Asunto:[elmistico] Parece muy obvio
Fecha:Viernes, 10 de Junio, 2005  17:32:07 (+0100)
Autor:Erytheia ... <erytheia @.....com>

Algo que me llego de Luz interior... Muy bueno para compartir con todos...
Besos
Andrea

PARECE MUY OBVIO

     Preguntaron al rabino Ben Zoma:

     - ¿Quién es sabio?

     - Aquel que encuentra siempre algo que aprender de los otros -
dijo el rabino.

     - ¿Quién es fuerte?

     - El hombre que es capaz de dominarse a sí mismo.

     - ¿Quién es rico?

     - El que conoce el tesoro que tiene: sus días y sus horas de
vida, que pueden modificar todo lo que sucede a su alrededor.

     - ¿Quién merece respeto?

     - Quien se respeta a sí mismo y a su prójimo.

     - Todo esto son cosas obvias - comentó uno de los presentes.

     - Por eso son tan difíciles de ser observadas - concluyó el rabino.

(autor?)

                ~ Cómo hablar en público eficazmente ~
      Seminario práctico en SEVILLA Superando el miedo escénico
                   20 % del seminario subvencionado
                 ->> http://elistas.net/z/bd.7c80 <<-