Asunto:[elmistico] Buen dia Estimados listeros - Mensaje de EL mitico
Fecha:Sabado, 6 de Julio, 2002  13:48:31 (-0300)
Autor:Victor <info @.............ar>

mistico

Mantén la Vela encendida...

Pedí a Dios agua, Él me dió un océano.

Pedí a Dios una flor, Y me dió un jardin !!!

Pedí a Dios un árbol,  Y Él me dió un bosque...

Pedí a Dios un Amigo,  y Él me dejó conocerte...

"No existe oscuridad en el Planeta Tierra  que pueda apagar la luz de una vela."

La Vela del Amor, La Esperanza,  La Amistad...

Alquien que te ama la ha mantenido viva...

enviándola a sus Amigos...

 ¡A TI !

¡ No dejes que la Vela del Amor, La Esperanza, la Amistad se apague !

"Una Vela no pierde nada encendiendo otra..."

  Por Favor... envíala a tus Amigos...

http://www.elmistico.com.ar
Cliqueá y para vos

Si no deseas seguir recibiendo este mensaje replicalo con el asunto "REMOVER"

Consulta tu horoscopo diario aquí

Consulta tu numerología semanal aquí
Ver el libro de visistas aqui Firmar  nuestro libro de visitas aqui
Sala de Chat renovada aquí Juegos,wallpaper,postales,  y mas aquí
Consulta de signos astrologico y Tarot gratis aquí
Quieres saber que fuistes en tu vida anterior? Cliqueá aquí
Gran cantidad de libros, manuales y tutoriales para descargarte  aquí
Los mejores poetas de la histora en Poetas Shakespeare, Becquer,Bukowsky,Whitman
Ingresa a nuestro foro de discusión aquí

Imagenes místicas "La Expresión del Inconsciente"

Visita nuestras páginas de chistes  Machistas, feministas, Murphy y muchos mas.
Bajate libros comprimidos Juan salvador Gaviota, El Principito El loco  La Biblia y otros...