Asunto:[elmistico] Los guerreros de la luz...
Fecha:Viernes, 6 de Diciembre, 2002  18:54:56 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

Misticomail

Cuando el planeta fue preparado para quedar en una 3D, se dejaron unas vibraciones que mantenían esta frecuencia vibratoria .... Estas vibraciones estaban dadas por el SONIDO ... y la naturaleza toda era la encargada de emitir estos "sonidos" (el viento, los pájaros, las aguas, los indígenas ....) La nota de acorde la debían dar los delfines .... ellos fueron los encargados de mantener esta sinfonía en perfecta vibración .....

Hoy, que ya estamos en una frecuencia diferente, el sonido deja paso al AROMA que es la encargada de mantener la vibración 5D ......

Por ello, hoy los delfines están regresando a casa a través de los lagos y lagunas donde se están anclando Templos .... Es así que estamos viendo muchos delfines en estas lagunas ..... Al ser conscientes de esto es importante que nos "acerquemos" a ellos AGRADECIENDO su maravillosa misión y ayudándolos a "volver a casa" .....

También es probable que a través de esos Templos "bajen" algunos delfines ... ellos vienen a acompañar a sus hermanos en este retorno ....

Los delfines se están extinguiendo .... pero, porque ya cumplieron su larga misión en Tierra.

Âibandú

ELEGIR EL CAMINO

“Todos los caminos son válidos. Pero debes tener siempre presente que un camino es solamente un camino y si crees que no debes seguirlo, no has de permanecer en él bajo ningún pretexto. Tu decisión de mantenerte en el o de abandonarlo debe estar libre de miedo y de ambición. Y para tener esa claridad mental has de llevar una vida disciplinada.  Solo entonces sabrás que cualquier camino es solamente un camino, y no te equivocarás al dejarlo si eso es lo que te dice tu corazón.

Observa cada camino detallada y deliberadamente.  Hazlo tantas veces como creas necesario.  Entonces te debes formular una pregunta.  Es una pregunta que solamente se plantea la gente mayor.  Mi maestro me la enseñó cuando yo era muy joven y mi sangre vigorosa para que la pudiera entender.   Ahora la entiendo.  La pregunta es:  ¿Ese camino tiene corazón?

Todos los caminos son iguales, aunque algunos sortean los arbustos mientras que otros van directos a los arbustos y matorrales.  En mi vida he atravesado largos caminos, aunque ahora no estoy en ningún sitio.  Sin embargo, la pregunta de mi maestro adquiere significado.  ¿Ese camino tiene corazón?  Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil.

Los caminos no llevan a ninguna parte, pero unos tienen corazón y otros no.   Unos te otorgan un viaje placentero, y te haces uno con ellos.  Los otros te confunden y te arruinan la vida.  Unos te hacen fuerte, los otros te debilitan.

El problema es que nadie se plantea esta pregunta, y cuando finalmente el hombre se da cuenta de que ha seguido un camino sin corazón, el propio camino está a punto de devorarlo.  En ese punto muy pocos son capaces de parar a deliberar y abandonarlo.

El camino sin corazón nunca es placentero.  Has de trabajar duro incluso para entrar en él.   En cambio, el camino con corazón es fácil, no cuesta ningún esfuerzo atravesarlo.

Para mi, lo único que vale la pena es recorrer caminos con corazón. Por ellos viajo y el único reto es atravesarlos en toda su longitud.

Por ellos viajo y viajo, observando, sin aliento.”

 Don Juan

Palabras de un guerrero Yaqui a Carlos

"Si alguna vez te ha sentido solo en un mundo de desconocidos...

o despertasteis algún día preguntándote, quien soy, de donde vengo, adonde voy; Si alguna vez imaginasteis que existe una vida mejor pero sin saber donde...

 A lo mejor haya un mensaje  para ti entre los bytes de estas paginas. quien sabe, después de todo, Dios, o como le llames, no juega a los dados"            ¡¡ Que lo disfrutes !!

 Ver el libro de visistas aqui Firmar  nuestro libro de visitas aqui GALERIA MISTICA imagenes misticas para tu PC y tu alma
Sala de Chat renovada aquí Juegos,wallpaper,postales,  y mas aquí Tablón de encuentros si buscas amigos o gente que vibre en tu misma frecuencia, no te lo pierdas, deja tus mensajes en el tablón,  y si tienes suerte...
Consulta de signos astrologico y Tarot gratis aquí  Tablón de avisos tienes algun servicio de interés? este es el lugar para avisar.
Quieres saber que fuistes en tu vida anterior? Cliqueá aquí Tablón de autoayuda Estas deprimido, te sentis solo un el mundo? contanos tu problema y quizas podamos ayudarte, Dios actua de "extrañas" formas a veces.
Gran cantidad de libros, manuales y tutoriales para descargarte  aquí Los Maestros de la humanidad , a lo largo de la historia siempre estuvieron, no crees que a lo mejor tienen algo que decirte?
Los mejores poetas de la histora en Poetas Shakespeare, Becquer,Bukowsky,Whitman Visita nuestras páginas de chistes  Machistas, feministas, Murphy y muchos mas.
Ingresa a nuestro foro de discusión aquí

Imagenes místicas "La Expresión del Inconsciente"