Asunto:[elmistico] La magia...
Fecha:Martes, 26 de Noviembre, 2002  23:18:46 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

Misticomail

Rodeándonos como el aire que respiramos está la maravillosa efervescencia de la vida. Estar en equilibrio, tener respetabilidad por ti mismo y por todas las cosas grandes y pequeñas, crea una resonancia positiva con quienes te rodean. La sabiduría que se nos presenta hoy en día en realidad no es nada nuevo; somos nosotros mismos recordando (sabiendo de nuevo) aquellas cosas que son, aquellas cosas que nos hablan acerca de la verdad. Cada uno de nosotros encuentra, define y crea su propia verdad.

Estos son los principios, los medios y los finales. Que cada uno de nosotros se regocije a nuestra propia manera, a nuestro propio tiempo, no en nuestras diferencias, sino en nuestra gloriosa comunalidad. Que cada uno quiera y sea capaz de tener a una persona entera y sana frente a ellos cada vez que miren en el espejo de su alma. El trabajo, el amor y la alegría que compartimos vuelve a cada uno interdependiente de cada uno. No podemos agitar un hilo de la red de la vida sin afectar a toda la red. La vida entera es un cambio. La vida entera está hecha de elecciones. Las elecciones son el río constante que fluye, y cuando nos volvemos uno con ese fluir, los cambios y las elecciones se vuelven vibraciones positivas y vivas que ondean a través de los océanos del tiempo. Yo elijo opciones positivas y creativas. Invoco cambios positivos como una fuerza segura y amorosa. Haz una inhalación, entra en las aguas de tu existencia y flota en la gloria que es este momento, esta vida, este ahora. Es fácil creer en las cosas que podemos ver, tocar, saborear, oler, oír. Creer en las partes invisibles del universo toma trabajo.

Párate maravillado ante la Medicina del Universo. Haz un deseo, aduéñate de él, tenlo, recíbelo, cree en ti mismo porque los Creadores ya creen en ti. Como dice la canción, "tú puedes hacer Magia, puedes hacer todo lo que desee tu corazón". Algunos podrán decir que miro este mundo nuestro a través de unos lentes con tintes rosados. Yo elijo saber que estoy invocando las magias, las medicinas de la mayor realidad futura en el presente. Así que, en un análisis final, cuando me preguntan "¿qué es mágico?", mi respuesta es "¿qué no es?"

© 1980 por Michael Ravenspirit, Ph.D.

"Si alguna vez te ha sentido solo en un mundo de desconocidos...

o despertasteis algún día preguntándote, quien soy, de donde vengo, adonde voy; Si alguna vez imaginasteis que existe una vida mejor pero sin saber donde...

 A lo mejor haya un mensaje  para ti entre los bytes de estas paginas.

quien sabe, después de todo, Dios, o como le llames, no juega a los dados"            ¡¡ Que lo disfrutes !!

 Ver el libro de visistas aqui Firmar  nuestro libro de visitas aqui Bajate libros comprimidos Juan salvador Gaviota, El Principito El loco  La Biblia y otros...
Sala de Chat renovada aquí Juegos,wallpaper,postales,  y mas aquí Tablón de encuentros si buscas amigos o gente que vibre en tu misma frecuencia, no te lo pierdas, deja tus mensajes en el tablón,  y si tienes suerte...
Consulta de signos astrologico y Tarot gratis aquí  Tablón de avisos tienes algun servicio de interés? este es el lugar para avisar.
Quieres saber que fuistes en tu vida anterior? Cliqueá aquí Tablón de autoayuda Estas deprimido, te sentis solo un el mundo? contanos tu problema y quizas podamos ayudarte, Dios actua de "extrañas" formas a veces.
Gran cantidad de libros, manuales y tutoriales para descargarte  aquí Los Maestros de la humanidad , a lo largo de la historia siempre estuvieron, no crees que a lo mejor tienen algo que decirte?
Los mejores poetas de la histora en Poetas Shakespeare, Becquer,Bukowsky,Whitman Visita nuestras páginas de chistes  Machistas, feministas, Murphy y muchos mas.
Ingresa a nuestro foro de discusión aquí

Imagenes místicas "La Expresión del Inconsciente"