Asunto:[elmistico] pensamiento
Fecha:Miercoles, 19 de Julio, 2006  18:10:16 (+0000)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

HOY es tiempo.tiempo de espera,de escucha..rezo,paciencia,meditacion,de pensar,de confiar en EL,de que el haga.HOY es el tiempo. Aqui en tu mundo , todo tiene su hora,hay un momento para todo cuanto ocurre-Un momento ........un momento para reir otro para llorar,un momento para abrazarse ,otro para separarse,un momento para alejarse,otro para encontrarse,un momento breve otro para siempre....Tiempo,momentos,dias,horas,años,un tiempo para andar ,en el nos deslizamos por la vida pasando ,parando por las distintas estaciones de nuestra existencia,el tren vivencial que se detiene en una de ellas para aprender,para luego seguir hacia el siguiente destino,nadie sabe cuanto duran esas paradas solamente EL ,asi te enseña en cada conflicto,en cada perdida,en cada herida y desplante , la sabiduria,la fortaleza ,y el temple  embuidos en su amor.Un verdadero seminario de vida donde las notas las pones VOS.....Ahora comprendo que nunca estuve solo,nunca,"solo" que no me di cuenta .      Cesar Enrique .-

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!