Asunto:RE: [elmistico] El Espirítu del Señor
Fecha:Viernes, 17 de Junio, 2005  15:06:13 (+0000)
Autor:Emanuel J. Serna <emanuelserna @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4541 (escrito por Tigreunomayor820)

mateo 1:18 completo dice:

18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo

>From: Tigreunomayor820@...elmiTo: elmistico@...
>Subject: [elmistico] El Espirítu del Señor
>Date: Thu, 16 Jun 2005 17:22:58 EDT
>

>El  nacimiento de Jesucristo fue así: Mateo 1:18: Estando desposada María su
>madre  con José.
>

>Esta  es mi opinión acerca del nacimiento de Jesús llamado el Cristo,
>teniendo en  cuenta que antes han sido miles de las mismas en cada revisión que se
>hace de  la biblia, ESTANDO DESPOSADA MARIA SU MADRE CON  JOSE.
>

>Las  narraciones de la biblia se entienden perfectamente bien, porque el
> [...]

Platica con tus amigos en línea con T1msn Messenger: Haz clic aquí