
 
 

"Si alguna vez te ha sentido solo en un mundo de desconocidos...

o despertasteis algún día preguntándote, quien soy, de donde vengo, adonde voy; Si alguna vez imaginasteis que existe una vida mejor pero sin saber donde...

 A lo mejor haya un mensaje  para ti entre los bytes de estas paginas. quien sabe, después de todo, Dios, o como le llames, no juega a los dados"            ¡¡ Que lo disfrutes !!

 Ver el libro de visistas aqui Firmar  nuestro libro de visitas aqui GALERIA MISTICA imagenes misticas para tu PC y tu alma
Sala de Chat renovada aquí Juegos,wallpaper,postales,  y mas aquí Tablón de encuentros si buscas amigos o gente que vibre en tu misma frecuencia, no te lo pierdas, deja tus mensajes en el tablón,  y si tienes suerte...
Consulta de signos astrologico y Tarot gratis aquí  Tablón de avisos tienes algun servicio de interés? este es el lugar para avisar.
Quieres saber que fuistes en tu vida anterior? Cliqueá aquí Tablón de autoayuda Estas deprimido, te sentis solo un el mundo? contanos tu problema y quizas podamos ayudarte, Dios actua de "extrañas" formas a veces.
Gran cantidad de libros, manuales y tutoriales para descargarte  aquí Los Maestros de la humanidad , a lo largo de la historia siempre estuvieron, no crees que a lo mejor tienen algo que decirte?
Los mejores poetas de la histora en Poetas Shakespeare, Becquer,Bukowsky,Whitman Visita nuestras páginas de chistes  Machistas, feministas, Murphy y muchos mas.
Ingresa a nuestro foro de discusión aquí

Imagenes místicas "La Expresión del Inconsciente"