Asunto:[elmistico] !Hola,queridos Listeros.....
Fecha: 4 de Noviembre, 2002  01:20:18 (+0100)
Autor:yiya <yiyav @.......com>

En los viejos tiempos,"ser libres"solía ser un deseo relativamente popular...o
al menos eso parecía...un puñado de escritores pioneros que nos inspiraron en el
pasado con el despertar,la iluminación,la libertad interior,como
Hesse,Huxley,Whitman,y muchos más,ultimamente,sin embargo,el tema no es tan
popular,me asalta la duda de si alguna vez lo fue. Bueno,la gran mayoría parece
conformarse con adecuarse a la sociedad,ganar dinero,casarse,tener hijos y "un
buen pasar"..Esto que les envío es para aquellos que aún podrían interesarse de
verdad en el
tema, y de verdad creo que a uds.les gustara,digo a los amigos de "elmistico",y
si sirve para otros,mejor aún. Mis queridos,"listeros"
vivimos gran parte de nuestras vidas evitando aquello qué podría poner-
nos en el espacio de la vulnerabilidad. Soltar conscientemente nuestros
condicionamientos,darnos el permiso para abrir camino a nuestra espontaneidad
natural y enfrentarnos así,a lo que la vida nos ofrezca,es
una alternativa que nos hace más libres y más plenos.
"Los cinco principios básicos de la Iluminación"
 & Claridad de intención: Este principio señala qué,si deseamos ser
libres,tenemos que cultivar la intención de serlo en un grado tal,qué esa
intención siempre sea más poderosa que cualquier otro deseo.
 & La ley del libre Albedrío: Señala qué,no somos víctimas de nuestra
experiencia, y por tanto,invita a no dejarse tentar por la posibilidad de
sentirse una víctima en cirscunstancia alguna.
 & Enfrentar todo y no evitar nada: Declara éste principio qué,si lo que más
anhelamos es ser libres, tenemos que estar dispuestos en todo momento a
enfrentarlo todo y no evadir nada.
 & La verdad de la impersonalidad: Este nos declara,que cada aspecto de nuestra
experiencia personal es,en esencia,completamente impersonal.
  Existe una única experiencia humana;sin embargo,cada uno de nosotros cree que
su propia experiencia es exclusiva,única.
 & Para el Bien del Todo: El último principio declara qué,si queremos ser Seres
humanos liberados, debemos llegar a un punto en el qué,ya no
 vivimos para nosotros mismos,síno para el Bién del Todo...
 Los abrazo con respeto y cariño, y por último,digo,como partes del Todo
cada uno posee claves Internas,qué nos señalan cuál es la Acción o la
 respuesta adecuada a cada instante. La mía fué acercarme....Yiya.

Visita nuestro patrocinador: