Asunto:Re: [elmistico] Hola gente linda
Fecha:Martes, 5 de Diciembre, 2006  21:49:59 (-0300)
Autor:Pedro Simon Merep <ppmerep @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7580 (escrito por gloria estrada)

Lolita: Muy bueno  este envio, como todo lo que mandas.
Gracias y aunque estemops tan lejos te envio todo mi amor.

El día 4/12/06, gloria estrada <gemoralefaerie@yahoo.com.mx> escribió:
LOLITA:
DESDE MEXICO, D.F. AGRADEZCO ME CONSIDERES UNA PERSONA ESPECIAL PARA TI, TEN POR SEGURO QUE AUNQUE NO TE CONOZCO FISICAMENTE ESTOY APRENDIENDO DE TU CORAZON Y TIENES TODO MI CARIÑO.

TE ENCIERRO EN MI CIRCULO DE AMOR.
GLORIA

MARIA DOLORES SILVA CASELLA <yeza3@hotmail.com> escribió:

-----v

RED ANáHUAK NETWORKS
Las mejores noticias para activar un mundo mejor y recordar
el optimismo y la esperanza.
www.lacasadelared.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?
PORQUE ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI.....

A ti, a la gente especial en mi vida. Mando este correo para ver cuántos de Uds. realmente leen sus  correos.
¿Hay alguien allí ? ¿Realmente? ¡ Tu respuesta es muy interesante !

Presta atención a lo que lees.  Cuando lo termines, sabrás por qué te fue enviado.   Aquí va:

La gente llega a tu vida por una RAZÓN, por una TEMPORADA, o POR TODA LA VIDA.   Cuando sepas por qué llegó alguien a tu vida, sabrás que hacer  por esa persona.   Cuando alguien llega a tu vida por una RAZÓN, generalmente es por satisfacer una necesidad que has expresado.

Llegan para asistirte, para sobrellevar la dificultad, para  proveerte guía y apoyo, para ayudarte física, espiritual o emocionalmente.   Pueden parecer un envío de Dios, ¡ y lo son !  Están por la razón que tú necesitabas que estén allí.
Luego, sin que hagas nada mal, o a una hora inconveniente, esa persona  dirá o hará algo que haga que la relación llegue a su fin. Algunas veces mueren, otras simplemente se alejan.

Ocasionalmente actúan de manera tal que te obligan a alejarte.   Lo que debes darte cuenta es que tu necesidad se ha satisfecho, tu deseo, completado. Su trabajo se ha completado, tus ruegos se respondieron y es el momento de seguir adelante.

Algunas personas aparecen en tu vida por una TEMPORADA, porque llegó tu momento de compartir, crecer o aprender.
Te brindan la paz que necesitabas o te hacen reír. Pueden enseñarte algo que nunca hiciste o hubieras hecho. Usualmente
Te brindan una enorme cantidad de alegría y gozo.

Créelo, ¡ es real ! Pero sólo por una temporada.  Las relaciones PARA TODA LA VIDA, te enseñan lecciones que perduran a lo largo de tu vida.  Cosas que debes construir para lograr una sólida base emocional.  Tu trabajo es aceptar la lección, querer a esa persona, usar y practicar lo que has aprendido en todas las demás relaciones y áreas de tu vida.

Se dice que el amor es ciego, pero la amistad es clarividente.  ¡ Gracias por ser parte de mi vida !
Agradezco a Dios por que tú estás en mi vida, porque eres una persona linda y por esa razón estas en mi lista.
Gracias por estar y SER.
Que tengas una excelente semana.

¿ Ya conoces el mejor buscador? Haz clic aquí Corregido y aumentado: Live Search en Prodigy/MSN
--
Este mensaje ha sido analizado por COSETT Mail
y se considera que está limpio.

--
Este mensaje ha sido analizado por COSETT Mail
y se considera que está limpio.
EL TORO RECORDS & SCREAMIN FESTIVAL
- Rockabilly - Honky Tonk - Rhythm & Blues - Doo Wop - C&W
¡La mejor música a tu alcance!
www.eltororecords.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?
---------------------------------------------------------------------  Tu dirección de suscripción a este grupo es
yeza3@hotmail.com  Para darte de baja, envía un mensaje a superacion-baja@egrupos.net  Para consultar mensajes atrasados:
http://www.egrupos.net/grupo/superacion/archivo  Para enviar un mensaje:
superacion@egrupos.net  Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/superacion
www.centrosirlm.org

Encuentra Otros Gays en tu Area
Clasificados, Personales con fotos, en Español, Português & English
Nuevo sitio de contactos GRATIS
machosenlinea.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

---------------------------------------------------------------------  Tu dirección de suscripción a este boletín es
gemoralefaerie@yahoo.com.mx  Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@eListas.net  Para obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/elmistico  participa del club mistico
http://groups.msn.com/ElMistico  o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar para alimentar tu espiritu...

Gran Turismo | Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales

Tu dirección de suscripción a este boletín es ppmerep@gmail.com