Asunto:[elmistico] Energías 8/9/2005
Fecha:Jueves, 8 de Septiembre, 2005  10:43:38 (-0400)
Autor:Gian Blanco <gianblanco @.....com>

S:O:M:O:S

Estrella Entonada Amarilla

¡¡¡Infinitas Bendiciones!!!

Hoy es el tercer día de Portal Galáctico.
¿Cómo hemos andado en estos últimos 3 días?.

"Confiero poder con el fin de embellecer"

¿A quién confiero poder?.
Muchas veces el Maestro nos da la misma explicación.
"¿Tu corazón te obedece?, ¿puedes pararlo por veinte minutos y seguimos conversando?, ¿Tus pulmones?, ¿Tus células te preguntan para reproducirse?, ¿Te preguntaron para nacer?, ¿Para crecer?, ¿Crees que te van a preguntar para morir?".

Que viendolo bien, nos demuestra claramente que tenemos bastante poco de gobierno en nuestra vida.
Y siendo que no controlamos lo que nosotros S:O:M:O:S, queremos que el resto nos haga caso, y haga nuestra voluntad.

Al leer la frase, pienso que sólo hay uno a quien se le puede conferir el poder.
Y es por que ya tiene el poder, y nosotros no queremos asumirlo, y "Porfiamos", porque quiero hacer mi voluntad.

En la tradición del islam, está muy marcado: "Se hará la voluntad de Allah", "Insh`Allah (Si Dios quiere)", "Dejalo en las manos de Allah".
Si Dios es omniciente y todo poderoso. ¿Cómo podría equivocarse en administrar nuestra vida?.

"Comandando el Arte".

El Maestro Arnau nos ha enseñado que nuestra única obligación, es SER FELIZ.
Ahora bien, si la voluntad divina es que seamos felices, nos guiara a nuestra felicidad.
Cuando hacemos lo que nos gusta, estamos siendo felices, estamos siguiendo la voluntad del padre.

Y cuando hacemos algo que nos gusta, nos perfeccionamos, y volvemos de lo que hacemos, un arte.
Es por ello que el Maestro Arnau, con el Tao Zen, nos enseña "El Arte de Vivir".
El hacer que todo en la vida sea un Gozo, volver nuestro vivir, un ARTE.

"Me guía el poder de la Inteligencia"

Hoy en una lista, vi un espejo bastante bueno.
Había alguien que sin tener nada que estar haciendo ahí, sin tener por que estar metido.
Se puso a opinar acerca de algo que estaban hablando dos personas.
Y dando cátedra."Yo me las sé todas, respetenme", Siendo que ni siquiera tenía idea de que se estaba hablando.

Que actitud más desagradable, ¿No?.
Ahora bien, antes de alcanzar a escribir alguna palabra...
El Juego de los espejos me cayó encima.

Si lo veo afuera, es porque también yo lo tengo... ahora bien, ¿dónde lo tengo?.

Y no necesité más que unos pocos segundos, para darme cuenta.
EN TODO. Yo siempre hago lo mismo, siempre que dos personas hablan, me gusta meterme, y quedar como "El inteligente".
Siendo que no estoy haciendo más que el papel de imbecil.

Esa actitud es NO ser guíado por el poder de la inteligencia.

¿Qué me hace irme a meter adonde no me llaman a opinar?.
¿Qué idea tengo yo acerca de los procesos que puedan estar viviendo esas personas?.
¿Por qué creo tener la verdad absoluta?, ¿Soy plenamente feliz, como para decirle a alguien más que es lo que tiene que hacer en la vida?.

No tengo ningún derecho a meterme.

¿Pero por qué lo hago?.

Ayer mi querida hermanita Kulthoom:: Nayyira:: Al Muajjin::, me contó que había una de las flores de Bach que tenía que ver con algo similar.
Me dijo: "Hay un tipo de persona, que lo único que quieren es hablarte, y no paran de hablar. Y no terminan un tema, y empiezan otro, para que no te dejen de escuchar, y siempre pueda volver atrás para seguirte hablando":
"Es más, hacen como que toman mucha atención en lo que les dices, para poder seguirte hablando, y que no los dejes hablando solos".
"Y esto al parecer, se debería por lazos con la madre llevados de mala manera, o practicamente nulos, entonces la persona tiene una gran falta de cariño":

Después de toda esta explicación, yo no supe si reirme o enojarme.
Me acababa de dejar en pelota arriba de la mesa.
Partí por alegar "¡¡ESO NO ES ASÍ!!", y gracias a querer justificarme, como se nos ha enseñado en el Tao Zen, mirar en donde puede tener razón.... y sucedió que....

¡¡¡¡ES EXACTAMENTE LO QUE YO HAGO!!!!.

Es más, es lo que todo el tiempo le hago a ella.

Entonces, ante tal verdad, hay que mirar.
Ciertamente, es por cariño, quiero cariño, quiero que me estimen, quiero sentirme importante.

Ahora, ¿cómo soluciono esto?
Primero, aprendiendo a pedir cariño. Cuando necesite cariño, es tan simple como pedirlo. Un abrazo, un beso, atreverse a pedir cariño.
Segundo, aprender a quererme, a observarme, a autoconocerme.
A medida que me voy autoconociendo, empiezo a descubrir quien soy.

El Maestro Arnau varias veces nos ha dicho "¿¡Yo!?', ¿¿Solo??, ¡¡Lo paso espectacular!!. ¡Me río, hasta me cuento chistes!".
Yo ahí dije, el Maestro se está burlando de mí.

Lo más chistoso de todo, fue cuando un día lo vi trabajando ensimismado en un computador...
Y hablaba con él mismo... y tenía la misma actitud que si se hubiera encontrado con un amigo que no veía hace mucho tiempo.
Se veía feliz de compartir su vida consigo mismo.

Uno podría decir "Está loco, ¿Cómo puede hablar consigo mismo?":
Ah sí, pero es Feliz, en cambio yo, necesito a otra persona para pasarlo bien.

Yo siempre he tenido la necesidad de tener a alguien a quien contarle mis cosas.
Alguien que converse conmigo, que me diga que piensa.
Si soy capáz de hacer esto conmigo mismo, y no necesitar al otro para conversar y pasarlo bien...
¿Como sería mi vida?.

Creo que eso es usar la inteligencia.
Pero hay que aprender. ¿Estamos dispuestos a aprender a ser felices?
¿O todavía queremos ser victimas de las cirscunstancias, para quejarnos y pedir cariño de mala manera?.

¡¡¡YHVH los Bendiga en cada inspiración del Aliento Divino!!!

Gian Lorenzo Blanco Balbontín
Muslim:: Akil:: Al-Gafûr::
Iniciado en la Luz, Verbo y Sonido
Al Murid - Chellah
Orden S:O:M:O:S

(Para inscribirse al boletín de S:O:M:O:S, Salto Quantico Planetario: http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012, o a la lista de Tao Zen http://www.elistas.net/lista/tao-zen)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Gracias a Mirta Granda y tiempo1320.com.ar)

Confiero poder con el fin de embellecer
Comandando el arte
Sello el almacén de la elegancia
Con el tono entonado del esplendor
Me guía el poder de la inteligencia
Soy un portal de activación galáctico entra en mi

ESTRELLA ENTONADA AMARILLA

  Lamat eres una semilla estelar, eres la más bella hija de Venus, el planeta del amor la belleza y la armonía.

La energía de la estrella sé vivencia como un mecer que pasa a ser una sensación de movimiento   de espiral flotante, el que nos conecta con el movimiento sagrado de los planetas, estrellas y galaxias. Estrella nos abre los portales de Universo hacia lugares desconocidos.

El don de la Estrella es la revelación de la armonía que une todas las cosas. No aspires a ser solamente armonioso, practica la armonía como una realidad viviente. A medida que sigas tu corazón sabrás que estas en el camino de retorno a casa, a nuestro hogar, el retorno a las estrellas del que un día salimos. Lo peor   que puede pasarle a una estrella es no brillar, dejar que la depresión la invada ¡Simplifica! No des importancia a lo que no lo tiene, mira que en la vida    2+2 son cuatro.

Armonizo con inteligencia comandando los mensajes que recibo, reflejo la realidad jugando y sintiendo que me aflojo de las tensiones, mi esencia se purifica como un niño. ¡Debes lograr la armonía de pensamientos con inteligencia, sueña con la armonía Suprema confía, sé receptivo y nútrete del espíritu divino!