Asunto:RE: [elmistico] La verdad revelada
Fecha:Lunes, 17 de Julio, 2006  15:57:47 (+0200)
Autor:pipeprol-textos <pipeprol-textos @.....es>

yo estoy haciendo lo siguiente: cuando el correo es demasiado sin sentido y artificial, simplemente acuso al remitente de spammer (i.e., de enviar correo basura) y con eso el individuo en cuestion corre peligro de q el webmaster le cierre su cuenta.  Si, puede q sea un poco exagerado, pero recibir 5 veces el mismo correo, simplemente porque la gente lo reenvia al grupo una y otra vez...
el servidor se va llenando, el ciber espacio tambien, y nuestras propias cuentas tambien.

Jorge Armando Carranza Motta <armando_carranza_motta@...> escribió:

Disculpa Pedro, pero si cuesta borrar un correo, porque yo tenía poco mas de 2600 correos de ustedes y los guardaba con la finalidad de leerlos con detenimiento cada uno pero cuando los iba abriendo que cada uno era mas huero o artificial que el otro asi que no creo que sea adecuado cuestionar la gran verdad que dice Christian respecto a la gran cantidad de correos sin sentido que se envian en esta lista.

A proposito, alguien recuerda a partir de que fecha se les ocurrió escribir descontrolada y seudoapasionadamente como una manada de digitadores como si existiera una competencia de quien envia mas correos al resto???....a ver si lo recuerdan....

PESIMISTA EN LAS ESTRUCTURAS;
OPTIMISTA EN LA HUMANIDAD.

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com