Asunto:Re: [elmistico] El dolor.....
Fecha:Miercoles, 1 de Junio, 2005  13:17:16 (-0700)
Autor:Yubia Castellano <marliprogramas @.....com>

Dr. Marco Molina G. es muy hermoso lo que escribes, ahora puedes imaginar como es de hermoso para las mujeres lo que es parir con dolor, porque es sentir ese dolor de la bendición de un nuevo ser que esta viniendo al mundo para darle mucho de nosotros o en su caso viene a sufrir lo que no pidio sufrir. Te felicito por tan bellos párrafos.
Maria Liliana

"Dr. Marco Molina G." <marcoamolina_mx@...> wrote:
                                          EL DOLOR

     El dolor viene sin avisar, se instala en tu interior y lo sientes como un nudo que aprieta y a esa presion, las lagrimas hacen su aparicion como un balsamo transparente.

     Ahora siento ese dolor dentro mi, mi razon sabe que pasara, que esta sanando algo dentro de mi, pero sin embargo tengo ganas de huir de el.

     Porque tengo tanto miedo al dolor???                                   Porque duele....

     Pero al igual que el dolor, la alegria, tristeza, rabia, son emociones que tapan un sentimiento mas profundo. El sentimiento que se esconde es el Rechazo.
     Quizas provenga de mi mas tierna infancia, anida en mi interior y a veces personas de mi entorno lo pulsan y hacen que aflore.

     Si subo la escalera de emociones, lo que siento es rabia, la rabia se muestra como una fiera salvaje que lo unico que quiere es destruir, destruir a toda costa, lanzar vidrios contra un muro, gritar.....sigo subiendo la escalera y me encuentro con la tristeza agazapada en un rincon llorando en silencio, la siento como emergen sus lagrimas a borbotones....sigo subiendo y me encuantro con la apatia vestida de desanimo, vacia sin expresion en el rostro, me sorprendo y empiezo a reir.....a pesar del dolor, el abandono, la rabia, la tristeza, la apatia....me doy cuenta una vez mas que todo pasa, que son estadios donde mi alma se aposenta y aprende, que yo decido en que peldaño estar, que los demas no son culpables de mis desdichas, que me enseñan donde debo mejorar y aprender.

     Desde aqui quisiera perdonarme a mi mismo por haber elegido el dolor como aprendizaje en mi pasado.

     Hoy estoy vivo, amo, rio, sueño, lloro, solo deseo aprender de otra forma mas ligera, estoy preparado y lo decido AHORA, le pido a DIOS  otros canales de aprendizaje. Perdono a todas las personas que me han hecho daño y sobre todo les doy las gracias por la enseñanza.

     Doy GRACIAS a la vida que dios me diò, es maravillosa., y  al espiritu santo que me guia para seguir creciendo.

      Amo el dolor porque es mi maestro, y reveindico a mi ego el derecho a sentirme vulnerable.

    Locura....  Hacer siempre lo mismo, esperando resultados diferentes.....
                                                      Marco

Do You Yahoo!?

http://mail.yahoo.com