Asunto:Re: [elmistico] GANE DINERO FACIL
Fecha:Viernes, 3 de Junio, 2005  18:43:41 (+0100)
Autor:Erytheia ... <erytheia @.....com>

Hola a todos
Me parece que estamos yendo para el lado equ
ivocado...
No se si este es el ambito para hacer este tip
o de publicidades. Yo
creo que no...
saludos,
Andrea

On
 6/3/05, rosa gemma  wrote:
> me gu
staria en lo personal que no se tomara al mistico para es
tas

tp://www.vsantivirus.com/piramide.htm

> creo que ganar
 dinero honestamente, no es tan facil ni rapido o sosteni
ble

cia arbelaez wrote:

> [...]
HONESTO$$

uario remoto:

> Comentarios
RAPIDAMENTE!!!
HONESTO?. LEE
ENTIRAS. Bueno
ta carta es
esto, legal y
orma de lograr
corto de tiempo.
tema ha cumplido
obado su
mismo,
a gente,
cil, y lo
cepto para
SOPORTE
al de
 forma
rsonas

amente, se hace posible a traves de una cadena
 dirige a miles de personas y que se hara
mbien para Ud. solo con su colaboracion.
ecomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE
IONES DE ESTA CARTA, recalcandole una vez
o es 100 % seguro y que NO se arrepentira
ido este articulo y puesto en practica...
NERO FACIL Y RAPIDO... POR CORREO. ESTO
CIONA!!!!!! LEELO POR FAVOR, TE CONVIENE
NERO RAPIDO!! Esto en verdad funciona...
TAFA NI TAMPOCO UNA TRAMPA, ESTO ES
AL. Si estas muy ansioso y no quieres
tinua, ve directamente a la seccion de
nes al final de este articulo.
******* Hola!, tengo excelentes
reo tendrias que tomarte un par
alguna vez pensaste: "COMO PUEDO
 EN SERIO?", o si tienes serias
sto a hacer cualquier cosa con
pagar a tus cobradores, ponte
aza de cafe y algo para
que puede ser un
estas leyendo esto
s en disco
ntencionado
 en disco
e tu
 por

> serio!, lo encontre!. Y eso que odio todos esos
UEMAS DE HACERTE RICO RAPIDO!!!. Odio esos esquemas
e marketing con varios niveles, o de hacer ordenes
r correo, o poniendo propaganda en sobre de correo,
tc., la lista es interminable. Probe todos esos
mas de "Hacerte rico rapido" durante 12 meses y
 quede "enganchado" . Pague $14.95 por aca,
r alla, otros $24.95 por aquel lado, otros
 este lado, dando lo que no tenia y hasta
en mis Tarjetas de Credito... Estaba
dinero!! Les di a cada uno de ellos un
 y cada uno de ellos fallaron!. Tal vez
quemas para algunos, pero seguro que no
a mi. AMO EL INTERNET... Estaba NAVEGANDO
n articulo que decia de CONSEGUIR DINERO
nse... "EN EL INTERNET? Otra estafa mas...
go que ver que tipo de esquema pueden
 Internet. Este articulo describia la
r POR CORREO UN BILLETE DE UN DOLAR A
ONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4
eno, cuando mas pense acerca de esto mas
onia del por que. Por que de la manera que
jaba y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 6 DOLARES
ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE
. Y NADA MÁS!!!. O.K., los $50.000 en efectivo
ser un punto alto de alcanzar, pero era posible.
igure que tal vez podia tener un alcance de $1.000
s o menos, asi que lo hice!!!. Como decian las
cciones en el Articulo, mande por correo UN SOLO
ETE DE UN DOLAR a cada una de las SEIS personas de
 lista que contenia el articulo que lei. Inclui una
equena nota que decia "POR FAVOR INCLUYAME EN SU
A DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" junto con el dolar.
ego rehice la lista en donde saque al primero, movi
na posicion arriba a cada uno de los restantes e
ui mi nombre al final de ella. Esta fue la forma
ograr que el dinero comenzara a llegarme!!. Luego
e esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUE
N TODOS LOS NEWSGROUPS (Grupos de Noticias o Foros de

 Discusion) Y BBS LOCALES QUE CONOCIA Y espere que el

 dinero empezara a llegarme, preparado para recibir
ntre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero que agradable

sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a
e!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando
 las direcciones de retorno provenian de todas
 del mundo, la mayoría de Estado Unidos, Canada
tralia!. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto
n total?, $.1000? $5.000? NOOO!!!. Recibi un
 $20.343!! No lo podia creer!!! Tal vez era
ograr $50.000 en efectivo, no lo se, pero
PLETAMENTE DE TI, DEL INDIVIDUO!. Tienes
 y publicarlo donde te sea posible, cuanto
lique y mas gente lo vea, habra mas
a todos de ganar mas dinero, esto
te llegara por correo!!!. Es
lo... Revisemos las razones de
nicos gastos son: 6 Estampillas,
 (un billete de UN DOLAR para cada
luego publicar el articulo con tu
TODOS LOS NEWSGROUPS que se te
s) y luego esperar que los
enemos 6 dolares para gastar
 que no envuelve ningun tipo
CTACULAR RECOMPENsA DE ENTRE
o 3 a 5 semanas!. Asi que
ia hoy, o mejor come en
vierte esos 6 dolares en
ta sorpresa!!!. No hay
na esto exactamente???,
detalladas y simples
eguir que te llegue
arlo, esta es la

> *********************
e esto cuidadosamente. No es que sea
s una buena idea imprimir estas hojas
 en el caso de que tengas dudas.

> ******************
IONES: 1. PASO: Consigue 6 hojas de papel
cribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYA MI
U LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" O
 NAME TO YOUR LIST". Luego, escribe
, direccion y correo electronico
ndo detalle pon tambien en que
 nombre de las personas cuando
m: "Estabas en la posicion 3" o
) como para hacerlo mas completo.
 hacer dinero y pasarla bien al
olo consigue 6 billetes de US$
ada uno. Dobla cada una de las 6
nco escrita alrededor de cada uno
e UN DOLAR AMERICANO $ 1.00 (NO
o tipo de pago, SOLO BILLETES DE
 ponlos dentro de 5 sobres y
as 6 personas listadas lineas
 ahora tienes 5 sobres sellados
 mencionada y un dolar
oblar el papel alrededor
 que va a llegar a su
PORTANTE! (De otra
correo podria
rse con los
anera que se
, en un papel
 traves del
n servicio y
 partir de
a persona
or un
to es
 sobres
asi, Mayor Sebastián Bullo esq. Patricio
Monseñor Bogarin, Mariano Roque Alonso -
Orlando Gregor, Pariri 419 entre
ista Alegre, Asunción Paraguay
alle 4 y 611 Torre B9 PB Dto. A
nos Aires – Argentina 4)Nury
Antonio Ríos 839, Villa
ductores, IX Región de la
E 5)Oscar Armando González,
 Juan José Castelli, codigo
TINA 6) JUANA ARBELAEZ, calle
15 Medellìn- Colombia
sta es la forma de
eo. Mira la lista de
bre #1 de la lista de
 una posición para
el #3 en #2, el #4
MBRE -SI el tuyo,
 #5 de la lista, es
e tu Nombre, tu
como lo hizo cada
mbia todo lo que
pero trata de
iginal. Ahora
SGROUPS,
 de

 necesitas 200, pero cuanto mas cantidad pongas, mas

dinero te llegara. Aqui van algunas indicaciones de
omo introducirse en los newsgroups. COMO MANEJAR LOS

NEWSGROUPS: En primer lugar, tu no necesitas redactar

 de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia.

Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y
astra hacia abajo de manera que toda queda
". Despues, presiona la teclas CTRL+C, de
queda en la memoria de tu computadora.
a aplicacion preferiblemnete Block de
, Wordpad o MsWord. Luego, una vez
 de estas aplicaciones coloca el
una hoja en blanco y presiona
ta carta y podras agregar tu
 #5 siguiendo las
timo guarda esta
chivo de la
que hacer
, o
o.
con
el

> anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier
>
 > buscador pon estos terminos : newsgroups, foros de

 discusion, clasificados, anuncios gratis o guestbooks;

 > y apareceran miles de paginas. NO olvides publicar

 todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la
ición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas
ca solo te tomara unos 30 segundos por cada
!. Se recomienda, ademas, que cuando
cripcion de este articulo trates de
ue "atrape", como "NECESITA DINERO
RTICULO" o "NECESITA DINERO PARA
etc. y no asi "GANA MILLONES EN 1
ie te tomara en
EWSGROUPS
AS!! PERO
YA

dias!!. **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN

> CORRECTAS** Ahora el POR QUE de todo esto: de 200
nuncios enviados, digamos que solo recibo 6
s (bajisimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con
re en la posición #6 de esta carta. Ahora, cada
e las 5 personas que ya me enviaron los $1.00
n minimo de 200 newsgroups, cada uno con mi
 el #4 de la lista y solo responden 6
 uno de los 6 originales, esto hace
 recibo, ahora estas personas ponen
newsgroups con mi nombre en #3 lugar
n 5 respuesta de cada uno. Estaria
5.00 adicionales. Ahora esta 125
nimo de 200 grupos con mi nombre
ibo un adicional de $625.00. OK,
as divertida, cada una de las 625
cartas en otros 200 grupos con mi
ada uno recibe solo 5 respuestas,
ciba #3,125.00!!! de una inversion
mas estampillas (sellos).
tes, que solo 5 personas
omedio real seria de 20-30
 estos numeros mas a
sponden, esto hace: En
----$225.00, En la
50,625.00, En la
TECIENTOS
DISTICA!
, saca el
ue debes
do el
 estos
os. Asi
tir $5.00
as llegan a
 QUE!! Cual
o hay miles y
 y yo) buscan
ue estan
 que la
000 a
el
LO

> HABLEN ESPANOL, VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIME
>
 > UN APELLIDO LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar
>
 > esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes).
uerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y
y funcionara con toda seguridad. Solamente
 ser honesto. Asegurate de imprimir este
RA, trata de mantener la lista de todos
vian dinero y siempre fijate en los
i todos estan participando
ESTIDAD ES EL MEJOR METODO.
 con la idea basica de hacer
icho sea de paso, que si tu
poniendo mensajes con tu
nero a los demas de la
DA!!. He conversado con
nas que hicieron esto y
 $150.00, y eso despues
cidieron probar otra vez,
 en 4-5 semanas recibieron
 la mas limpia y honesta
que yo jamas haya visto,
un poco de tiempo. EL
o dejes pasar mas de 7
 e-mail o anuncio.
io. "Los frutos de
co tiempo y duran
ias otra vez. Haz
EALMENTE FUNCIONA
BLE Y GANAR DINERO
R TU E-MAIL PARA
 LLEGUE EL DINERO.
te interesa el
a ti. Si me
decidir
listado
no
dad
ambio
dome el
OMPROMISO
s, grupos o
ero al menos
MOSTRAR TU
JE AL METODO
MENZAR A

__________________________________
virus y Antispam
el mundo

=====~=
ama y habla todo lo que quieras por solo 0.04 Euros desde
 tu casa
ttp://elistas.net/z/b2.7c80 <<-

=================================================~=

-------------------~-
ulos en venta/subasta en www.egrupos.net
 serigrafistas (2000.00 MXN)
net/artid/995

s (2000.00 MXN)

------------------------~--
diferente en www.egrupos.net

> -----------------

Tu dirección de suscripción a este boletín es kekito.carl
os@...
lmistico-baja@...

l club mistico http://groups.msn.com/ElMistico
lemente visita http://www.elmistico.com.ar para alimentar
 tu

_______________________
> Correo Yahoo!
> Espacio para to
dos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar

> Edite su
 libro en papel y digital
> LibrosEnRed pone a su alcance
 un sistema profesional y económico.
> Más de 500 autores
 editados
> www.librosenred.com
> ¿Quieres ver tu publici
dad
> aquí?________________________________
>

> Al
gunos de los cientos de artículos en venta o subasta en e
Grupos.net

> Tuve una hijita fue una perrita llamada
chica ( 10.00 EUR)

> ENIGMAS,MAS ALLA .FASCICULOS DE
SDE 1996 (Puja a 0.40 EUR)
>  ¿Tienes algo que deseas ve
nder? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu anuncio aquí,
> gratis?

> ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

Tu
> dirección de suscripción a este boletín es erythe
ia@...
Para darte de
> baja, envía un mensaje a elm
istico-baja@...