Asunto:Re: [elmistico] solo mírala y envíala
Fecha:Jueves, 8 de Septiembre, 2005  10:10:39 (-0500)
Autor:PAULA CARREÑO <paulacarolina77 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 5356 (escrito por Enrique Silvera Profesional Handler)

HOLA, ME ALEGRA ABRIR MI CORREO Y TENER LA SORPRESA DE VER A LA QUE PARA MI ES  "LA MATTER 3 VECES ADMIRABLE DE SCHOENSTATT".

SHOENSTATT ES UN MOVIMIENTO CATOLICO QUE NACE EN ALEMANIA , CREADO POR EL PADRE JOSE KENTENICH Y QUE SE ENCUENTRA EN TODO EL MUNDO.

LA MATTER PARA NOSOTROS ES EL PUENTE PARA LLEGAR A CRISTO Y POR CRISTO EL HIJO SE LLEGA AL PADRE, ES DECIR, SE LLEGA  A DIOS.
LA MATTER TE ESPERA, BUSCALA, VISITALA, HABLA CON ELLA Y TE REGALARA 3 GRACIAS QUE SON : ACOGIMIENTO, TRANSFORMACION Y ENVIO.

CADA VEZ QUE LA VISTES O EN EL LUGAR QUE TU TE ENCUENTRES Y QUIERAS HABLAR O NECESITE DE ELLA, REZA LA ORACION UNIVERSAL DE LA PEQUEÑA CONSAGRACION LA CUAL ES:

" OH SEÑORA MIA, OH MADRE MIA,
YO ME OFREZCO TODO A TI,
Y EN PRUEBA DE MI FILIAL AFECTO,
TE CONSAGRO EN ESTE DIA MIS OJOS,
MIS OIDOS, MI LENGUA, MI CORAZÓN,
EN UNA PALABRA TODO MI SER.
YA QUE YO SOY TODO TUYO
OH MADRE DE BONDAD
GUARDAME, DEFIENDEME Y UTILIZAME
COMO INSTRUMENTO DE POSESIÓN TUYA. AMÉN."

CON CARIÑO DE UN ENVIADO DE LA MATTER.

Enrique Silvera Profesional Handler <mandogve@...> escribió:

Tu dirección de suscripción a este boletín es PAULACAROLINA77@...
Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...