Asunto:[elmistico] Re: Maria
Fecha:Martes, 18 de Julio, 2006  16:41:45 (+0000)
Autor:cesar enrique coronel <hennry2015 @.........ar>

cesar enrique coronel <hennry2015@...> escribió:

Creo que a pesar de que se diga lo que se diga de la virgen o no virgen maria .para el que tiene FE ,¡cree! y punto , investigaciones, fechas.,lugares,y demas accsesorios en esto que es un tema personal no hay que handarhaciendo  tantos rodeos o vueltas ,sea verdadero o no , pues a "ELLA" eso no le importa,es un problema humano que nunca se va a resolver eso tambien ella lo sabia ,bueno hay que elegir  o seguis indagando y te perdes sus milagros ,su ternura,su compañia,su belleza ,su sentir,......o te sumergis en ella  que en estos tiempos de violencia nos hace falta y Mucha! al final la  madre de nuestro Señor se va transformando en "un material" observativo,despues de todo si tuvo hijos o no tuvo ,eso! no le quita meritos ,ahora ,quien somos nosotros para meternos en esos campos,NO PIERDAN TIEMPO  esa jugarreta es del "otro" para que? para distraerte,meterte en otra cosa,alejarte sutilmente de esa "madre" universal.,PARA que te vaya todo para el lado del tomate y te vayas enfriando en el amor propio y en el de los demas.,bueno si podes descubrir cosas que sean como dicen por alli ,pero.......... en ese tiempo vivistes  a  tu madre ?la conocistes?la sentistes?la escuchastes?......pero somos asi  como las empanadas ...de carne....aun con nuestra propia madre terrenal ,estamos en otra, Ella? ...espera        .Enrique (laico de la parroquia San Vicente De Paul)...amen.-

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!