Asunto:[elmistico] Energías 14/9/2005
Fecha:Miercoles, 14 de Septiembre, 2005  10:48:42 (-0300)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

S:O:M:O:S

Mago espectral Blanco

¡¡¡Infinitas Bendiciones!!!

Noveno y penultimo día de Portal Galáctico
Las energías de hoy nos dicen que el mago "Habla desde el corazón" y "está alineado con la voluntad divina".

Frases que muchos dicen, pero MUY POCOS saben como hacerlo.
Creo que antes de decir cualquier cosa, hay algo que decir.

En el Tao Zen, lo primero, y lo último, es la honorable cortesía.
Está es una de las cosas que a mí MÁS me ha costado.
Y es una de las más (sino la más) importante.

Lo que uno ve, lo que uno aprende, es para uno.
Yo no tengo ningún derecho, a decirle a otra persona "Tu debes".
Es más, cuando una persona tiene un miedo, y no quiere enfrentarlo, yo no tengo ningún derecho a Mostrarselo.

El Tao Zen, es totalmente personal.
Por lo que decirle a alguien que hacer, o incluso peor, que Dios dice que tu debes hacer. Está fuera.
¿Y por qué?, porque todos tienen un ser superior que guía su proceso, y que el universo se preocupa, segundo a segundo de su evolución, y mientras respire, tiene asistencia pues Dios sigue dandole aire.

Es más, por lo mismo es que un Maestro, nunca llegará a decirte que debes hacer.
A menos que le preguntes, no te va a tocar.
Y esto yo lo he visto en el Maestro Arnau, jamás se va a meter con quien no se lo pida.
Tiene un enorme respeto por el proceso de quien tiene al frente.

Ultimamente me han llegado varios mensajes de gente que canaliza.
Ahora bien, lo que yo canalice, es para mí. Porque a mí me están dando una ayuda que yo he pedido.
Para mí proceso, pero en una canalización en donde yo le digo a otro que es lo que debe hacer, hay que tener mucho cuidado.

Porque yo no sé que es lo que la otra persona está viviendo.
Y los Maestro ascendidos conocen bien la honorable cortesía, asi que hay que mirar bien, a quien se está canalizando.

Es más, todos tienen oidos para oir.
Y Dios puede hablarle a quien quiera, ¿o creen que es limitado?.

Entonces, venga de quien venga. Venga de mí, de un amigo, de un Maestro, de un ángel, o de Dios mismo; yo no tengo derecho a decirle a otro, TU DEBES.

En general cuando digo a otro que "tu debes", es porque quiero cariño.
Quiero aparecer como sabio para la otra persona.
Quiero que me tomen como alguien importante.

Entonces es mejor aprender a pedir el cariño que necesitamos.

Es más, en general cuando le decimos a otro "Tu debes", es porque quiero sacar las castañas del fuego con la pata del gato.

¿Como es eso?.
Claro, por ejemplo, me dijeron que si me meto el dedo a la nariz, voy a ser feliz.
Entonces le digo a todo el mundo, que se metan el dedo en la nariz.
Y así veo que es lo que pasa si se meten el dedo en la nariz.

En vez de ir y hacerlo yo mismo.
El Zen es vivencial, es para aprender a vivir.

Ahora, ¿quien está realmente dispuesto a resolver su vida y ser feliz?.
A mí me hace pensar en la frase "El reino de los cielos es como un comerciante que encuentra una perla hermosa, y vende todo lo que tiene para comprarla".

¿Que estoy dispuesto a hacer para abrir mi corazón y hacer la voluntad divina?.

¡¡¡YHVH los Bendice en cada inspiración del Aliento Divino!!!

Gian Lorenzo Blanco Balbontín
Muslim:: Akil:: Al-Gafûr::
Iniciado en la Luz, Verbo y Sonido
Al Murid - Chellah
Orden S:O:M:O:S

(Para inscribrse al Boletín de S:O:M:O:S, Salto Quantico Planetario http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012 o a la lista de Tao Zen http://www.elistas.net/lista/tao-zen o al Ashram Tao Zen, enviando un mail a ashramtaozen-suscribe@domeus.es )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Gracias a Mirta Granda y tiempo1320.com.ar)

Disuelvo con el fin de de explorar
Divulgando la receptividad
Sello la salida de la cooperación
Con el tono espectral de la liberación
Me guía mi propio poder duplicado
Soy un portal de activación galáctica entra en mí

                    MAGO ESPECTRAL BLANCO

Hoy, el mago es la energía que nos muestra la integridad del shaman que habla con el corazón y cuya alineación con la voluntad divina es total.

Viene a decirnos y reafirmar que con "la varita mágica" que simbólicamente representa la sabiduría que está dentro de nosotros mismos buscando las preguntas y   respuestas para ser guiados por nuestra sensibilidad hacia lo divino.

Al alinearnos con la voluntad Suprema podremos enfocar y canalizar la sanación, la sabiduría y el amor hacia los demás.

Aquí y ahora siento el encantamiento de mi energía vital, divulgo mis pensamientos activando la realización y abriendo caminos.

¡Divulguemos aquí la liberación de nuestros pensamientos para realizar ahora la mágica apertura de los portales hacia una nueva dimensión evolutiva, para sanar al planeta!