Asunto:[elmistico] Reconfigurarnos de a poco
Fecha:Sabado, 7 de Diciembre, 2002  12:59:00 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

Misticomail

RE-PETICIONES

    Las re-peticiones, como su propio nombre indica, son verbalizaciones adecuadamente elaboradas que tienen la intención de grabar ordenes en nuestra mente para que se produzcan los cambios deseados.

    Estas peticiones han de confeccionarse sin que aparezcan en ellas la palabra NO, porque, parece ser, que nuestro cerebro se confunde con esta partícula de tal manera, que la ignora y por lo tanto, recoge una negación como si fuera una afirmación. Por eso lo conveniente sería decir: "quiero estar bien" en lugar de "no quiero estar mal" o "necesito la sanación" en lugar de "no quiero estar enfermo".

EJEMPLOS

- MI CUERPO POSEE EL BIENESTAR ABSOLUTO PORQUE ES  PERFECTO
- YO SOY SERENIDAD, PAZ Y AMOR
- TODO MI SER PERMANECE SIEMPRE TRANQUILO
- MI AUTOESTIMA ESTÁ EN PERFECTO EQUILIBRIO
- YO ESTOY SIEMPRE EN EL NÚCLEO DE LA EXCELENCIA
- YO SOY ABSOLUTAMENTE LIBRE EN CUERPO, MENTE Y ACCIÓN
- YO SOY PURA ATENCIÓN EN EL AQUÍ Y AHORA
- YO COMO SOLAMENTE AQUELLO QUE ME BENEFICIA
- YO SOY OBSERVACIÓN “PURA”, SIN MEZCLARME CON LO OBSERVADO
- YO OBEDEZCO SIEMPRE A MI INTUICIÓN

MELI MOSCOSO

"Si alguna vez te ha sentido solo en un mundo de desconocidos...

o despertasteis algún día preguntándote, quien soy, de donde vengo, adonde voy; Si alguna vez imaginasteis que existe una vida mejor pero sin saber donde...

 A lo mejor haya un mensaje  para ti entre los bytes de estas paginas. quien sabe, después de todo, Dios, o como le llames, no juega a los dados"            ¡¡ Que lo disfrutes !!

 Ver el libro de visistas aqui Firmar  nuestro libro de visitas aqui Bajate libros comprimidos Juan salvador Gaviota, El Principito El loco  La Biblia y otros...
Sala de Chat renovada aquí Juegos,wallpaper,postales,  y mas aquí Tablón de encuentros si buscas amigos o gente que vibre en tu misma frecuencia, no te lo pierdas, deja tus mensajes en el tablón,  y si tienes suerte...
Consulta de signos astrologico y Tarot gratis aquí  Tablón de avisos tienes algun servicio de interés? este es el lugar para avisar.
Quieres saber que fuistes en tu vida anterior? Cliqueá aquí Tablón de autoayuda Estas deprimido, te sentis solo un el mundo? contanos tu problema y quizas podamos ayudarte, Dios actua de "extrañas" formas a veces.
Gran cantidad de libros, manuales y tutoriales para descargarte  aquí Los Maestros de la humanidad , a lo largo de la historia siempre estuvieron, no crees que a lo mejor tienen algo que decirte?
Los mejores poetas de la histora en Poetas Shakespeare, Becquer,Bukowsky,Whitman Visita nuestras páginas de chistes  Machistas, feministas, Murphy y muchos mas.
Ingresa a nuestro foro de discusión aquí

Imagenes místicas "La Expresión del Inconsciente"