Asunto:Re: [elmistico] consulta
Fecha:Domingo, 16 de Julio, 2006  22:22:29 (-0300)
Autor:victor <victor @.............ar>
En respuesta a:Mensaje 6805 (escrito por ignacio.cuartas)

Hola estimados usuarios, si, efectivamente el servidor de Elistas en su servicio gratuito tiene como limite que los mensajes no pesen mas de 300 kb , así que consideren eso cuando envíen archivos adjuntos o mail con muchas imágenes, etc. en todo caso, veré si puedo activar otra lista para trafico de archivos pesados.
Un abrazo grande :)
Victor