Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 80 al 109 
AsuntoAutor
LUZ EN EL SENDER Victor
Un saludo y un poe yiya
la mistico sofia.. Victor
EL ARTE DE LA MEMO Victor
teine cosas para r Victor
El Arte de la Sexu Victor
esas cosas que nos Victor
Los guerreros de l Victor
nuestros pasos... Victor
El camino es ... E Victor
Reconfigurarnos de Victor
Equilibrando nuest Victor
Hacia el Autonocim Victor
La historia de la Victor
algo mas de samael Victor
La antigua Lemuria Victor
El eterno muchacho Victor
Para relajarnos un Victor
por que se cruzan Victor
algo sensiblera, p Victor
mas del "eterno mu Victor
El cosmos y sus le Victor
Para pulir el alma Victor
Anecdotas de un ma Victor
Ascensión Planetar Victor
Reconfiguraciones Victor
El poema de Gilgam Victor
hacia una ecologia Victor
como transmutarnos Victor
Una Perlita para d Victor
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 102     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] esas cosas que nos llegan por causalidad...
Fecha:Viernes, 6 de Diciembre, 2002  11:38:10 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

Misticomail

La casualidad, ese seudonimo de Dios cuando quiere estar de incognito, no confronta cada tanto con algunos eventos y/o seres en apariencia fortuita,  pero estan alli por una sola razon, nosotros los convocamos, y la pregunta del millon es... que hacemos con ellos? como sea, en tanto definimos nuestro presente e infinitos futuros posibles, espero que disfruten amigos de algunas palabras que pretenden hechar algo de luz y esperanza en un mundo que se empecina en constituirse en un duro campo de pruebas para el alma, un abrazo cordial y fraterno.
 
Victor
 
 
 

Nuestros proyectos siguen siendo vigentes desde nuestro comienzo y es la Evolución de la Conciencia Humana .La Gimnasia debe ser reiterada para dar sus frutos .Lo mismo es con la Gimnasia Mental . La Humanidad debe cambiar sus parámetros de Vida Mental . Es simple aprende las bases ciertas y claras de la Metafísica y Aprenderás la Vida . En el tema de las enfermedades la gente se lamenta o regocija hablando de ellas (al fin me pasa algo de lo que puedo hablar y los demás me prestan atención ).

Sufro luego xisto.

Ser o no Ser e aquí el dilema.

Shakespeare ( Metafísico no lo duden )

Y después están los otros con las eliminaciones karmicas como aliviar la vida si no lo hacemos desde el Alma...

Esto se hace a través del dolor físico (enfermedad ), y otra circunstancia es que Somos Finitos...Nos morimos ya que somos Seres de otro Universo y a El Debemos Regresar luego de pasar por esta Escuela de Vida y el desencadenante debe ser forzado a veces con enfermedades largas o graves y otras simples con una enfermedad menor para cortar el "Cordón de Plata " de la Vida ".

Que es la Curación

 

Es la toma de claridad de vida que cuando el individuo comprende se le da la oportunidad de seguir con su evolución en la Tierra.

Como existe en la Tierra  los gobiernos ,así existe en el Cosmos el Gobierno Galáctico.

Compuesto por Seres de Luz ,Maestros y Ángeles que intervienen para que el Individuo aprenda a reciclar sus energías con las energías enviadas a través de la Luz Cósmica. A través del Amor.

Esa esencia maravillosa que aun no aprendimos a usar.

Esto es Real ,se manifiesta ,pero debe haber sido pedido desde su propia Alma... ( Otra oportunidad )

Y sobreviene la Curación o Sanción somos seres Vibrantes de Energía , y al ser absorbida la Energía Universal ,se producen los cambios .

 

Pero esos cambios a veces no son sostenidos ya que el alma que comprometió su cambio ,a veces se olvida de su compromiso y es así que le vuelve y con ella se va .En otras ocasiones llega la Curación física para darle al Humano la oportunidad de seguir la vida terrestre y en ella su propia Evolución .

Desde hace muchísimo tiempo venimos trabajando en Cadenas de Oración para la Curación y la Armonía de la Tierra ...Estas cadenas de Oración son Mundiales ..y se realizan con la asistencia de la Gran Hermandad Blanca.

Tu puedes ingresar ..teniendo un pensamiento Armónico

Liberando tu mente de las tensiones , conduciéndote hacia la tranquilidad Mental ... busca tu Paz interior..aquieta la mente y únete a la Luz ...Y pide Con Todo el Amor que guardas en el corazón la curación de Toda la Humanidad.

( lo que tu das te es devuelto con creces ) , la de tu país , tu ciudad , tu zona y tus enemigos luego unificado en la Luz Universal pide para ti y te será dado , comprometerte a los cambios y allí veras Milagros a tu alrededor . Siente la Luz vibrando en Ti y la Llama Violeta Trasmutadota purificando tu cuerpo Físico y cada unos de los cuerpos

 ( mental, emocional ,físico,)Vibra en la Luz.

.y serás Salvo (curado)...

Envíen el nombre de la persona y el motivo para unirse a esta cadena de Luz Universal

UNIÓN UNIVERSAL

Hay quienes necesitan ver para creer.

Hay quienes necesitan oír para creer.

Hay quienes creen sin necesidad de oír o ver.

Hay quienes están abiertos a su luz celestial para existir.

Hay quienes están en la búsqueda permanente

de distintas manifestaciones, para creer en su existencia.

Hay quienes están preparados para el servicio y necesitan despertar.

Hay, hay, hay....

Dr.  JORGE LUIS RAFF

Mi Maestro Sanat Kumara

Mi camino de evolución fue al igual que el de muchas Almas conscientes plagado de pruebas continuas ,dandoles un valor equivocado, hasta que por evolución comenzó a llegar la claridad del valor de la vida y a comprender.Y de allí la toma de conciencia Cósmica fue un solo echo.

Sanat Kumara El Gran director Divino anterior de la Jerarquía Espiritual de quienes protegen a la humanidad .Se exilo voluntariamente ,para ayudar a la Tierra que sin su ayuda hubiera vuelto hace muchísimo a la No forma.Sin su responsabilidad aceptada por este Ser Cósmico de Venus en el sostenimiento de su estrella.Sanat Kumara no podría haber continuado su trabajo en la Tierra ,sin la presencia y el Amor de los Kumaras ,no se hubiera encontrado en la atmósfera de la tierra con el suficiente Amor del Hogar (Venus) para quedarse. Desde Venus descendieron los kumaras para ir cargando de Amor la Tierra .Su obligación a la vida es expandir y sostener la Luz de su estrella.Sin el descenso de los voluntarios no hubiese sido posible ,ellos construyeron Shamballa para El, así la Tierra estaba preparada para recibirlo .Desde entonces la humanidad de la Tierra es cubierta en el aura de su presencia .Los Kumaras seguimos trabajando en el aura de la tierra para mostrar a los humanos el camino del Amor universal y así ayudar a la tierra en sus evoluciones.pocos conocen de su real entrega y sacrificio para salvar la dulce tierra .

Desde el Amor incondicional de mi Alma agradezco su sacrificio y entrega.Yo también al igual que muchos kumaras deseamos una pronta evolución para volver a casa con la tarea cumplida, doy fe que cada día se nota mas la apertura de los corazones humanos

 

La Tierra cubierta en el Amor y el deseo de volver a casa

 

"Si alguna vez te ha sentido solo en un mundo de desconocidos...

o despertasteis algún día preguntándote, quien soy, de donde vengo, adonde voy; Si alguna vez imaginasteis que existe una vida mejor pero sin saber donde...

 A lo mejor haya un mensaje  para ti entre los bytes de estas paginas. quien sabe, después de todo, Dios, o como le llames, no juega a los dados"            ¡¡ Que lo disfrutes !!

 Ver el libro de visistas aqui Firmar  nuestro libro de visitas aqui Bajate libros comprimidos Juan salvador Gaviota, El Principito El loco  La Biblia y otros...
Sala de Chat renovada aquí Juegos,wallpaper,postales,  y mas aquí Tablón de encuentros si buscas amigos o gente que vibre en tu misma frecuencia, no te lo pierdas, deja tus mensajes en el tablón,  y si tienes suerte...
Consulta de signos astrologico y Tarot gratis aquí  Tablón de avisos tienes algun servicio de interés? este es el lugar para avisar.
Quieres saber que fuistes en tu vida anterior? Cliqueá aquí Tablón de autoayuda Estas deprimido, te sentis solo un el mundo? contanos tu problema y quizas podamos ayudarte, Dios actua de "extrañas" formas a veces.
Gran cantidad de libros, manuales y tutoriales para descargarte  aquí Los Maestros de la humanidad , a lo largo de la historia siempre estuvieron, no crees que a lo mejor tienen algo que decirte?
Los mejores poetas de la histora en Poetas Shakespeare, Becquer,Bukowsky,Whitman Visita nuestras páginas de chistes  Machistas, feministas, Murphy y muchos mas.
Ingresa a nuestro foro de discusión aquí

Imagenes místicas "La Expresión del Inconsciente"