Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 63 al 92 
AsuntoAutor
Re:Agradecida yiya
Un buen libro para Victor
!Hola,queridos Lis yiya
saludos y va una d Victor
FUSIÓN... Vivir si meli
Hola amigos, esper Victor
LA NUEVA RAZA ES A Victor
Sobre la Ley del K Victor
El mito de la cave Victor
Rediseñar nuestra Victor
Otra buena María Al
Cosas Lindas María Al
como tirabuzones.. Victor
La magia... Victor
El lugar del alma. Victor
Una puerta hacia l Victor
mas de los tirabuz Victor
LUZ EN EL SENDER Victor
Un saludo y un poe yiya
la mistico sofia.. Victor
EL ARTE DE LA MEMO Victor
teine cosas para r Victor
El Arte de la Sexu Victor
esas cosas que nos Victor
Los guerreros de l Victor
nuestros pasos... Victor
El camino es ... E Victor
Reconfigurarnos de Victor
Equilibrando nuest Victor
Hacia el Autonocim Victor
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 94     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] Una puerta hacia la luz
Fecha:Martes, 26 de Noviembre, 2002  23:55:02 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

Misticomail

Una puerta hacia la luz

Es una mujer volcada en la misión de aportar esperanza a quienes sufren y que se ha hecho famosa por ayudar a los espíritus de los fallecidos a elevarse a los planos superiores. Vive en la capital más populosa del mundo y ha publicado recientemente un libro que recoge sus comunicaciones con los seres desencarnados: almas confundidas que siguen apegadas al mundo y a quienes ella ha asistido y guiado, facilitándoles el encuentro con la luz.
Koldo Aldai

La vida es eterna. No se acaba nunca. No está limitada a un pasaje sobre la tierra, sino que forma parte de todo un proceso evolutivo de perfeccionamiento...». Si esa mujer mexicana, rebosante de bella madurez y rodeada de lujo y comodidad, había alcanzado tan desapegadas conclusiones, había que darle crédito. Dos poderosas razones me habían puesto a las puertas de la suntuosa vivienda de Jocelyn Arellano, en una de las urbanizaciones más distinguidas de la capital mexicana: el atronador éxito del libro escrito con Carmen Sayve, Una puerta hacia la luz, en el cual recogen testimonios de quienes al morir no van de inmediato a las «esferas de gloria», y el lanzamiento de la campaña «Ora por el mundo», de la cual es la principal impulsora.

La ciudad más grande del mundo se ofrecía en panorámica a través de una amplia pared de cristal. Al fondo, un amenazante Popocatépetl mascando interiormente su lava parecía recordar a los 25 millones de habitantes de la populosa capital federal que Jocelyn Arellano tenía razón: «Morir es menos difícil que nacer. En el primer caso, se trata de liberarse y, en el segundo, de limitarse; en aquél se vuelve al hogar, mientras que en éste se va a la difícil escuela de la vida». Escudriño sus delicadas manos al servirme el té y me pregunto si son las mismas que se posan sobre la frente de los desahuciados por el Sida, de los presos en la cárcel de Almoloya y de otros presidios de Distrito Federal; las que agarran el volante cuando ella conduce por las pobres barriadas que rodean a la gran urbe, a la caza de los «fantasmas» de los muertos que agobian a las gentes.

Su potente tono de voz y sus gestos enérgicos parecen estar más a la altura de las duras situaciones con las que está familiarizada. Baja de continuo a la ciudad, donde ha fijado su compromiso con el sufrimiento de los hombres vivos y de los ya «partidos». Su vivienda, una atalaya de cristal que no está amurallada, semeja más un lugar de descanso entre sus visitas a cárceles y barriadas que una privilegiada morada a espaldas del mundo.

Apenas puedo hacerle alguna pregunta. Jocelyn vive intensamente su cometido de auxilio a vivos y muertos y con ese mismo ardor se expresa. Es un torrente de información que no se detiene ni para sorber el té, que se va enfriando a lo largo de una viva conferencia. Le interrogo sobre el miedo a la muerte. Y la respuesta salta de forma automática: «Nace de la sensación equívoca de sentimos separados. Antes de venir aquí somos parte de Dios, de la luz que decide encarnar para vivenciar la materia. El hombre se reconciliará con la muerte cuando lo haga con la vida, porque aquella es parte de ésta: su graduación».

Amables cazafantasmas
Sin mediar pausa, se lanza a hablarnos de esas otras realidades que parece conocer con detalle. Da por sentado que están inundadas de luz y de amor, pobladas de seres maravillosos, de guías y maestros dispuestos a «echarnos un cable». Tiene la convicción profunda de que no somos sólo .un cuerpo físico; que la vida terrena no es la única y más importante, sino una etapa más en nuestra evolución; y que el infierno lo inventaron los tristes de espíritu.

La entrega apasionada a la labor junto a su compañera parece actuar como reclamo en la enorme ciudad donde vive. Están muy solicitadas. Les llaman de las más lejanas barriadas. El motivo son las «presencias extrañas» que sienten en sus casas, y ellas acuden prestas a «desatascar» a esos muertos que «merodean» la materia por apegos emocionales o materiales.

«Hemos aceptado ayudar a las almas que se encuentran estancadas por diferentes razones en ese limbo que está entre el mundo físico y el espiritual», nos dice. Su colaboradora, Carmen, se comunica telepáticamente con otros planos de conciencia y de esa forma entabla comunicación.

Según Jocelyn, los «seres de luz» que moran del «otro lado» no pueden establecer relación con los recién desencarnados si éstos tienen puesta aún su atención en este plano físico:

«Al estar vibrando en nuestra frecuencia les es más fácil escucharnos a nosotras. Por esta razón se pide nuestra intervención».

Esta pareja de amables cazafantasmas va bien pertrechada. Su equipo de urgencias es sencillo: un buen repertorio de cantos gregorianos, flores blancas, agua bendita, inciensos y velas. Sus «maestros y guías espirituales son los que propician el encuentro con quienes lo necesitan, ya sean desencarnados o familiares a quienes también proporcionan apoyo y consuelo.

«Lo que hacernos en conjunto con el plano espiritual es prestamos como instrumentos para ayudar a los que se encuentran en el atolladero del bajo astral -explica Jocelyn~. La diferencia con la práctica espiritista estriba en que ésta busca el contacto con los desencarnados para seguir atendiendo a las preocupaciones del plano terrenal y no para ayudarlos a que se eleven a los planos espirituales que les corresponden».

El mundo después de la muerte no parece encerrar misterio para esta mujer que transita asiduamente entre las dos orillas: «El individuo que muere se desprende de sus cuerpos perecederos, físico y etérico, para encontrarse en uno tan sólido y real como el que tenía. Esto se debe a que pasa a un plano de realidad diferente: el astral». Sus cuerpos más sutiles o espirituales esta- rían envueltos en la forma o molde energético que da origen al cuerpo físico.

Acerca del momento preciso para el total «desprendimiento de los cuerpos materiales», su opinión es igualmente tajante:

«Generalmente se necesita un cierto tiempo para que tenga lugar el desprendimiento, ya que el ser que acaba de morir tiende, en un principio, a seguir cerca del cuerpo que ha dejado. Hay casos en los que los seres se despegan rápidamente de su vehículo físico y del mundo material, experimentando la dicha inefable del encuentro inmediato con la luz, pero hay otros que se resisten a separarse de ese cuerpo y de su vida física, estancados en el limbo del bajo astral».

A propósito del duelo de los familiares y amigos, Jocelyn cree que «al valorarlos en demasía podemos retener a nuestros seres queridos en ese limbo. Esto los inquieta, impidiéndoles elevarse».

Las dos amigas ejercen de verdaderas «zapadoras» entre ese «aquí y allá», tendiendo puentes para «las almas que no avanzan hacia la luz».

Sobre esa recurrida imagen que muchas civilizaciones nos presentan de atravesar un río, un túnel o cualquier otro umbral que signifique el paso de un ámbito a otro completamente diferente, nuestra interlocutora aclara: «Todo obedece a la frecuencia vibratorio del pensamiento; pasar al otro lado significa un cambio de vibración necesario para alcanzar el mundo espiritual. Los que no lo logran tienen su atención puesta en la realidad terrenal que acaban de abandonar y no ven la luz espiritual que les espera».

Una existencia maravillosa
Tras la experiencia de haber asistido a tantos espíritus, han deducido las razones por las que muchos de estos seres no se percatan de su nueva situación: el miedo al castigo del que se les ha hablado durante su vida en el plano físico, la creencia de que después no existe nada o sentirse demasiado apegados a sus pertenencias o afectos.

Una vez «diagnosticado» cada caso, despliegan su estrategia. Establecen el contacto y animan al ser desencarnado a buscar la luz. Utilizan fórmulas corno ésta: «Ves que ya no tienes, un cuerpo ni puedes manifestarte en este plano. Por lo tanto, tu vida debe de continuar en otra parte. La muerte es una ficción. Representa sólo un paso hacia la verdadera vida en nuestro camino de evolución. Te espera una existencia maravillosa con tal de que tan sólo aceptes ir hacia ella».

A veces han de utilizar un estilo más contundente: «La felicidad no es un lugar específico, sino un estado de conciencia. No fuiste feliz en la tierra ni tampoco ahora, porque sigues atado a tu ego. Es éste el que piensa que tu felicidad depende de algo externo a ti». Una vez agotadas las explicaciones, elevan oraciones, ya que están convencidas de que el rezo es la energía «que ayuda a esos espíritus a desapegarse de este plano».

Una tras otra las almas de estos seres se manifiestan insatisfechas del mal uso dado a la oportunidad de la vida física. Jocelyn recuerda las palabras transmitidas por el espíritu de un rico comerciante: «Me di cuenta de que su vida había estado regida por el deseo de poseer todo, de controlarlo todo, y comprendí que no era correcto... Me acordé entonces de cuando en alguna ocasión ayudé a alguien y del sentimiento que experimenté después. Eso sí me llenaba de paz y satisfacción. ¿Cómo se puede ser tan ciego cuando se está en la Tierra? Nos pasamos la vida luchando por obtener cosas que a la hora de la muerte no sirven dé nada, en lugar de insistir en las actitudes que conducen a la verdadera felicidad».

El concepto de que lo único valioso es actuar con amor es una constante en esos testimonios que estas mujeres han recogido. He aquí el ejemplo de una persona que murió de forma repentina: «Se abre una rendija luminosa. Voy hacia ella y se hace más grande... Sigo avanzando por esta especie de túnel negro en el cual se empieza a ver luz al fondo. Es maravilloso. No entiendo cómo no nos explican en el mundo lo que es esto... Se siente tal calor de amor, de paz, de felicidad, que es inimaginable mientras se está allá. Ahora comprendo que se diga que Dios es amor... Todo lo demás no merece la pena. No entiendo cómo no se expone mejor el proceso de la vida y lo que significa la muerte... Me voy hacia la eterna felicidad con el corazón henchido de ese amor que sólo conocí esporádicamente en mi vida».

Con respecto a los vivos, esta terapeuta del más allá ha elaborado una sabia medicina preventiva: «Es preciso prepararnos para la llegada de la llamada muerte, aceptar las cosas como se nos presentan, con desapego absoluto. Es necesario aprender a fluir. La hora de la muerte va a ser eso, un momento en el que se nos pide una entrega total. En la vida física se nos reclama también esa entrega en cada momento».

Las compensaciones por su trabajo no se hacen esperar. Frases como: «Gracias por ayudarme tanto. Sigan auxiliando a quien está atorado. Hay millones como yo», salpican todo su libro y dan el suficiente ánimo a esta pareja de mujeres para proseguir con su labor. De sus páginas, Jocelyn extrae otro testimonio de un ser a quien habían asistido: «Veo salir de esa luz que me atrae a seres que vienen hacia mí, que tienden los brazos para ayudarme a salir de la oscuridad».

Jocelyn siente que su torrente de palabras se va aquietando. Cuando hago ademán de apagar el magnetófono, ella se apresura para dejar grabado en la cinta un mensaje sobre el futuro: «Estamos en un proceso de evolución hacia nuestro origen, tanto el planeta Tierra como la Humanidad que lo habita. En estos momentos dicho proceso se está acelerando, ya que el planeta cambiará y pasará de ser una escuela elemental, en donde hasta ahora manda el ego, a una escuela superior donde reinará por fin la armonía entre los humanos. Esto es lo que se entiende por cambio de Era. Es ahora cuando más se facilitará a estas entidades liberarse de los planos densos, puesto que el cambio de vibración de la Tierra arrastra en su ascensión a quienes han comprendido la causa de su error
».

"Si alguna vez te ha sentido solo en un mundo de desconocidos...

o despertasteis algún día preguntándote, quien soy, de donde vengo, adonde voy; Si alguna vez imaginasteis que existe una vida mejor pero sin saber donde...

 A lo mejor haya un mensaje  para ti entre los bytes de estas paginas. 

quien sabe, después de todo, Dios, o como le llames, no juega a los dados"            ¡¡ Que lo disfrutes !!

 Ver el libro de visistas aqui Firmar  nuestro libro de visitas aqui Bajate libros comprimidos Juan salvador Gaviota, El Principito El loco  La Biblia y otros...
Sala de Chat renovada aquí Juegos,wallpaper,postales,  y mas aquí Tablón de encuentros si buscas amigos o gente que vibre en tu misma frecuencia, no te lo pierdas, deja tus mensajes en el tablón,  y si tienes suerte...
Consulta de signos astrologico y Tarot gratis aquí  Tablón de avisos tienes algun servicio de interés? este es el lugar para avisar.
Quieres saber que fuistes en tu vida anterior? Cliqueá aquí Tablón de autoayuda Estas deprimido, te sentis solo un el mundo? contanos tu problema y quizas podamos ayudarte, Dios actua de "extrañas" formas a veces.
Gran cantidad de libros, manuales y tutoriales para descargarte  aquí Los Maestros de la humanidad , a lo largo de la historia siempre estuvieron, no crees que a lo mejor tienen algo que decirte?
Los mejores poetas de la histora en Poetas Shakespeare, Becquer,Bukowsky,Whitman Visita nuestras páginas de chistes  Machistas, feministas, Murphy y muchos mas.
Ingresa a nuestro foro de discusión aquí

Imagenes místicas "La Expresión del Inconsciente"