Asunto:[elmistico] Yo que tanto les quiero, y ellos de mí se olvidan
Fecha:Jueves, 7 de Diciembre, 2006  22:00:35 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

90-12-8

"Yo que tanto les quiero,
que tanto miro por ellos, y
de mí se olvidan
."

 La Inmaculada Concepción

        MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, RECIBIDO

a través de José-Luis Manzano García - el 8 de Diciembre, de 1990.

El Hermano: La Paz del Señor está con todos vosotros.
PUBLICO: Y con tu Espíritu.

El Hermano: Ave María Purísima.
PUBLICO: Sin pecado concebida.

El Hermano:
   Y a través del tiempo, hermanos, el mundo y el hombre han ido conociendo
mujeres que se entregaron a Dios de corazón puro y limpio, para poder ayudar
a Dios y para  la salvación de este mundo.

   Mujeres que la estirpe humana no podrá olvidar, y tampoco aquéllos que
ahora comparten con Dios el premio merecido.

   Aquéllos que vivieron con aquellas mujeres que enseñaron lo que muy pocos
han aprendido. Así como Eva, así como María, y tantas mujeres que el
hombre ha ido apartando y olvidando. Y también María ha sido olvidada como
Madre, como Señora. Pocos son los que la recuerdan.

   Pero Ella se siente orgullosa de formar parte de algunos corazones que la
aman, y que no la olvidan.  Ella, elegida entre todas las mujeres para dar al
mundo el verdadero hijo de Dios.

   Elegida entre todas por su pureza, por ser limpia de alma, y por saber agradar
a Dios como mujer, y como exclava y sierva de Dios. Ella, mirada entre la
multitud, y escogida y elegida y señalada así por la mano poderosa de Aquél que
todo lo maneja: "¡Tú eres María!"

"Tú eres la que has de entregar al mundo a mi Hijo. Tú eres la que
llorarás por todos ellos. La que sufrirás sus errores. Y  la que muchos
te recordarán como Madre y como Señora."

¡Esa es vuestra  Madre! Hoy es su día, hoy es el día de su Inmaculado
Corazón.  Para todos hay un espacio en su corazón.

 Y Ella, Ella pregunta a sus hijos:
 "¿Y para mí, hay un hueco en vuestro corazón?"

   Ella no rechaza a sus hijos. Los acoge y los guarda en su corazón como
su mayor tesoro. Los guarda en su corazón como la mayor riqueza, y les mira
en su corazón como si de niños se tratasen, mira su corazón, ve a sus hijos,
les mira con ternura de madre y unas lágrimas corren por sus mejillas.

   ¿Porqué lloras María?  Mira, después responde Ella:
"Yo que tanto les quiero, que tanto miro por ellos y de mí se olvidan."  Pero una
sonrisa envuelve su rostro, y vuelve a mirar a sus hijos y dice con alegría:

"Pronto, pronto llegará el día que lejano no está, en el cual todos los
hombres se unan con una misma lengua, con un mismo pais para todos. Y
entre todos mirarán mi Corazón Inmaculado, y lo alabarán en Nombre del
Dios Todopoderoso".

   "No está lejano el día en el cual todos los hombres se unan a formar una
voz sóla para Mí, que el hombre, la mujer y los niños me mirarán como Madre.
Y aquéllos enviados,  para así liberar al mundo de los espíritus que acechan,
me mirarán como su Reina. Solo porque Dios me ha mirado con sus ojos y ha
dicho de Mí: "Tú eres de Mí y para Mí."

 Y Ella, fiel al Padre, a su esposo en la tierra, José, y a su Esposo en el
Cielo, el Espíritu Santo, cumple la palabra y así no se olvida de vosotros.

  Hay dos madres en el mundo hermanos: la de la Tierra y la del Cielo. Y
la de la Tierra, se ocupa de cuidar vuestro cuerpo y de ayudaros así a
caminar por este camino de esta vida, de este mundo.

   Pero aquélla Madre que está ahí mira vuestra alma, y os quiere ayudar a
que sigáis el camino para llegar luego hasta Dios. ¡Esa es vuestra Madre!
Queredla, queredla mucho porque Ella, Ella os quiere a vosotros.

  Ella dice:

   "
Se me llena el Corazón de alegría cuando oigo el nombre de Dios, y
    el mío propio, resonar en sus labios que lo impulsa así el corazón
."

  Alabadla y dadla gracias por ser una Madre tan buena, y por no olvidarse
de nadie. No como vosotros, solo os acordáis de aquéllos a quienes vosotros
os convienen.

Padre Eterno:
  Pero y Yo donde estoy, Yo en vuestro interior, pocas veces he oido una
oración para Mí. Y muchas veces he oido ofensas para Mí.

La Madre: La Paz del Señor está con vosotros.
PUBLICO: Y con tu Espíritu madre.

La Madre: Ave María Purísima.
PUBLICO: Sin pecado concebida.

La Madre:
   Hijo mío, hoy es un día señalado,  en el cual este día muchos hombres,
mujeres y niños han recordado este día por su contenido.  Todos los días son
especiales, pero éste también hijo mío.  Hay muchos hombres, mujeres y
niños, que cuando,  a la luz del día se han acordado de Mí. ¡Sí hijo mío, se
han acordado de Mí!

   En cambio otros hombres, otras mujeres, y otros niños, han preferido
divertirse hijo mío, y olvidar este día como lo que es.  Aunque ellos se
olviden de este día..., de Mí, Yo no me olvido ningún día de ellos. Yo
permanezco fiel a mi palabra. Como ya habéis oido: Sois mis hijos.

  "
Por mucho que hagáis hijos míos, por mucho que nos ofendáis,
seguiréis siendo nuestros hijos, porque nada cambia para Dios
".

  Y es triste hijo mío, que el hombre no quiera comprender los planes que
Dios tiene para este mundo: Para ellos, y para tí, y para tantos como han
vuelto. Muchos miran a su alrededor hijos míos, y solo encuentran maldad
por todas partes.

  Otros miran y pueden ver que más allá de la maldad, al otro lado, hay
muchas almas que han vuelto, que están aquí por vosotros, y vienen a
ayudaros. Tampoco os olvidéis de ellos, porque ellos serán los que preparen
el camino para vosotros.

  Pero cuidado hijos míos:  La Bestia es astuta y engaña a los hijos de Dios,
y les confunde con verdades y mentiras para crear confusión, y para hacer
decaer las almas que firmes estaban. ¡Tened mucho cuidado!

  Porque a nosotros no nos podéis engañar hijos míos: No digáis que véis
sin haber visto, porque después seréis vosotros los que veáis el error y
será tarde.  El decir: "he visto", sin ver, es engañaros a vosotros mismos,
porque a Dios nadie le engaña. ¡Cuántos planes tiene Dios para este mundo,
y el hombre quiere destruirlo! Escrito está:

«Se matarán como bestias cuando luchan por una misma presa, no mirarán
lo que hacen, ni siquiera pensarán que son hermanos en Cristo e hijos de un
mismo Dios.  La sangre correrá por las ciudades más importantes del mundo,
y entre ellos existirán muchas diferencias. Pero en medio de toda esa maldad
relucirá la Luz del nuevo día, y en medio de esa Luz el Poder Divino,
Omnipotente, que perdurará gracias a la palabra de un príncipe de las
almas, de sus descendientes y de aquéllos que han vuelto para vosotros,
porque todo, todo lo hace Dios por vosotros.»

  Pedidme hijos míos. (No se entiende lo que preguntan.)

La Madre: Ya lo sabrás hijo mío. Seguid pidiendo hijos míos.

PUBLICO:  ¡Madre!
La Madre: Díme

PUBLICO:  (No se entiende lo que dicen.)

La Madre:
  Todo lo que mis hijos, no solo tú, sino todo lo que mis hijos hacen con
amor para Mí. ¡Todo!, hasta lo más insignificante.  Me agrada cuando se
acuerdan de Mí, cuando lloran conmigo. Pero hay tanta falsedad entre ellos.

   ¡Sí hijo mío!  Hoy tengo de nuevo que decir, que ya sí, en nombre de
Dios, se ha descubierto el tercer apóstol hijo mío, ya sabéis dónde está y
ya sabéis quién. Como ves todo está cerca, muy cerca. Pero no olvidéis
que con ellos han vuelto aquéllos que les acompañaron en el otro tiempo:
sus esposas, aquéllos que no les olvidaron.

  Y el príncipe de las almas dice:
"Solo falta que tú estés, como antes, con
nosotros."
(1Pero Yo estoy contigo hijo mío, y con todos ellos, porque
soy vuestra Madre, y vosotros mis hijos. Adiós hijos.

PUBLICO: Adiós Madre.

El Hermano: Adiós hermanos.
PUBLICO: Adiós Hermano.

Padre Eterno:  Adiós hijos.
PUBLICO: Adiós Padre.

El Maestro: Adiós hijos.
PUBLICO: Adiós Maestro.

El Hermano: Adiós hermanos.
PUBLICO: Adiós Hermano.

El Hermano: Que la Paz del Señor Yahvé y la fuerza del Príncipe de
las almas, y aquéllos que con él han vuelto, estén con vosotros.

PUBLICO: Y con tu Espíritu Hermano.

 El Hermano:
  Hoy también quiero recordar lo que en este año también ocurrió, y
también de Aquél, el Angel Luchador
(2), el cual enseñó a rechazar el
mal y coger el bien:

  "Me voy", dijo, "me he de marchar, pero donde Yo esté, estaré con
vosotros, porque sois mis hermanos. Muchos ya no me volveréis a oir,
pero otros me veréis ahí junto al Padre."
  Y dijo: "Adiós hermanos."

   Esas fueron sus palabras, las cuales muchos no han olvidado, porque él
siempre estará aquí junto a vosotros, junto a nuestra Reina y Señora;  y,
¿cómo no?,  junto a tí. Ave María Purísima.

PUBLICO: Sin pecado concebida.

El Hermano: Adiós hermanos.
PUBLICO: Adiós Hermano.___

(1)  En la Tierra están los doce Apóstoles de Jesús, ellos preparan la Nueva Venida.
           c.f.   Mt. 17, 10-13; Mt. 11, 13-15;  Mc. 9, 10-13
   (2)
El  "Angel Luchador"  es el Arcángel San Miguel.

  Links:

  -    Extractos de los mensajes más importantes de Talavera
    -    Otros mensajes de Talavera

   «Y hablando de aquéllos Apóstoles del pasado, vuelvo a repetir lo que en
 tiempo ya repetí: Están sobre la tierra, y ahora son los llamados Apóstoles
de los Últimos Tiempos
.  ... Su labor es la de preparar el Camino, para mi

Segunda  Venida,  que próxima está
.»  -Mensaje 30.3.1997

 c.f.  Mt. 17, 10-13; s. Mt. 11, 13-15;  Mc. 9, 10-13

-
 La Inmaculada Concepción - Mensaje 8.12.1990
-   La Inmaculada Concepción - Mensaje 8.12.1989
-   La Inmaculada Concepción - Mensaje 8.12.1988
-
La Inmaculada Concepción - Mensaje 8.12.1987

-   La Inmaculada Concepción - Mensaje 8.12.1986

«Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y con mentira
digan contra vosotros todo género de mal, por mi causa. Alegraos y regocijaos,
porque grande será vuestra  recompensa en los Cielos
 s.  Mt. 5, 11-12

  -     Mensajes 1997-2005

    -     Mensajes 1991-1996
    -     Mensajes 1990
    -     Mensajes 1988-1989
    -     Mensajes 1985-1987

La publicidad es ajena al autor, o admnisntradores de grupo o lista.