Asunto:[elmistico] Fw: Sus Sueños abren puertas............
Fecha:Viernes, 9 de Septiembre, 2005  22:36:51 (-0400)
Autor:Mario Bitton <mariobittonji @.....net>

Sus sueños abren puertas

Fuente: Ashtar Galactic Command
Traducción: Alejandra B. Vincenti

El espíritu nos habla a través de ideas. Cuando usted sueña sobre quién quiere ser, qué quiere hacer o tener, o cómo le gustaría expresarse usted mismo en el mundo, sus sueños son pequeños espíritus que lo empujan hacia la dirección que usted necesita ir. La mayoría de nosotros experimentamos un cierto miedo al comenzar a hacer frente a nuestros sueños y a nosotros mismos.
Y comúnmente comenzamos mirando hacia más allá de nosotros mismos, donde nos han golpeado y lo que deseamos obtener, y esto nos puede parecer desalentador.

Las buenas noticias son que usted no tiene que tomarlo todo al mismo tiempo o de golpe. Usted no tiene que digerir o calcular todo acelerando procesos. Éste es parte del propósito del paso a paso en su lanzamiento del tratamiento de su evolución. Usted sostiene lo bueno y después lo lanza al Universo para convertirlo en divino orden derecho, con la sincronización de esas vibraciones. Cada rezo que usted dice, cada mensaje espiritual que usted lee, cada vez que usted anota una meta, un sueño, o aún un miedo, usted se está preparando poco a poco, para que la libertad se manifieste completamente a usted mismo, y para que todos sus sueños sean una realidad. He oído decir que no hay valor sin miedo, el valor contiene también una cuota de miedo y sin embargo está haciendo aquello que usted quiere de todos modos.

Si usted hace el trabajo espiritual, usted puede confiar en que sus sueños son revelantes para crear sus deseos y usted será preparado perfectamente para tenerlos. Manténgase en una visión alta, mantenga sentimientos y éstos se manifestarán y expresarán. Use el poder de las afirmaciones y sepa que cada una de éstas actúan en su mundo y son como una pequeña pluma en la jerarquía de su preparación.

AFIRME: Sé que mis sueños son ideas del Espíritu para mí. Confío en el universo para hacer toda mi realidad de los sueños. Sé que me están preparando y estoy listo cada día para más y mejor, y me amplío continuamente para recibir todos esos dones buenos.

El pensamiento debe ser generoso con usted mismo, donde no hay bastante amor, abundancia, o la alegría en el mundo, es como estar parado delante de un refrigerador cerrado desbordante de alimentos en su interior.... Y usted se pregunta por qué no podemos alimentar nuestra hambre. La fuente correcta está detrás de la puerta, y todo lo que tenemos que hacer es abrirla. ¡Y cuando lo hacemos, una luz se adelanta! Hay un montón de TODO en el universo. Todo lo que necesitamos hacer es abrir la puerta, y dejar pasar la luz del espíritu y tomar todo lo que generosamente el Universo nos regala como herencia divina que nos pertenece por nuestros genes cósmicos.

Y cómo hacemos esto? Lo hacemos con amor y con el conocimiento de nuestra verdadera identidad. Cuando expresamos amor, abrimos nuestros corazones y brillamos nuestra luz en el mundo. Abriendo nuestras vidas en el amor nosotros brillamos con toda la luz, abundancia, y alegría que podemos sostener. Es el miedo el que nos impide abrir la puerta? Nos preocupamos de lo que pensarán otros de nosotros si vivimos con más abundancia?

El miedo de que otros oigan nuestros cantos de alegría es en parte lo que nos hace cerrar la puerta... Pero el Amor y la aceptación incondicional de nuestra herencia divina... Abrirán las puertas de par en par...Y Serán el Ser Superior que ha estado esperando por nosotros en nuestro letargo.