Asunto:[elmistico] Fw: La Rana y la Falta de Humildad
Fecha:Martes, 5 de Diciembre, 2006  00:27:44 (-0300)
Autor:Isabel Rivas <mojeda @......cl>

----- Original Message -----
Sent: Monday, December 04, 2006 12:48 AM
Subject: La Rana y la Falta de Humildad

La Rana y la Falta de Humildad

    Una rana se preguntaba cómo podía alejarse del clima frío del invierno. Unos gansos le sugirieron que emigrara con ellos.  Pero el problema era que la rana no sabía volar. "Déjenmelo a mí -dijo la rana-. Tengo un cerebro espléndido". Luego pidió a dos gansos que la ayudaran a recoger una caña fuerte, cada uno sosteniéndola por un extremo. La rana pensaba agarrares a la caña por la boca.

    A su debido tiempo, los gansos y la rana comenzaron  su travesía. Al poco rato pasaron por una pequeña ciudad, y los  habitantes de allí salieron para ver el inusitado espectáculo. Alguien preguntó: "¿A quién se le ocurrió tan brillante idea?" Esto hizo que la rana se sintiera tan orgullosa y con tal sentido de importancia, que exclamó: "¡A MI!" . Su orgullo fue su ruina, porque al momento en que  abrió la boca, se soltó de la caña, cayó al vacío, y murió.

    Hay ocasiones en que la falta de humildad o el exceso de orgullo, pueden echar abajo los planes más excelentes.

    Una de las mas grandes enseñanzas de Jesús fue la humildad, bastante perdida en estos tiempos.

    Dale gracias a Dios por tus éxitos, pero recuerda que TODO lo que tienes te lo ha dado El, quién nunca te olvida y siempre te espera.

Nunca te jactes de las cosas que tienes o sabes, pues otros saben de otras cosas que tú ni siquiera imaginas.

    Sé humilde y nunca te creas más que los demás.

Encuestas Activas: ¿Quieres realizar un curso de Tantra Kriya Yoga donde vives? Por favor responde a esta encuesta.

1 ¿Vives en España?
¿Queres un curso de Tantra Kriya Yoga en tu ciudad? Por favor responde a esta encuesta.

2 ¿Vives en América?
¿Quieres un curso de Tantra Kriya Yoga cerca de donde vives? Por favor responde a esta encuesta.

3 ¿Vives en Europa?
¿Quieres un curso de Tantra Kriya Yoga cerca de donde vives? Por favor responde a esta encuesta.

Si deseas colaborar en la organización de cursos de Tantra Kriya Yoga o llevarlos allí donde vives por favor suscribete a nuestra lista de colaboradores de la Escuela Tántrica Sivaíta para más información
acude a la siguiente web: www.egrupos.net/grupo/colaborar/alta
Gracias por tu colaboración,
Escuela Tántrica Sivaíta
www.saktismo.com
Madrid, España

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es mojeda@telsur.cl
Lee atentamente estas instrucciones para darte de baja
o cambiar tu dirección, gracias por tu colaboración.
Para darte de baja, envía un mensaje a
parvati-baja@egrupos.net

Para darte de alta, envía un mensaje a
parvati-alta@egrupos.net

Si tu buzón está lleno te recomendamos que busques uno más grande,
por ejemplo yahoo y además es gratis.
Para ver nuestra web, visita www.saktismo.com