Asunto:Re: [elmistico] Felicitaciones a Sonia y Laura
Fecha:Miercoles, 8 de Junio, 2005  08:46:11 (-0300)
Autor:Lau_ry <lau_ry @..............ar>
En respuesta a:Mensaje 4415 (escrito por Victor)

Namasté, Víctor y todos!
¡Muchas gracias por tus palabras!
De todas maneras, les quería aclarar que no son sesiones de Sanación a Distancia. Una vez por mes (desde este año, y esperemos que suceda cada vez más fecuentemente y en más lugares), los Maestros de Magnified Healing (R) de Buenos Aires nos reunimos en lo que llamamos la Celebración de Magnified Healing (R). Es una Ceremonia a la que puede asistir todo el que así lo desee, y allí se recibe Sanación, se baila, se celebra, se ora, se pide, se agradece, y entre todos los presentes, se manda Sanación a toda la Tierra y a Distancia.
Esto último, además, tiene que ver con un compromiso que tenemos en MH (R) de todos los días enviar la energía magnificada a quien así lo haya pedido y a la Tierra. Por lo tanto, la gente que ha escrito pidiendo Sanación, ya está anotada en mi lista diaria a la que le envío. Y además, estará en el Altar de las Celebraciones que vayamos haciendo.
Sé que, por ejemplo, en India, esto se hace TODOS LOS DOMINGOS.
Seguramente en los distintos lugares del mundo, hay/habrá Celebraciones para que cuando se enteren de alguna, vayan, porque son realmente HERMOSAS!
Paz y Luz a todos los seres en todos los planos
Laura
Manik 7
In lak'ech (Tú eres otro Yo)