Asunto:Re: [elmistico] Una oracion....
Fecha:Martes, 7 de Junio, 2005  19:22:28 (-0300)
Autor:María Laura Martínez <enlazadoramaya @.........ar>

Myrna, como andás??

Espero que muy bien.

Recién hoy leo tu mail porque estuve sin chequear por
un largo tiempo y ahora voy poniendome al día de a
poco.

Quería saber como seguía la situación de tus amigos.
Los lunes me junto con un grupo pequeño (aún no somos
muchos) para dedicarle un tiempo a nuestro planeta,
ayudando a elevar su vibración diciendo una serie de
decretos. Aprovechamos esas ocasiones para mandar luz
y sanación a distintas personas.
LLevaré los nombres de tus amigos conmigo.

Te mando un abrazo lleno de luz
Laura

 --- "Myrna Quintero." <myrnaqm@...> escribió:

> Hola a todos!
>
> No los molestaria si no sintiera que es
> importante... Es algo personal.
>
> Les contare la historia y despues se daran cuenta
> del motivo del e-mail y la importancia que tiene
> para mi.
>
> El dia 10 de febrero le dieron la noticia a una de
> mis mejores amigas (Lulu) del milagro de que seria
> Mamá, ya que anteriormente le habian dicho los
> medicos que era infertil y no podria tener bebes. La
> noticia nos lleno de alegria a todos quienes le
> conocemos. Y Dios nos dejo ver la obra maravillosa y
> [...]

Correo Yahoo!