Asunto:[elmistico] Felicitaciones a Sonia y Laura
Fecha:Lunes, 6 de Junio, 2005  22:52:41 (-0300)
Autor:Victor <victor @.............ar>
En respuesta a:Mensaje 4409 (escrito por SoniaBeatriz araujo luna)

Mis felicitaciones estimada Sonia, muy linda tu pagina en contenido y diseño,  quiera el absoluto que la misma siga creciendo para bien de todos !  quiero también felicitar a Lau por su excelente inquietud de organizar estas sesiones de sanacion a distancia, y ojala que esto no se agote aquí, es claro que las demandas mas grande en este tiempo por parte de la gente provienen de la necesidad de orientación y ayuda espiritual, y por ello es bueno que aquellos que sientan el deseo de servir en uno u otro sentido lo hagan sin dudarlo, servir no debería entenderse como algo pesado y tedioso, como un sacrificio, el servicio a quien mas sirve, es al servidor no al servido, es un privilegio enorme que no se debería relegar para mas tarde, otro tiempo, otra vida, cuando servimos nos olvidamos de nosotros mismos, dejamos de obrar en función del ego y eso automáticamente nos eleva,  servir es iniciar el camino de la plenitud, de la abundancia, de la luz, del amor, así que imaginen las recompensas que aguardan al corazón dispuesto a servir, ese es el mecanismo automático por el cual el altísimo propaga la luz en los universos y suprauniversos, es el circulo virtuoso que permite que todo eleve su vibración cada vez mas, pero el servir debe convertirse en un fin en si mismo y no un medio para... , en fin, en definitiva gracias a Sonia por su regalo de luz hacia la gente, y a Laura por su trabajo de amor y servicio, un abrazo a todos estimadísimos y hasta pronto :)

Victor