Asunto:[elmistico] ACCIÓN
Fecha: 15 de Julio, 2006  02:19:36 (+0200)
Autor:pablo2012 <pablo2012 @.........ar>

ACCIÓN
Algunos de ustedes han manifestado su INTENCION de ir adelante. Han pedido la
limpieza de su karma y han comenzado sus viajes para lograr un nivel vibratorio
más alto. Véanse a sí mismos, mis queridos, expresando esa INTENCIÓN ante Dios y
ubíquense allí. Figuradamente véanse a sí mismos en el medio de un vestíbulo, y
en este vestíbulo es donde se realizan los cambios, desde la vieja energía hacia
la nueva. Ahora escuchen esto: en la vieja energía les dijeron: “Dios hará todo
por ti”. En la nueva energía, nosotros los consideramos a ustedes socios, porque
ustedes están vibrando a un nivel que es más cercano a nosotros de lo que nunca
antes estuvo. A través de su intencionalidad y por el amor que hay en sus
contratos, ustedes han dado este paso. Oh, queridos, ¡en este tiempo nosotros los
tomamos de las manos! Aunque algunos de ustedes todavía no lo comprenden. Allí se
sientan ustedes en el vestíbulo rodeado de puertas, puertas que necesitan ser
abiertas para ver que, del otro lado de algunas de ellas, está el trabajo y el
propósito de ustedes
En el pasado ustedes se hubieran sentado allí y hubieran dicho “Okay, Dios,
hazlo por mí. ¡Yo simplemente me siento aquí hasta que eso pase!” Tal vez sentían
que así estaban honrando a Dios con una especie de sumisión. Estamos aquí ahora
para decirles que en esta nueva energía, si ustedes no hacen nada, van a
permanecer sentados ¡por un muy largo tiempo! Les decimos esto: USTEDES SON LOS
QUE TIENEN QUE ABRIR ESAS PUERTAS! Pues el secreto de ir hacia delante en esta
nueva vibración es la SINCRONÍA! ¡Búsquenla!
 La SINCRONÍA se define como los eventos que ocurren que son extraños o
inusuales y en momentos no esperados pero que extrañamente se coordinan juntos,
pareciendo coincidencias pero no lo son. Ellos a menudo los sorprenderán. Estos
acontecimientos que ustedes podrán pensar que son los menos prometedores, o las
avenidas que ustedes recorrieron cuesta abajo  antes sin ningún resultado, ¡a
menudo les brindarán lo mejor! Pero ustedes no lo sabrán hasta que se paren y
abran las puertas, así que les decimos: “levántense y comiencen a empujar el
proceso”. Muchas cosas  les ocurrirán durante ese proceso y ellas representan
vuestra intencionalidad.
Desde un punto de vista práctico, algunos de ustedes abren una puerta y ven una
oportunidad. Ustedes no saben si es correcta o no y pueden decir: “mi
discernimiento no es suficiente y no puedo saber qué hacer”. Aquí viene una
norma: SI USTEDES PRESIONAN UNA SITUACIÓN Y ESO TIENE UN REBOTE DURO, NO ES EL
TIEMPO CORRECTO PARA ELLO.
Si presionan por algo y las puertas se abren surgiendo eventos y soluciones para
ustedes, entonces es la situación correcta. Eso es SINCRONÍA! Esto tiene sentido
y es lógico ¡pero USTEDES tienen que hacer el primer paso! De otro modo no hacen
lugar para la sincronía. Y, mis queridos, ¡por eso lo llamamos Trabajo!. Sólo
cuando ustedes ponen la energía de su INTENCIÓN para forzar una situación, sólo
entonces serán honrados con la sincronicidad para su cumplimiento. ¡No se sienten
y esperen a que Dios lo haga! ¡Nosotros somos ahora Socios!

Libro 6 de Kryon