Asunto:[elmistico] Re: se me lleno la casilla
Fecha:Martes, 18 de Julio, 2006  23:07:51 (+0000)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

cesar enrique coronel <hennry2015@...> escribió:

Se lleno' tu casilla de mensajes,cuantos amigos,te acordas cuando nadie pensaba en vos?. vale la pena tener alguien con quien teclear o viceversa.paciencia mi estimada amiga la ley de la comunicaciones son asi ,hay que entender que muchos estan solos ,aun con familia ,al menos asi es distinto.-ponete en el lugar del otro-o de los otros .son una multitud verdad?Teresa de Calcuta decia y dice:la peor enfermedad de nuestro tiempo es la indiferencia.-¡gracias tere te mandamos un beso , a vos tambien . con cariño Enrique Cesar.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

Correo Yahoo!