Asunto:[elmistico] Energías 10/9/2005
Fecha:Sabado, 10 de Septiembre, 2005  10:32:05 (-0400)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

S:O:M:O:S

Perro Resonante Blanco

¡¡¡Infinitas Bendiciones!!!

Quinto día del Portal Galáctico.
"Reconocernos con otros seres que tienen nuestras mismas añoranzas"

Varias veces cuando he conocido a alguien, me ha agradado, me gustaría seguir viendo a esa persona.
Entonces meto en la conversación la famosa frase "Nosotros nos conocemos de vidas pasadas".
¿Se hace familiar o no?.

Y en general, es bastante probable, en un ciclo evolutivo de 28.000 años, yo creo que uno conoce harta gente en el camino.
Sobre todo cuando uno está en la última vuelta del ciclo... creo que uno se va a encontrar con más de un conocido.

Ahora por el otro lado, me pregunto, ¿Por qué necesito una excusa para llevarme bien con la gente?.
Necesito conocer a esa persona desde vidas anteriores, porque así tengo asegurado que tengo un lazo con esa persona.

Si no, para qué, es un conocido más que acabo de conocer.
Y puede que no le importe mayormente, ¡Ah!; pero si le digo que nos conocemos de vidas pasadas, pensará dos veces antes de no volver a hablarme, puedo "ser importante".

Igualmente con las "Almas Gemelas":
Tengo la necesidad de que mi pareja, sea mi alma gemela, que venimos juntos desde tiempos immemoriales, antes de la creación, ya eramos uno, y aca nos encontramos, para estar juntos y bla bla bla.....

En vez de aprender a disfrutar lo que hay al lado, la gente que se comparte con nosotros.
Ya sea nuestra pareja, o nuestra familia, o nuestros amigos.

¿Cuando le digo a mi familia que nos conocemos de vidas anteriores?.
Nunca, ¿Y por qué?, porque la tengo igual, no la pierdo. Y no necesito amarrarla, ya está amarrada.

Esto está directamente relacionado con lo que ya he comentado más de una vez sobre las compras.
El Maestro Arnau nos ha mostrado que compramos a la gente, y la queremos para nosotros, la amarramos a nosotros, en vez de aprender a disfrutarla cuando está ahí.

Y el amarrarla como "Alma Gemela", o "De vidas pasadas", es casi decirle literalmente "Te estoy comprando, es más, eres mío desde más allá de lo que tu conoces, pues no te acuerdas de tus otras vidas, pero yo sé que nos conocimos".

Perro Resonante Blanco es hoy.
¿Quien ha tenido una Mascota?.
Uno le da cariño, le da comida, juega con él.
¿Le exijo algo?, no, es más, cuando uno les habla, muchas veces parecen entender lo que uno les dice.
Pero cuando no quieren, no hacen las cosas nomás. Y a veces se llevan un grito, pero uno igual los sigue queriendo.

¿Y con la gente?, También parecen entender lo que uno les dice.
Pero muchas veces, diciendote que van a hacer algo, no lo hacen.
Y uno se enoja, y toma rencores, ¿Cómo es posible que me hayan hecho esto?.

Siendo que la otra persona está en su libertad.
Y en vez de disfrutarla, tal como disfrutamos una mascota, les imponemos obligaciones.
Y que un amigo "DEBE" ser de cierto modo.

Y nuestras amistades son de tal egoísmo, que la otra persona no puede hacer lo que quiera.
Tiene que hacer lo que yo digo, y como yo lo digo, y tiene que respetarme, porque yo soy de tal importancia que bla bla bla.

Y no tomamos en ningún momento en cuenta lo que quiere o necesita la otra persona.

"Canalizo con el fin de amar".
Después de ver bien, ¿hacemos esto realmente?.

Cuando aprendamos a tener el respeto hacia la otra persona, de que es libre de hacer lo que se le antoje.
Recién podriamos empezar a pensar en "am", porque con lo egoístas que somos no nos alcanza para "amar" aún.

¡¡¡YHVH los bendiga en cada Inspiración del Aliento Divino!!!

Gian Lorenzo Blanco Balbontín
Muslim:: Akil:: Al-Gafûr::
Iniciado en la Luz, Verbo y Sonido
Al Murid - Chellah
Orden S:O:M:O:S

(Para inscribirse al boletín de la orden S:O:M:O:S, Salto Quantico Planetario http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012 o a la lista de Tao Zen http://www.elistas.net/lista/tao-zen)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Gracias a Mirta Granda y tiempo1320.com.ar)

Canalizo con el fin de amar
Inspirando la lealtad
Sello el proceso del corazón
Con el tono resonante de la armonización
Me guía el poder del espíritu
Soy un portal de activación galáctico entra en mi

PERRO RESONANTE BLANCO

En este día la energía del perro nos hace recordar nuestro reconocimiento con otros seres que traen nuestras mismas añoranzas que están esperando   conocernos y reconocernos, y cuando así sea  y nos vean como realmente somos se activará el recuerdo de un juramento sagrado compartido hace millones de años. El perro representa despojarnos de obstáculos emocionales para reconocer nuestro destino divino.

Es hora de prepararnos para la ascensión, los tiempos se aceleran, sin celos, sin sentirnos victimas de las circunstancias, sin ser posesivos. Solo con   caridad, el estar consciente pero con humildad de que estamos ante las vísperas de nuestra real evolución hacia campos mas elevados de vibración, hará de nosotros seres mejores.

Esto hace que nos comprometamos a trabajar en común para el bienestar de la Humanidad y para armonizar a todos los seres del planeta.

Amo con el corazón ayudo comunicando mi espíritu, río para sanar mi niño interno   inspirando amor, canalizo mis sentimientos con amor incondicional y bendigo la maestría.

¡Inspirémonos con nuestros compañeros del destino para canalizar y orientar el camino, comuniquemos con la poderosa visión de todos unidos, y transpongamos las fronteras que nos separa del más allá!