Asunto:[elmistico] Defendamos la memoria
Fecha:Sabado, 5 de Agosto, 2006  16:01:55 (+0200)
Autor:gal <galeones @.......com>

06-4-22

MUCHAS BARBARIDADES

Todos nosotros hemos leido muchas barbaridades en internet; temas que
parecen "salidos de juicio", (el internet se presta a ello.) Algunas cosas
es difícil pensar que los puedan sostener personas juiciosas.

Ciertos grupos dicen que el Papa es el anticristo. Otros les acusan a éstos,
y a éstos otros más. Seamos sinceros y veraces; y cuando nos percatamos
del error, bueno es retractarnos de nuestros actos, (o escritos.)

Solo así se consigue el perdón.

Entre las inverosimilitudes más descabelladas que nunca leí por internet,
(y fueron muchas), está el correo de una hermana (católica), en el que
arremete contra otro (católico), sobre la
consagración de Rusia.

El primer correo tenía enlaces y argumentos sólidamente fundados:

-
Consagración de Rusia, condición indispensable para la paz mundial.
-
Por la paz mundial, pidamos la consagración de Rusia.
-
Doce preguntas sobre la Consagración - Respuestas claras.
-
Testimonio de Sor Lucía de Fátima; en 1957 al Padre Fuentes.
-
La hermana Lucia ha declarado..., contra las mentiras y calumnias.
-
Juan Pablo II lo reconoce; artículo del L'Osservatore Romano.
-
El mayor enigma del Siglo XX, el mensaje de Fátima.
-
El "Tercer Secreto" de Fátima; Juan XXIII a las potencias mundiales.
-
Declaraciones de Juan Pablo II, sobre el Tercer Secreto, en 1980.
-
Declaraciones de Benedicto XVI, sobre el Secreto, en 1984.

   (Todos los enlaces los pueden encontrar en en:

http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002.)

La respuesta de esa hermana era caótica, tanto el fondo como la forma,
sus fantasías. Podemos no estar de acuerdo con todo, pero por lo menos
examinemos y estudiemos los argumentos ofrecidos.

A un tramo dice: "DEBEMOS LEER PARA SABER".

Lo que es justo y necesario, pero ella misma no lee las razones expuestas.
No se atiene a evidencias, arremete de oidas, y confirma en su persona lo
ya dicho: "Algunos religiosos llevan a los fieles a la confusión".

La frase "lo dijo un presidente filipino que Rusia ya fué consagrada",
la dice la Madre Adela en su página web. No era inventada.

RESPETEMOS LA FE DE NUESTROS HERMANOS

El pecado es tan grave como grave sean sus consecuencias. A peores,
o más tremendas consecuencias, más grave es el pecado. ¡Lógico!

No quiten la fé a nadie, pues es un pecado grave. Las consecuencias pueden
ser fatales. En Mateo 12, 22ss. vemos algo similar:
Los escribas y fariseos
intentan poner en ridículo a Jesús, para que el pueblo no crea en él, Jesús dice
después a sus discípulos, que estos pecados no se perdonan".

  - "Los pecados contra el Espíritu, no se perdonan". -Mt. 12, 31.

      Y es muy lógico, pues...

  - "No sabéis que sois santuario de Dios y que el Espíritu de Dios
     habita en vosotros? Si alguno destruye el santuario de Dios,
     Dios le destruirá a él; porque el santuario de Dios es sagrado,
     y vosotros sois ese santuario
."
-1Corintios 3, 16.

Para ser perdonados deberíamos reparar el daño cometido. Y es difícil,
pues las mentiras corren y corren. Y luego..., ¿quién las para?

Lo que decía sobre la consagración es muy cierto:

1.- Y citaba la carta de Sor Lucía al Padre Pascuale, en la que dice que
   la Santísima Virgen pidió la consagración de Rusia, no del
mundo
   Y mostraba la fotocopia publicada por L'OSSERVATORE ROMANO.

     ¿Es que esto no dice absolutamente nada?

2.- También la fotocopia de L'OSSERVATORE ROMANO, (el
enlace), con
  las palabras de JPII, donde él
reconoce que, al no darse las circunstancias
  requeridas, no pudo realizar la
consagración de Rusia en 1984,

     ¿Es que esto no dice absolutamente nada?

MANCHAN LA MEMORIA DEL PONTÍFICE

Lo peor de todo, lo que hizo sentirme mal, es que dice que...
"Juan
Pablo II se habría reconocido a sí mismo como el Papa de Fátima"
,
citado en el Tercer Secreto, publicado en
Junio 2000.

Esa noticia procede de fuentes católicas, y muchos la han reenviado. Pero
son fantasías de cierta gente, para vender más libros y enriquecerse.

O lo que es peor: quizá se publica intencionadamente para derrumbar el
mensaje de Fátima y hacer daño, (los detractores de la consagración.)

Y las conscuencias son terribles, pues está en juego la paz del mundo.

Me da mucha pena que se reenvíen esas mentiras. Manchan la momoria
de nuestro querido Juan Pablo II. Él nunca dijo eso. ¡Seguro que no!

Eso es mentira, un insulto a la inteligencia humana, ¡absurdo! Es imposible
que JPII haya dicho eso. Y se demuestra enseguida, fácilmente:

Pongamos dos fotografías juntas, una la visión del Secreto publicada por
el Vaticano, otra del atentado a JPII en 1981, y cualquier niño de siete años
nos dirá -con toda seguridad- que son dos historias diferentes.

(Si usted recibe este correo en "solo texto" puede ver las fotografías
  en:
http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/fatjpiifati.html.)

  Vean ustedes las dos fotografías:

         1.- Atentado a JPII, en 1981.                                  2.-Visión del Secreto, Junio 2000.-

   -

¿Quien dice que estas dos fotografías corresponden al mismo acto?

¿Cómo iba a decir JPII que él es el Papa del Tercer Secreto?

¡Ni siquiera un niño de siete años lo haría!

¿Alguien considera a JPII con menos juicio que un niño de siete años?

¡No!, lo que pasa es que hay muchos que mienten y difaman, tratan
de derrumbar el mensaje de Fátima (y las demás apariciones.)

Es algo muy grave,  pues del mensaje de Fátima, y de cumplir su pedido,
depende la paz en el mundo, y la salvación de millones de almas.

Juan Pablo II nunca dijo que él se reconoció como
"el Papa citado en el
Tercer Secreto"
. Afirmar eso es manchar su memoria, y él no se lo merece.

 Defendamos la memoria de nuestro Pontíficie Juan Pablo II.

  -
Reenvíen este correo.  Salgamos al paso de las mentiras y
    difamaciones contra nuestro querido Pontífice Juan Pablo II.

____