Asunto:Re: [elmistico] Voluntarios, nuevos archivos y usuarios nuevos
Fecha:Jueves, 16 de Junio, 2005  08:27:48 (-0500)
Autor:Vicman <vjimenez @..........com>

Hola amigos.
Estoy deseosos de sus libros.
a tte. vicman
----- Original Message -----
Sent: Sunday, June 05, 2005 10:58 PM

 Hola a todos!
                           Lo siento, pero este va a ser un mail largo, primero porque voy a pedir a quien pueda colaborar con el envio de audiolibros a otros usuarios, que por favor se comuniquen conmigo. La cantidad de audios sigue creciendo y no podemos recargar a los que ya tienen archivos asignados y con buena voluntad hacen lo que pueden para complacer a todos. Eso sí, ¡por favor! escríbanme a esta dirección silvia@elmistico.com.ar,  así evitamos correos generales que solo a algunos nos interesan.

                            Vuelvo a enviar la lista de voluntarios y archivos asignados, nuevos y anteriores. De ésta manera los usuarios nuevos ( Bienvenidos!) conocerán cómo solicitar el título que deseen y a quién; y para los demás usuarios, la incorporación de nuevos audios. Cualquier duda que tengan, no dejen de escribirme.

                            Un abrazo inmenso a todos, Silvia

Audiolibros nuevos:
j.krishnamurti@gmail.com : "Tratamiento de purificación", "La llama violeta y la amatista", "Agharta" y "Música de sincronización de hemisferios cerebrales"
alejandropiturro@gmail.com:  "Relajación profunda" de Brian Weiss

Sent: Monday, May 23, 2005 10:08 AM
Subject: Instrucciones para recibir audiolibros

Hola!
        Paso a comentarles cómo deben hacer para recibir los audiolibros.
        En la siguiente lista encontrarán direcciónes de correo y a continuación de cada una, títulos de audiolibros. Cada una de esas direcciones es de los voluntarios que les enviarán los títulos y que está encargado de los audios que figuran a continuación de su dirección.
         Con enviar un mail a quien tenga el título que desean les será enviado en un plazo de 7 a 10 dias, aunque supongo que será antes.
          Les paso la lista, y, por favor, si tienen dudas me escriben a silvia@elmistico.com.ar, será un gusto responderles y, además dejamos la lista para los correos propios de ella y no saturamos las cuentas de muchos usuarios.
          Un abrazo inmenso a todos, Silvia :)

Tu dirección de suscripción a este boletín es vjimenez@aolpremium.com

[Adjunto no mostrado: 10591_carita sonriente.png (image/png) ]