Asunto:[elmistico] Rv: Confirmar alta en la lista elmistico@eListas.net
Fecha:Jueves, 20 de Julio, 2006  20:02:28 (+0000)
Autor:CECILIA COLOMBO <cecicol10 @.........ar>

SOLICITO NUEVAMENTE LA BAJA DE ESTA LISTA.

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Fecha: 14 de Julio, 2006  01:33:45 (+0200)
Autor:elmistico-ayuda <elmistico-ayuda @.......net>

Mensaje enviado por el servidor de listas de correo de eListas.
LISTA: elmistico@...

eListas ha recibido la petición de que la dirección de correo
   cecicol10@...
sea suscrita a la lista de correo elmistico.

Para confirmar y ser dado de alta en esta lista, simplemente responde
a este mensaje, pulsando el botón "Responder" o "Reply". El contenido
del asunto (subject) y del mensaje no importan. Tan sólo asegúrate
que la dirección de respuesta es:

   elmistico-cfalpxj94814470h-cecicol10=yahoo.com.ar@...

Si esto no funciona, simplemente copia dicha dirección y pégala en el
campo "Para:" de un nuevo mensaje.

Una vez envíes el mensaje, no solo serás dado de alta en la
lista "elmistico" sino que además, eListas creará una cuenta
personal tuya, que te permitirá acceder a ésta y otras listas
a través de las páginas de eListas.net. Recibirás mas información
una vez eListas reciba tu mensaje de confirmación.

Este mensaje de confirmación es necesario, primero para asegurarnos
de que tu dirección de correo existe y puede recibir mensajes, y
segundo, para evitar que alguien intente falsificar una petición de
suscripción en tu nombre.