Asunto:[elmistico] Sobre avisos publicitarios que no tengan que ver con lo místico
Fecha:Viernes, 3 de Junio, 2005  11:23:21 (-0300)
Autor:Silvia-El místico <silvia @.............ar>
En respuesta a:Mensaje 4357 (escrito por carlos lopez)

Hola:
         Esta vez la tarea que me toca no es muy sencilla. Entiendo que muchos de los que pertenecemos a esta comunidad mística pueden estar necesitando trabajo, ya que es necesario e indispensable mantener las necesidades básicas cubiertas. Sin embargo existen ámbitos apropiados para cada cosa. Existen foros dentro de la página donde pueden dejar avisos que no tengan ver mucho con lo místico, ¡claro que sería excelente que nos mantuviéramos dentro de la temática! pero... Esos avisos permanecen ahí, sin censura ya que siempre la idea es mantenernos en un márgen de libertad, tolerancia y, fundamentalmente, respeto por el otro. Considero que ese lugar, sería en el último de los casos, el ámbito para este tipo de aviso como lo es GANE DINERO FACIL (que por otro lado nunca es tan facil).
        Si apelamos a todas las condiciones que puede tener el ser humano y utilizamos el discernimiento, por ejemplo, veremos que la lista de correo no es el lugar apropiado para otras cuestiones que no sean mensajes que puedan ayudarnos a avanzar en el camino espiritual. Mantengámosla así, respetando a todos los que esperamos encontrar esas palabras, y respetando a quienes disponen de una casilla de correo que se les satura de mensajes y tienen que estar pendientes de "hacer espacio" para recibir otro tipo de correspondencia, y aún así, se mantienen suscriptos a la lista.
        Próximamente les enviaré algunas consideraciones sobre cómo deberíamos actuar dentro de la lista, alguna mínimas normas de conducta.
        Deseo que mis consideraciones no hayan molestado a muchas personas, pero ya saben eso de que no se puede quedar bien con todo el mundo :)

        Como siempre, mi gran abrazo para todos. Silvia