Asunto:FW: [elmistico] Tienes a Dios en el corazó n ?
Fecha:Jueves, 2 de Febrero, 2006  19:11:27 (+0000)
Autor:GRISELDA PERALTA <griselda1981 @.......com>

From:  ANGELINA ROMAN <kelly_amatista@...>
To:  elmistico@...ect:Subject:  [elmistico] Tienes a Dios en el corazón ?
Date:  Thu, 2 Feb 2006 10:05:34 -0600 (CST)

¿TIENES A DIOS EN EL CORAZON?....
¿TIENES A DIOS EN EL CORAZON?.......NADIE TE LO HABIA PREGUNTADO ANTES
VERDAD?

Es curioso lo simple que es para la gente desechar a Dios y después
preguntarse porque el mundo va de mal en peor, solo por nuestra culpa ya que
no cuidamos lo que Dios nos regalo.
Es curioso como nos creemos todo lo que leemos en el periódico, pero
cuestionamos lo que la Biblia dice, cuando la leemos de vez en cuando.
Es curioso como cada uno quiere irse al cielo argumentando que no tienen
que creer, pensar, decir, o hacer nada .

Es curioso como alguien dice "Yo creo en Dios", pero con sus acciones
muestra que sigue y adora a Satanás.
Es curioso, como llegamos a casa con un hambre endemoniada y no tienemos un
minuto de tiempo para bendecir los alimentos.
Es curioso como puedemos enviar cientos de "bromas" a través de un correo
electrónico..., mismas que se esparcen como un fuego voraz, pero cuando
envíamos mensajes acerca del Señor la gente lo piensa dos veces cerca de
compartirlos con otros, y ni los manda, solo los desecha como basura
obsoleta.

Es curioso como la lujuria, cruda, vulgar y obscena pasa
libremente a través
del cyberespacio, pero la discusion pública de Jesús es suprimida en las
escuelas y en el lugar de trabajo.....¿PORQUE?.....
ES CURIOSO, VERDAD?

Es curioso como alguien puede estar tan encendido por Cristo en Domingo,
pero ser un cristiano invisible el resto de la semana.
Es curioso que no buscamos el momento de pensar en nuestro crecimiento religioso. Es curioso que cuando termines de leer este mensaje, no lo vas a enviar a muchos de los que están en tu listado de direcciones, porque no estás seguro(a) de lo que ellos creen? De lo que ellos vayan pensar de ti? No te
detengas de enviárselos. Es curioso cómo me preocupo más por lo que la gente
piense de mi que por lo que Dios pueda pensar de mi?.
Que tengan un feliz día...
Y.... ¿CREEN QUE ESTAN SOLOS?....... no lo
están...DIOS siempre esta observándolos, pero también SATANAS lo está
haciendo.....PIENSALO.

                                                               anonimo

Correo Yahoo!

Consultas
recomendadas

Salud Laboral
| Tarot
| Tarot gratuito
| Turismo

Algunos de los cientos de artículos
en venta o subasta en eGrupos.net

  • Paquete de Vacaciones alrededor del mundo
    (
    1295.00 USD)

  • Generadores de Ozono 21
    (
    395.00 EUR)
     ¿Tienes algo que deseas
    vender? ¿O comprar?
    ¿Quieres ver tu anuncio
    aquí, gratis?
    ¡ Visita hoy mismo
    eGrupos.net !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es griselda1981@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...

    Acepta el reto MSN Premium: Envía hasta 500 megas diarios de fotos desde Hotmail. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.