Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 63 al 92 
AsuntoAutor
Re:Agradecida yiya
Un buen libro para Victor
!Hola,queridos Lis yiya
saludos y va una d Victor
FUSIÓN... Vivir si meli
Hola amigos, esper Victor
LA NUEVA RAZA ES A Victor
Sobre la Ley del K Victor
El mito de la cave Victor
Rediseñar nuestra Victor
Otra buena María Al
Cosas Lindas María Al
como tirabuzones.. Victor
La magia... Victor
El lugar del alma. Victor
Una puerta hacia l Victor
mas de los tirabuz Victor
LUZ EN EL SENDER Victor
Un saludo y un poe yiya
la mistico sofia.. Victor
EL ARTE DE LA MEMO Victor
teine cosas para r Victor
El Arte de la Sexu Victor
esas cosas que nos Victor
Los guerreros de l Victor
nuestros pasos... Victor
El camino es ... E Victor
Reconfigurarnos de Victor
Equilibrando nuest Victor
Hacia el Autonocim Victor
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 82     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] saludos y va una direccion alternativa del mistico
Fecha:Lunes, 4 de Noviembre, 2002  16:15:12 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

Misticomail

Estimados usuarios de la lista, les mando la nueva direccion donde esta funcionando elmistico temporalmente, elmistico.netfirms.com hasta resolver el problema de ancho de banda y sponsor, desde ya gracias por vuestra paciencia...
Yiya, muy lindo lo que enviastes , si tenes algo que te paresca bueno , envialo asi lo subo al sitio, ...y gracias por tus palabras amiga.

EL MISTICISMO SE MANIFIESTA en todas las épocas y culturas. Sin embargo, son pocos los que siguen un camino de entrega y dedicación que desemboca en la obtención de asombrosos poderes psíquicos.

Salvador Hernaez
"NOSOTROS HEMOS SOÑADO EL mundo. Lo hemos soñado resistente, misterioso, visible, ubicuo en el espacio y firme en el tiempo; pero hemos consentido en su arquitectura tenues y eternos intersticios de sinrazón para saber que es falso'
Jorge Luis Borges.
Otras Inquisiciones.


Es una mujer menuda, de ojos chispeantes y sonrisa de apóstol (en su acepción del que se consagra a la propagación de alguna idea generosa), sus blancos cabellos impregnan de maternidad, esto es, de sabiduría, a sus palabras. lndra Devi o Mataji, antes Jean Peterson y antes aún Zhenia Zitovich, es una mujer excepcional instalada desde hace muchos años en Argentina y de la que el presidente Menem dijo: "Sabe donde está el poder... la luz...". Medio siglo enseñando yoga y, lo que es más importante, enseñando a los demás a encontrarse consigo mismo. Eso es el misticismo: la obtención de la paz espiritual, encontrar la armonía interior, armonizar con el mundo exterior y hallar el equilibrio en las relaciones con amigos y parientes. Como dice lndra Devi, 'todo eso cualquiera puede conseguirlo, siempre y cuando pueda despertar dentro de sí mismo sus posibilidades físicas, mentales y espirituales adormecidas".

Todos tenemos la capacidad de ser místicos ("hombres que miran hacia el interior, aquellos cuya cárcel da al infinito", los definió el escritor Aimé Michel), de alcanzar ese "estado que consiste en cierta unión inefable del alma con Dios por el amor, y que va acompañada accidentalmente de éxtasis y revelaciones' (Diccionario Ideológico de Julio Casares). Marsha Sinetar en Monjes y místicos de la vida cotidiana (Libro Guía) asegura que "las personas corrientes pueden y llegan a alcanzar su integridad (...). Experimentan en la conciencia diaria el sentido místico". Sin embargo, no todos tenemos la capacidad de seguir la vía ascética necesaria para alcanzar ese grado de madurez espiritual, aunque como veremos también se intenta atajar por otros caminos, no tan sufridos.
 
 
 

"Si alguna vez te ha sentido solo en un mundo de desconocidos...

o despertasteis algún día preguntándote, quien soy, de donde vengo, adonde voy; Si alguna vez imaginasteis que existe una vida mejor pero sin saber donde...

 A lo mejor haya un mensaje  para ti entre los bytes de estas paginas. 

quien sabe, después de todo, Dios, o como le llames, no juega a los dados"            ¡¡ Que lo disfrutes !!

 Ver el libro de visistas aqui Firmar  nuestro libro de visitas aqui Bajate libros comprimidos Juan salvador Gaviota, El Principito El loco  La Biblia y otros...
Sala de Chat renovada aquí Juegos,wallpaper,postales,  y mas aquí Tablón de encuentros si buscas amigos o gente que vibre en tu misma frecuencia, no te lo pierdas, deja tus mensajes en el tablón,  y si tienes suerte...
Consulta de signos astrologico y Tarot gratis aquí  Tablón de avisos tienes algun servicio de interés? este es el lugar para avisar.
Quieres saber que fuistes en tu vida anterior? Cliqueá aquí Tablón de autoayuda Estas deprimido, te sentis solo un el mundo? contanos tu problema y quizas podamos ayudarte, Dios actua de "extrañas" formas a veces.
Gran cantidad de libros, manuales y tutoriales para descargarte  aquí Los Maestros de la humanidad , a lo largo de la historia siempre estuvieron, no crees que a lo mejor tienen algo que decirte?
Los mejores poetas de la histora en Poetas Shakespeare, Becquer,Bukowsky,Whitman Visita nuestras páginas de chistes  Machistas, feministas, Murphy y muchos mas.
Ingresa a nuestro foro de discusión aquí

Imagenes místicas "La Expresión del Inconsciente"