Asunto:Re: [elmistico] recibí el libro.......gracias .?=
Fecha:Martes, 31 de Mayo, 2005  23:29:57 (-0300)
Autor:rosa gemma <folgar1 @.........ar>

AGRADECERIA QUE POR FAVOR ME MANDEN LA LISTA CON LOS LIBROS Y LAS PERSONAS QUE LO TIENEN POR QUE POR EQUIVOCACION LOS BORRE DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS .
MARIA ROSA

Roberto Nava <Roberto_Nava@...&gesc/I> escribió:
Toño / Silvia
muchas gracias por enviárme el audiolibro que solicité, resulta que
aún con las instrucciones
que amablemente nos comparte Roxie, no he podido abrir el archivo,
sigo todos las indicaciones
con éxito hasta donde dice: "......y despúes Merge en la parte
inferior del cuadro de diálogo......"
o sea casi lo logro, pero no abre el archivo, solo se vé que está
ahí, intento abrirlo en "winzip" pero no emite ningún sonido, y el
indicador de avance no se mueve.

me interesa muchísimo este libro, serías tan amable de ayudarme ?

te lo agradezco infinitamente.

recibe un abrazo.

roberto nava goytia
torreón, méxico.

& ob Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/elmistico
> participa del club mistico http://groups.msn.com/ElMistico
> o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar para alimentar tu
> espiritu...

~ Curso de formación en PNL/Coaching ~
Practitioner en Programación Neuro lingüística. Curso subvencionado
Entrenamiento para el éxito
->> http://elistas.net/z/c2.7c80 <<-

* Recarga toner IBM Infoprint 1120 1125 $ 170 ARGENTINA (170.00 ARS)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1093

* MUY ANTIGUA NAVE ESPACIAL " HORIKAWA "chapa/pilas JAPAN (90.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1094

Tu dirección de suscripción a este boletín es folgar1@...
Pada darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información aquí.