Asunto:[elmistico] Energías 13/9/2005
Fecha:Martes, 13 de Septiembre, 2005  11:07:08 (-0400)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

S:O:M:O:S

Caminante del Cielo Planetario Rojo

¡¡¡Infinitas Bendiciones!!!

Octavo día de Portal Galáctico.
En las energías de hoy aparece el termino Explorador, "Eterno Buscador".

Todos muchas veces creemos ser buscadores, ¿pero cuan cierto es esto?.
Yo creo que bastante poco.

¿¡Cómo!?, ¡Pero si yo busco a Dios!, ¡Busco Maestros que me enseñen!, ¡¡¡Leo Canalizaciones!!, ¡¡¡busco mi conexión!!!.
Ah, sí, pero ahora miremos bien.

Cuando buscamos un Maestro, y el Maestro no hace lo que nosotros queremos.
Decimos que no era un Maestro, o incluso como muchas veces dijo una querida hermanita "¡Un Maestro NO DEBE ser así!".
Siendo que por algo es que es Maestro, y podemos aprender de él.

Ahora bien, el buscador, el discipulo, necesita primero que nada una cualidad muy importante...
HUMILDAD. Esa palabra que todo el mundo ocupa.

A mí personalmente, me cuesta mucho, yo soy super arrogante.

Pero toca aprender varias cosas. Por ejemplo.
El caso más claro de la arrogancia, es en una discusión.
Yo creo tener la razón, y tengo todos mis argumentos (o incluso a veces ni los tengo), y que el otro está equivocado.
Bueno, como nos ha enseñado el Maestro Arnau, en todo está el Yin Yang.

Usando la cabeza un poco, nos podemos dar cuenta de que el otro, TAMBIÉN CREE TENER LA RAZÓN.
Por que si creyera estar equivocado, ni siquiera pelearía. Entonces, hay algo que esa persona ve, que yo no estoy viendo.

Pues si lo viera, entendería que el TAMBIÉN tiene razón (Muchas visiones, una verdad se compone de todas sus verdades, incluso de sus mentiras). Y podría aprender de ello.

Entonces, siempre creo tener la VERDAD absoluta (pues digo que el resto están equivocados).
¿Entonces por qué busco en libros, canalizaciones, busco Maestros?.

Estoy sólo buscando que algo o alguien, me diga que yo tengo razón, que me avale.
Y eso no es una busqueda, es darse vueltas en redondo.

Con esa actitiud, no estoy dispuesto a aprender.
Y para colmo, el Maestro Arnau nos ha dicho que "El Maestro nunca deja de aprender".

¿Entonces S:O:M:O:S realmente buscadores?

Y la arrogancia llega a diferentes niveles.
Cuando estoy con un problema, una deuda económica por ejemplo.
¿Que hago?, me deprimo, digo que estoy en problemas, que no sé que hacer.

Y llego a decir "Nada va a ser capaz de sacarme de este problema".
Entonces, incluso limitamos a Dios. Pues MÍ problema es TAN GRANDE que ni siquiera Dios puede hacer NADA para arreglarlo.
Así que ni siquiera dejo que Dios tenga la razón, es más, Todavía pensamientos de que "Dios se equivoca".

¿Cómo es posible que Dios haga tal cosa?.
Y está en su derecho, ¿no?, ¿No es EL Creador del cielo y la tierra?, ja, ja, ja.

Entonces, como buscador, primero que todo, es un cambio de actitud.
Entender que el otro también tiene la razón, por que por algo lo está viendo.
Y entender que Dios puede hacer lo que le plazca, y tenemos que aprender a decir "Que se haga su voluntad".

Claro, voluntad que la mayoria de las veces (por no decir nunca) entendemos.
Por que no hemos desarrollado la conciencia para entender la voluntad divina.

Entonces hay que aprender a Mirar, aprender a Escuchar, aprender a Sentir.
Pero para ello, hay que estar dispuesto a aprender.

Y si creo tener la razón de todo, ¿que podría aprender?.
Entonces puedo partir de la base de que siempre estoy equivocado, y entender que es lo que el otro puede enseñarme.

¡¡¡YHVH los Bendice en cada Instante!!!

Gian Lorenzo Blanco Balbontín
Muslim:: Akil:: Al-Gafûr::
Iniciado en la Luz, Verbo y Sonido
Al Murid - Chellah
Orden S:O:M:O:S

Para unirse al boletín de S:O:M:O:S, Salto Quantico Planetario http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012 o a la Lista de Tao Zen en http://www.elistas.net/lista/tao-zen )

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Gracias a Mirta Granda y tiempo1320.com.ar)

Perfecciono con el fin de explorar
Produciendo la vigilancia
Sello la salida del espacio
Con el tono planetario de la manifestación
Me guía el poder del nacimiento
Soy portal de activación galáctica entra en mí

CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO

El caminante es el eterno buscador de paz y justicia, es el pilar de conexión con Dios y la tierra, el que asume desafíos   pero siempre desafiando su naturaleza obstinada.

En este día debemos servir a la luz pues el caminante es el aventurero espiritual que nos ayudará a atravesar las dimensiones para que podamos cumplir los ciclos en la tierra.

Hoy nuestra conexión debe ser con confianza para manifestar la armonía del florecimiento del amor divino, que nazcan nuestros pensamientos nuevos y puros, sin las sombras que le sacaban su brillante luz.

Siento los mensajes del tiempo y espacio explorando mis bases, dejo fluir la armonía sintiendo mi receptividad   para realizar la perfección planetaria.