Asunto:RE: [elmistico] excusitis
Fecha:Viernes, 3 de Febrero, 2006  11:18:44 (-0300)
Autor:Ignacio Andrada <andradaignacio @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 6105 (escrito por María Azuaje Azuaje Toro)

Hola María me podrías explicar cómo hago para que no me manden mas mails de el místico por favor? desde ya muchas gracias.
Nacho.

María Azuaje Azuaje Toro <gonzuaje@...> escribió:

Gracias esta muy bueno
Saludos
María de los Angeles

María de los Angeles

From: ANGELINA ROMAN <kelly_amatista@...&>
ReplR>Reply-To: elmistico@...
To: elmistico@...
Subject: [elmistico] excusitis
Date: Thu, 2 Feb 2006 09:38:41 -0600 (CST)

¿Han oído hablar de la "Excusitis"? Es una enfermedad endémica que se agrava si no es atacada a tiempo. Si no se erradica, termina causando dos enfermedades aun más graves: la "Desmoralitis" y la "Fracasitis".

Definición de la enfermedad: Se manifiesta con agudos ataques de excusas surtidas. (Las excusas son las mentiras con que queremos convencernos a nosotros mismos para no hacer algo, o para evadir responsabilidades ante la vida.)

"Frases típicas"de esta enfermedad son:- "NO TENGO TIEMPO". ¿Para qué mentir? Muchas veces es lo mismo que decir "no tengo ganas". Es curioso que la gente más ocupada es justamente la que encuentra a veces más tiempo para hacer otras cosas.

"MI SALUD NO ME ACOMPAÑA".
¿Está seguro? Piense en los grandes hombres y mujeres de la historia que podrían haber usado esta excusa para no hacer lo que hicieron.

"NO TENGO EDAD PARA ESO".
Si no tuvo la edad a los 20, tampoco la va a tener a los 40. Hay jóvenes de 70 años y viejos de 30. Solamente es demasiado tarde cuando usted piense que es demasiado tarde.

"ME FALTA CAPACIDAD" .
¿No será más bien que le falta constancia? Porque la constancia, la perseverancia, es el 90% de lo que después llamamos "habilidad". La gracia es hacer trabajar más la inteligencia o capacidad que tiene.

"TENGO MALA SUERTE".
¿De veras lo ha intentado? No busque Ud. suerte si no ha habido planificación, optimismo, lucha. Las dificultades hay que aprovecharlas para aprender, y los fracasos como lección para empezar de nuevo.

"TENGO MIEDO". La indecisión y el aplazamiento de las decisiones lo hacen crecer. No hay que dilatar inútilmente lo que Ud. sabe que tendrá que enfrentar tarde o temprano. Hable con esa persona, vaya donde tiene que ir, tome esa decisión de una vez. Se sacará un peso de encima y adquirirá nueva confianza en Ud. mismo(a).
La próxima vez que sea víctima de esta enfermedad y quiera usar una excusa de estas, piense primero...."¿A quién quiero engañar?"
                                                                        anonimo.
Correo Yahoo!
Higiene Laboral | Hoteles en París | Impresión Digital | Lectura del Tarot

  • Oleo: MARINA NOCTURNA (Puja a 45.00 EUR)

  • EGOSINTONICO CUADRO HIPERREALISTA ( 200.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

  • Discos de vinilo, varios titulos (Puja a 100.00 EUR)

  • FORD MONDEO ( 3600.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    dirección de suscripción a este boletín es andradaignacio@...  Pare darte de
    baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...  Para obtener ayuda, visita