Asunto:Re: [elmistico] GANE DINERO FACIL
Fecha:Viernes, 3 de Junio, 2005  08:15:44 (-0500)
Autor:carlos lopez <kekito.carlos @.....com>

seria interesange checar esto

http://www.wfdsa.org/legal
_reg/sp_ppaper1.asp

http://www.vsantivirus.com/piramide.
htm

creo que ganar dinero honestamente, no es tan facil
ni rapido o sostenible

Carlos Lopez-

cia2000@...
> Usotrio remoto:
> Fecha:   2005-05
-18
> Hora: 15:48:37
> Comentarios
> ¡¡¡METODO COMPROBADO
 PARA GANAR DINERO RAPIDAMENTE!!!
> ¿QUIERES GANAR DINERO
 FACIL, RAPIDO Y HONESTO?. LEE
> ESTO POR FAVOR Y TE ASEG
URO NO TE ARREPENTIRAS. Bueno
> ante todo el proposito pr
incipal de esta carta es
> convencerte de que este es un
sistema honesto, legal y
> extremadamente rentable y tamb
ien una forma de lograr
> excelentes ingresos en un perio
do muy corto de tiempo.
> Cabe resaltar, también, que est
e sistema ha cumplido
> su ciclo natural, es decir, ha co
mprobado su
> efectividad y con excelentes resultados. As
imismo,
> este sistema no requiere contacto fisico con la
 gente,
> tampoco requiere de un trabajo pesado o dificil
, y lo
> mejor: usted no tendra que salir de casa excepto
 para
> recoger su correo. Este es un programa de SOPORTE

> ELECTRONICO que aprovecha la plataforma mundial de
nternet, lo que garantiza su funcionamiento en forma
> pe
rfecta. ¡EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de personas
> han
recurrido a este medio para obtener buenos
> capitales y
asi iniciar su propio negocio.
> Basicamente, se hace pos
ible a traves de una cadena
> que se dirige a miles de pe
rsonas y que se hara
> realidad tambien para Ud. solo con
 su colaboracion.
> Por eso le recomiendo SEGUIR CUIDADOS
A Y EXACTAMENTE
> LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalc
andole una vez
> mas que esto es 100 % seguro y que NO se
 arrepentira
> de haber leido este articulo y puesto en p
ractica...
> CONSIGUE DINERO FACIL Y RAPIDO... POR CORREO
. ESTO
> REALMENTE FUNCIONA!!!!!! LEELO POR FAVOR, TE CON
VIENE
> LEELO. !! DINERO RAPIDO!! Esto en verdad funciona
> NO ES UNA ESTAFA NI TAMPOCO UNA TRAMPA, ESTO ES
BSOLUTAMENTE LEGAL. Si estas muy ansioso y no quieres
eer lo que continua, ve directamente a la seccion de
> la
s instrucciones al final de este articulo.
***************** Hola!, tengo excelentes
> noticias por
lo que creo tendrias que tomarte un par
> de minutos y le
e; si alguna vez pensaste: "COMO PUEDO
> HACER DINERO RAP
IDO, EN SERIO?", o si tienes serias
> deudas y estas disp
uesto a hacer cualquier cosa con
> tal de conseguir para
pagar a tus cobradores, ponte
> comodo, prepárate una taz
a de cafe y algo para
> acompañarlo, y escucha esto, que
puede ser un
> interesante, excitante recurso. (Si estas
leyendo esto
> "On-line", te sugiero que lo salves en dis
co
> urgentemente -en el caso de que algun malintencionad
> lo borre de este servidor-. Para salvarlo en disco

solo selecciona FILE (Archivo) en el menú de tu
> program
a y luego SAVE AS... (Salvar Como...). Esto
> esta en For
mato de Texto asi que puede ser editado por
> cualquier p
rograma editor que tengas. Permiteme
> empezar diciendo q
ue FINALMENTE LO ENCONTRE!!!. En
> serio!, lo encontre!.
Y eso que odio todos esos
> ESQUEMAS DE HACERTE RICO RAPI
DO!!!. Odio esos esquemas
> de marketing con varios nivel
es, o de hacer ordenes
> por correo, o poniendo propagand
a en sobre de correo,
> etc., la lista es interminable. P
robe todos esos
> esquemas de "Hacerte rico rapido" duran
te 12 meses y
> hasta quede "enganchado" . Pague $14.95 p
or aca,
> $29.95 por alla, otros $24.95 por aquel lado, o
tros
> $49.95 por este lado, dando lo que no tenia y hast
> cargandolo en mis Tarjetas de Credito... Estaba
> des
esperado por dinero!! Les di a cada uno de ellos un
> cha
nce y todos y cada uno de ellos fallaron!. Tal vez
> son
buenos esquemas para algunos, pero seguro que no
> lo fue
ron para mi. AMO EL INTERNET... Estaba NAVEGANDO
> cuando
 vi un articulo que decia de CONSEGUIR DINERO
> RAPIDO!!.
 Pense... "EN EL INTERNET? Otra estafa mas...
> Bueno, te
ngo que ver que tipo de esquema pueden
> presentar en el
Internet. Este articulo describia la
> manera de mandar P
OR CORREO UN BILLETE DE UN DOLAR A
> SOLO CINCO PERSONAS
Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4
> SEMANAS!!!. Bueno, cu
ando mas pense acerca de esto mas
> curioso me ponia del
por que. Por que de la manera que
> esto trabajaba y POR
QUE SOLO IBA A COSTARME 6 DOLARES
> (Y seis ESTAMPILLAS),
 Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE
> PAGAR... Y NADA MÁS!!!
. O.K., los $50.000 en efectivo
> podia ser un punto alto
 de alcanzar, pero era posible.
> Me figure que tal vez p
odia tener un alcance de $1.000
> mas o menos, asi que lo
 hice!!!. Como decian las
> instrucciones en el Articulo,
 mande por correo UN SOLO
> BILLETE DE UN DOLAR a cada un
a de las SEIS personas de
> la lista que contenia el arti
culo que lei. Inclui una
> pequena nota que decia "POR FA
VOR INCLUYAME EN SU
> LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL"
junto con el dolar.
> Luego rehice la lista en donde saqu
e al primero, movi
> una posicion arriba a cada uno de lo
s restantes e
> inclui mi nombre al final de ella. Esta f
ue la forma
> de lograr que el dinero comenzara a llegarm
e!!. Luego
> tome esta lista que acababa de modificar y l
a PUBLIQUE
> EN TODOS LOS NEWSGROUPS (Grupos de Noticias
o Foros de
> Discusion) Y BBS LOCALES QUE CONOCIA Y esper
e que el
> dinero empezara a llegarme, preparado para rec
ibir
> entre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero que agrada
ble
> sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a
> lle
garme!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando
> vi q
ue las direcciones de retorno provenian de todas
> partes
 del mundo, la mayoría de Estado Unidos, Canada
> y Austr
alia!. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto
> recibi en to
tal?, $.1000? $5.000? NOOO!!!. Recibi un
> total de $20.3
43!! No lo podia creer!!! Tal vez era
> posible lograr $5
0.000 en efectivo, no lo se, pero
> DEPENDE COMPLETAMENTE
 DE TI, DEL INDIVIDUO!. Tienes
> que seguirlo y publicarl
o donde te sea posible, cuanto
> mas se publique y mas ge
nte lo vea, habra mas
> posibilidades para todos de ganar
 mas dinero, esto
> determinara cuanto te llegara por cor
reo!!!. Es
> realmente facil de hacerlo... Revisemos las
razones de
> por que hacerlo: los unicos gastos son: 6 Es
tampillas,
> 6 sobres y 6 dolares (un billete de UN DOLAR
 para cada
> uno en la lista), luego publicar el articulo
 con tu
> nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se
te
> ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los
obres te lleguen. Todos tenemos 6 dolares para gastar
n una inversion facil y que no envuelve ningun tipo
> de
esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENsA DE ENTRE
> $15.0
00 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!. Asi que
> private de
 jugar a la loteria hoy, o mejor come en
> casa en vez de
 ir afuera e invierte esos 6 dolares en
> esto que puede
darte una grata sorpresa!!!. No hay
> forma de perder!!!
Como funciona esto exactamente???,
> cuidadosamente prove
o la mas detalladas y simples
> instrucciones de como vas
 a conseguir que te llegue
> dinero facil. Preparate para
 lograrlo, esta es la
***************************************
> ATENCIÓN: Lee e
sto cuidadosamente. No es que sea
> necesrio, pero es una
 buena idea imprimir estas hojas
> como referencia en el
caso de que tengas dudas.
*********************************
> INSTRUCCIONES: 1. PAS
O: Consigue 6 hojas de papel
> blanco y escribe lo siguie
nte: "POR FAVOR INCLUYA MI
> NOMBRE EN SU LISTA DE CORRES
PONDENCIA O E-MAIL" O
> "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST"
. Luego, escribe
> tambien tu nombre, direccion y correo
electronico
> (e-mail). Como un lindo detalle pon tambien
 en que
> POSICION figuraba cada nombre de las personas c
uando
> enviaste tu dólar ( Ejm: "Estabas en la posicion
3" o
> "You were in slot 3" ) como para hacerlo mas compl
eto.
> De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al

> mismo tiempo. Ahora solo consigue 6 billetes de US$

1.00 DOLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 6

paginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno
e los 6 billetes de UN DOLAR AMERICANO $ 1.00 (NO
> mande
s cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE
> UN DOL
AR AMERICANO), ponlos dentro de 5 sobres y
> envialos a c
ada una de las 6 personas listadas lineas
> abajo (de for
ma tal que ahora tienes 5 sobres sellados
> cada uno con
la frase mencionada y un dolar
> respectivamente). La ide
a de doblar el papel alrededor
> del billete es para aseg
urar que va a llegar a su
> destino y ESTO ULTIMO ES MUY
IMPORTANTE! (De otra
> manera la gente que trabaja en el
correo podria
> detectar que se trata de dinero y quedars
e con los
> miles de sobres que te van llegando; de maner
a que se
> recomienda envolver todo, adicionalmente, en u
n papel
> oscuro o de carbon para que no se vea a traves
del
> sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio
> como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de

 ahora no estas mandandole UN DOLAR a alguna persona
> si
n ningun motivo, estas pagando UN DOLAR por un
> legitimo
 servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es
> completame
nte legal). Acto seguido, envia los 6 sobres
> a la sigui
entes direcciones:
>  1) Lilian Isasi, Mayor Sebastián Bu
llo esq. Patricio
> Escobar, B° Monseñor Bogarin, Mariano
 Roque Alonso -
> Paraguay     2) Orlando Gregor, Pariri
419 entre
> Carios e Incas, B° Vista Alegre, Asunción Par
aguay
> 3) Pablo DCristofaro Calle 4 y 611 Torre B9 PB Dt
o. A
> (1900) La Plata – Buenos Aires – Argentina 4)Nury

> Fuentes Villagran, Juan Antonio Ríos 839, Villa
> Ferro
carriles, Pasaje los Conductores, IX Región de la
> Arauc
ania, Villarrica- CHILE 5)Oscar Armando González,
> Barri
o Libertad Mz.3 Pc.2 Juan José Castelli, codigo
> postal
3705 CHACO – ARGENTINA 6) JUANA ARBELAEZ, calle
> 51 No.
49 -11 Oficina 815 Medellìn- Colombia
>  2. PASO: Escucha
 con cuidado, esta es la forma de
> como vas a recibir di
nero por correo. Mira la lista de
> las cinco personas, b
orra el nombre #1 de la lista de
> arriba, mueve los otro
s nombres una posición para
> arriba (el #2 se convierte
en #1, el #3 en #2, el #4
> en #3, el #5 en #4) y agrega
TU NOMBRE -SI el tuyo,
> asi te llegara a TI- en la posic
ion #5 de la lista, es
> decir, al final. Incluye ademas
de tu Nombre, tu
> Direccion, Codigo postal y Pais; asi c
omo lo hizo cada
> uno de los de la lista. 3. Paso: Cambi
a todo lo que
> creas conveniente de este articulo, pero
trata de
> mantenerlo lo mas cercano posible al original.
 Ahora
> pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS,

> tambien llamados Foros de Discusión o Grupos de
> Notic
ias (existen más de 24.000 grupos). Solo
> necesitas 200,
 pero cuanto mas cantidad pongas, mas
> dinero te llegara
. Aqui van algunas indicaciones de
> como introducirse en
 los newsgroups. COMO MANEJAR LOS
> NEWSGROUPS: En primer
 lugar, tu no necesitas redactar
> de nuevo toda esta car
ta para hacer la tuya propia.
> Solamente pon el cursor a
l inicio de esta carta y
> arrastra hacia abajo de manera
 que toda queda
> "sombreada". Despues, presiona la tecla
s CTRL+C, de
> esta forma queda en la memoria de tu compu
tadora.
> Luego, abre una aplicacion preferiblemnete Bloc
k de
> Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez

> abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el
> cu
rsor al inicio de una hoja en blanco y presiona
> CTRL+V,
 y ya tendras esta carta y podras agregar tu
> nombre y d
ireccion en el #5 siguiendo las
> instrucciones de mas ar
riba. Por ultimo guarda esta
> carta con tus cambios en u
n nuevo archivo de la
> aplicacion. ES TODO!! Todo lo que
 tienes que hacer
> ahora es meterte en diferentes "newsg
roups", o
> clasificados, o anuncios gratis, etc. y publi
carlo.
> Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastar
a con
> abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en
el
> area de mensaje del newsgroup, o clasificado, o
> an
uncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier
> bus
cador pon estos terminos : newsgroups, foros de
> discusi
on, clasificados, anuncios gratis o guestbooks;
> y apare
ceran miles de paginas. NO olvides publicar
> todo el anu
ncio o carta pero con TU NOMBRE en la
> posición 6, desap
areciendo el 1; cuando ya tengas
> practica solo te tomar
a unos 30 segundos por cada
> newsgroup!. Se recomienda,
ademas, que cuando
> publiques la descripcion de este art
iculo trates de
> darle un nombre que "atrape", como "NEC
ESITA DINERO
> RAPIDO?,LEA ESTE ARTICULO" o "NECESITA DIN
ERO PARA
> PAGAR SUS DEUDAS?", etc. y no asi "GANA MILLON
ES EN 1
****RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS
> CONSIGAS, MAS RESP
UESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS!! PERO
MENOS EN 200.**********YA
> ESTA!!... Tu estaras recibien
do dinero de todo el
> mundo, de lugares que ni conoces y
 en unos pocos
> dias!!. **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIR
ECCIONES ESTEN
> CORRECTAS** Ahora el POR QUE de todo est
o: de 200
> anuncios enviados, digamos que solo recibo 6

> respuestas (bajisimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con

> mi nombre en la posición #6 de esta carta. Ahora, cada

> una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00
> ha
cen un minimo de 200 newsgroups, cada uno con mi
> nombre
 en el #4 de la lista y solo responden 6
> personas a cad
a uno de los 6 originales, esto hace
> $25.00 mas que yo
recibo, ahora estas personas ponen
> un minimo de 200 new
sgroups con mi nombre en #3 lugar
> y solo se reciben 5 r
espuesta de cada uno. Estaria
> haciendo otros $125.00 ad
icionales. Ahora esta 125
> personas ponen un minimo de 2
00 grupos con mi nombre
> en #2 lugar y yo recibo un adic
ional de $625.00. OK,
> aqui esta la parte mas divertida,
 cada una de las 625
> personas ponen sus cartas en otros
 200 grupos con mi
> nombre en el #1 y cada uno recibe so
lo 5 respuestas,
> esto hace que yo reciba #3,125.00!!! d
e una inversion
> original de $5.00 mas estampillas (sell
os).
0
> personas! Ahi que pongamos estos numeros mas a
> calc
ular. Si solo 15 personas responden, esto hace: En
5-------$15.00, En la #4------$225.00, En la
,375.00, En la #2------$50,625.00, En la
> #1------$759,3
75.00. SI!!, MAS DE SETECIENTOS
> CINCUENTA Y NUEVE MIL D
OLARES. ¡SIMPLE ESTADISTICA!
> Una vez que tu nombre ya n
o esta en la lista, saca el
> ultimo anuncio del newsgrou
p otra vez. Lo que debes
> recordar es que miles de perso
nas mas, en todo el
> mundo, se conectan a Internet cada
dia y leeran estos
> articulos todos los dias como tu y y
o lo hacemos. Asi
> que creo que nadie tendria problemas
de invertir $5.00
> y ver si realmente funciona. Algunas
personas llegan a
> pensar "¿y si nadie decide contestarm
e?". QUE!! Cual
> es la probabilidad de que esto pase cua
ndo hay miles y
> miles de personas honestas (que como tu
 y yo) buscan
> una manera de tener dinero extra... y que
 estan
> dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que
 la
> que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a

> 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS (en todo el
> mun
do). OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO
> los E-
MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO
> MENOS 2
00 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD
> MINIMA DEL
 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAS PERSONAS QUE
> HABLEN ESPANOL,
VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIME
> UN APELLIDO LATIN
O Y YA ESTA. Otra forma es publicar
> esta carta en tu PA
GINA WEB (si la tienes).
> ***Recuerda hacer esto de form
a CORRECTA, LIMPIA Y
> HONESTA y funcionara con toda segu
ridad. Solamente
> tienes que ser honesto. Asegurate de i
mprimir este
> articulo AHORA, trata de mantener la lista
 de todos
> los que te envian dinero y siempre fijate en
los
> newsgroups y ve si todos estan participando
> limpi
amente. Recuerda, HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO.
> No nec
esitas hacer trucos con la idea basica de hacer
en esto! *******Dicho sea de paso, que si tu
> defraudas
a las personas poniendo mensajes con tu
> nombre y no env
ias ningun dinero a los demas de la
> lista, tu no recibi
ras casi NADA!!. He conversado con
> personas que conocie
ron personas que hicieron esto y
> solo llegaron a colect
ar unos $150.00, y eso despues
> de unas 7 semanas. Algun
os decidieron probar otra vez,
> haciéndolo correctamente
, y en 4-5 semanas recibieron
> más de $10,000.00. Esta e
s la mas limpia y honesta
> manera de compartir fortuna q
ue yo jamas haya visto,
> sin costarnos mucho excepto un
poco de tiempo. EL
> TIEMPO ES IMPORTANTE, por eso no dej
es pasar mas de 7
> dias del momento que veas este e-mail
 o anuncio.
> Sigamos todas las reglas del negocio. "Los
frutos de
> la honestidad se recogen en muy poco tiempo y
 duran
> para siempre" Proverbio Chino. Gracias otra vez.
 Haz
> la Prueba. Buena Suerte... < ¡¡¡¡ REALMENTE FUNCIO
NA
> !!!! PUBLICALO EN DONDE TE SEA POSIBLE Y GANAR DINER
> RAPIDAMENTE ... !NO OLVIDES COLOCAR TU E-MAIL PARA

ENVIARTE LA RESPUESTA INMEDIATAMENTE LLEGUE EL DINERO.

Si has llegado al final es porque te interesa el
> método
...entonces tengo una oferta para ti. Si me
> demuestras
tu HONESTIDAD y COMPROMISO al decidir
> participar, puedo
 enviarte un archivo con un listado
> de los 200 foros qu
e recomienda el sistema. Te
> estarías ahorrando un tiemp
o importante de trabajo no
> crees? Ya arrancarías con lo
s 200 foros sin necesidad
> de buscarlos por tu cuenta. L
o único que pido a cambio
> son dos cosas: demuéstrame tu
 HONESTIDAD enviándome el
> sobre con U$S 1 (un dólar) y
demuéstrame tu COMPROMISO
> promocionando el método en al
 menos 10 foros, grupos o
> clasificados o donde creas co
nveniente; pero al menos
> 10. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDA
D...CON DEMOSTRAR TU
> HONESTIDAD Y TU COMPROMISO PARA DA
RLE EMPUJE AL METODO
> RECIBIRAS EL LISTADO QUE TE PERMIT
IRA COMENZAR A
> PUBLICAR TU NEGOCIO EN 200 SI

> 250MB gratis, Antivirus y Antispam

> http://co
rreo.yahoo.com.ar

==================================~=
>                ~ L
lama desde España a todo el mundo ~
>  Llama y habla todo
 lo que quieras por solo 0.04 Euros desde tu casa

            sin cuotas, ni abonos, ni tarjetas

        ->> http://elistas.net/z/b2.7c80 <<-
> =~========
=~=