Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 4 al 33 
AsuntoAutor
Buen dia Estimados Victor
Saludos y sugerenc Victor
Hola estimados usu Victor
Hola !!! Victor
la busqueda de la Booz
Porque... Rocio
nuevo en la lista Edgar Al
Hola amigos, ojala Victor
Fw: Va el libro de Victor
Va el libro para e Netyzen
:El Mendigo y el D Jesus Be
El Poder de decisi Jesus Be
Como Hacer una ent Jesus Be
Dedicado a todas l Jesus Be
La nueva mística e Victor
Va el libro para e Netyzen
Las Siete Leyes Es Netyzen
es hoy ? Natalia
Hola el libro de l Netyzen
es hoy ? Natalia
Feliz dia de la pr Netyzen
LA PRIMAVERA VOLV Viviana
Ojala les guste Victor
Hola gente de la l Victor
Hola amigos/a , va Netyzen
Hola amigos Netyzen
Hola nuevamente Victor
More SEO Tips; Edi Webprone
definitivamente m.p.
Hola estimados ami Victor
 << 4 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 49     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] Hola estimados amigos
Fecha:Jueves, 3 de Octubre, 2002  12:05:09 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

Misticomail

Sexo tántrico

Son muchas las leyendas que se tejen en torno al sexo tántrico. Es maravilloso como él solo, pero igualmente está rodeadísimo de mucha paja. Si acaso el común llega a vincularlo con algo parecido al Kama Sutra y a veces revistas tipo Tú o Cosmopolitan lo usan para que sus lectoras aprendan a mantener de cerquita a sus papitos gracias a "los antiguos secretos hindúes". Lo cierto es que poca gente se ha tomado en serio esta vieja panacea, capaz de conectarte con Dios vía un verdadero orgasmón.
De todas formas, unos cuantos fajados se entregaron a desenterrar los antiquísimos secretos del tantrismo -supuestamente hijo de la inspiración del Sr. Shiva hace como 7 mil años- y, de paso, se encontraron con que este estilo de vida consagrado a Dios contemplaba grandes dosis de sexualidad plena y compartida. Entonces salieron unos cuantos libros reveladores de la parte del tantra más vendible para Occidente: el sexo tántrico. Ya muchos estaban hartos del fetichista imaginario pornopop.
Si quieres entender el sexo tántrico, hay que aceptar que el sexo es la mayor fuente de energía del planeta. Es cierto que el sol pega y el petróleo arde, pero sin el fornique de todos los seres vivos habría cero vida. Resulta imposible calcular cuántas fuerzas se liberan en cada acto sexual de todas las especies de la Tierra... Lo que sí es ponderable son las poderosas emanaciones místicas capaces de hacer que un planeta entero amanezca día a día sin que nadie pueda decir cuándo va a parar. Tras cualquier cataclismo o acto de brutalidad humana, siempre habrá un ser vivo liberando esta especie de energía singona que da paso a la vida.
Los tántricos entienden el poder de la fertilidad como el lado femenino de la naturaleza y le otorgan el nombre de "khundalini" (apodado por algunos con el remoquete de orgasmón). Supuestamente, quien sea capaz de no desperdiciar su khundalini en polvos apuraditos entrará en un estado cercano a la perfección divina y, según algunos, adquirirá hasta poderes mágicos increíbles. La idea es que tu fuerza femenina (yin) -que es la misma que motiva la fertilidad de todo lo vivo que ves- suba por la columna y llegue hasta el tope de la cabeza, donde se unirá con el otro poder masculino universal que poseemos (yang). Un hecho que se lee fácil pero que requiere de fe, mucha práctica y unas cuantas técnicas. La vieja dualidad del yin y el yang no se derrota fácilmente.
El primer paso para adentrarse en los placeres del sexo tántrico es olvidarse de cualquier guerra sexual o sentimiento de contraposición. En el tantra la masculinidad y la femineidad tienen la misma importancia. Sólo cuando el hombre logra independizar sus orgasmos de la eyaculación (estudios aseguran que ambas funciones están en diferentes lugares del cerebro) puede explorar la ilimitada capacidad orgásmica de la mujer y conseguir de esa manera una experiencia mística en comunión con las fuerzas sexuales de la naturaleza y Dios.
En el sexo tántrico, solo no se puede. La pareja debe ser una, tiene que mirarse a los ojos todo el tiempo, deben procurar proporcionarse el mismo goce. De allí que primero hay que tratar de meditar juntos antes de hacer el amor. Es muy importante el control de la respiración, y el yoga es perfecto para eso. La recomendación del sexo tántrico es que se tumben del lado izquierdo y uno cobije al otro, sin importar quién. También es buena la meditación compartida. Uno inspira, mientras el otro expira, o viceversa; la idea es ser consciente de la energía de cada cual.
A tal punto llega el control energético de los asiduos al sexo tántrico, que ensayan con las diferentes cargas que aseguran existen en el cuerpo humano. La mujer se arrodilla sobre el hombre mientras éste la penetra profundamente y hace contacto con el llamado punto "G" o sagrado. Si el compañero adentra el dedo índice por el ano de su pareja al momento que su otro dedo hace contacto con la "joya de la puerta preciosać (apodada en occidente con el feo nombre de clítoris) otorgará a su pareja un placer tan intenso que debe realizar esta acción con sumo cuidado. Además de la doble estimulación que recibe el punto sagrado -por detrás y por delante-, se supone que el dedo índice masculino contrapone una carga negativa a la energía positiva que suministran las caricias a la "joya".
Luego, si deseas prolongar el orgasmo, aguanta la respiración en el momento; sin caer en excesos, por favor. Expulsa el aire suavemente y el placer durará el tiempo que exhales. Si practicas esta técnica y haces ejercicios que aumenten tu capacidad pulmonar, tendrás más tiempo de placer. Un fruto que igualmente obtendrás si aprendes a controlar el músculo pubococcígeo, ese mismo ubicado en el "nie" (ni es culo, ni es el órgano).
 

El eroPortu
Aunque le apunten con una bomba de antrax soviético, Fortunato, alias "El Portu", no niega su consecuente práctica del sexo tántrico. Lo conoció cuando leyó algo de eso en el primer número de urbe y, desde entonces, se ha documentado, pues le encanta practicarlo con su novia de toda la vida: Angélica. "El sexo tántrico te enseña una manera muy fácil de encontrar el punto `G'. Muchos dicen que queda en las tetas, pero están pelando bola. Sencillamente introducen el dedo anular --que está conectado con el chacra sexual- en la vagina y lo pones en posición de `L', luego empiezas a tantear suavemente hasta que consigues una zona con una textura diferente. En esa está el punto `G'. Al principio mi querida novia decía que había sentido cosas que le gustaron, después no quería saber nada más de clítoris y al final terminé experimentando con ambos. A lo que no me he atrevido es a encontrar mi propio punto `G'; está en el culo y dicen que es mucho más fuerte en el hombre. Prefiero tener orgasmos de largo tiempo sin eyacular porque así ahorro mi energía sexual para cuando tenga más de 40 años. Los interesados en practicar esto deben preparar el ambiente con antelación, prender inciensos y cantar algunos mantras. De esa manera es más seguro que pases horas haciendo el amor sin perder nada de energía".
 

Más técnica
Adonde sea que vaya la boca y jugueteen labios y lenguas, los besos son importantísimos. Sobre todo en 3 lugares que el Sr. Shiva descubrió con su compañera Shakti. La estimulación de la región que va del paladar hasta el frenillo del labio superior genera un "rocío sexual" que proviene de los chacras superiores y es muy diferente a la saliva, porque tiene cualidades especiales. De igual forma, los pechos tienen sus secreciones exquisitas; hay que besarlos de todas las maneras aprendidas, como si fueran los propios labios del ser amado. Eso sí, siempre es bueno empezar muy lentamente para luego ir aumentando la dureza de las caricias bucales.
Los besos en el "sable de luz" (lingam o pene) y la "puerta preciosa" (yoni o vagina) son considerados una ceremonia en honor al fabuloso órgano de tu compañero y así debes entenderlo. Estas son las recomendaciones de los esposos Muir. Una pareja occidental que escribe, practica y enseña sobre el sexo tántrico en la isla de Hawai.
 
Para el yoni
1) Debe ser un beso suave, sin brusquedades. Un exceso de estímulo puede causar una especie de cortocircuito.
2) Exceptuando el punto sagrado o "G", la zona más sensible del yoni son sus 2 primeros centímetros.
3) Recuerda explorar el clítoris, además de los labios interiores y exteriores, siguiendo las mismas técnicas del beso bucal.
4) Mientras besas los labios de la puerta preciosa, tus dedos pueden juguetear con el clítoris.
5) Combina tus besos en el yoni con suaves tactos en el ano.
6) En momentos de gran placer, el yoni te regala un líquido llamado "amrita", poseedor, según algunos, de virtudes muy sugestivas.
 

Para el lingam
1) El sable de luz prefiere los toques firmes.
2) Estira la piel del escroto pinchándola suavemente y luego, también suavemente, introdúcete en la boca 1 o los 2 testículos de tu amante.
3) El lingam espera de la boca las mismas caricias que del yoni. Así que debes viajar por toda su extensión, haciendo presión como si tus labios fueran anillos.
4) Toca la flauta en el sable de luz mientras besas su cabeza como si fuera la boca de tu amante y verás.
5) Un sable de luz relajado también es merecedor de las caricias anteriores. Tu pareja puede experimentar gran satisfacción por una aceptación tan amorosa y positiva.
6) Mientras experimentas un orgasmo, toma la punta del sable de luz y presiónala contra el paladar. Así conectas el segundo chacra con el primero.
 
 
 
Hari Chakra está sentado en las inmediaciones del altar de su templo. Tras almorzar en otro templo ubicado en Las Acacias, dice que accederá a una entrevista, pero, primero, habrá que quitarse los zapatos y subir al segundo piso donde está el altar. Allí comenzó la entrevista:
-¿Qué es el tantrismo?
-Es una práctica yogui que permite controlarles la mente a los demás y desarrollar poderes de la psiquis. Es decir, 8 ó 9 habilidades, entre las que se encuentran volverse más pequeño que lo más pequeño, o más liviano que el mismo aire para ir a cualquier lugar. Ahora bien, hay muchos que practican el tantrismo y toda la magia negra, como Sai Baba. Él es un mago negro desde niño.
-¿Usted conoce a alguien así?
-Se dice que el devoto en pleno servicio adquiere esas cualidades, pero no las busca, no las necesita. Un devoto que haga magia o se desaparezca puede ser aceptado, en forma errónea, como un dios. Los poderes que uno adquiere son otros, como no comer carne, volverse célibe, completamente liberado de los placeres.
-¿Qué le parece el sexo tántrico?
-Ese es un poder basado en la energía khundalini, pero nosotros lo adquirimos cuando nos levantamos en la madrugada a rezar nuestros mantras. Transmutamos nuestra energía seminal al cerebro. No se puede encontrar a Dios por cosas materiales. Es como decir que se llega a Dios fumando marihuana.
 

Según Hari Chakra, debe resultar bien difícil encontrar un auténtico tantrista por estos lados. Y si se le ve, mejor es salir corriendo, ya que puede terminar encantándote. Aun así, consultando en las afueras del templo, un devoto de nombre Priyanandra aseguró conocer a un auténtico monje tántrico en lo más profundo de las intrincadas carreteras de Potrerito. Ciertamente allí estaba. Su nombre es Dada, pero no se parece en nada a un mago negro.
 

Dada confiesa que jamás ha tenido sexo con nadie. Nació en las cercanías del Tíbet hace 38 años y, desde que vio a un monje tántrico a la edad de 5 años, entendió que ese era su camino. Tan es así que jamás ha tenido sexo. Ahora vive en una vieja casa ligada desde siempre a los propósitos espirituales, da clases de yoga, tiene varios discípulos y es médico védico.
-¿Qué es el tantra?
-La palabra tantra significa liberación de la oscuridad. Creemos que el mundo es una unidad, no importa si alto o bajo, todo es uno. El tantra se maneja con base en el amor. El amor te da libertad de ser tú mismo. La vida no es una lógica, la vida es amor.
-¿Pero se trata de una religión o qué?
-No, es un estilo de vida espiritual. Hay que ser libre sin interferir en la vida de otros, sin que interfieran en la tuya. La espiritualidad es una naturaleza, no una disciplina. El corazón debe ser el maestro que te enseñe a conocer tu naturaleza, tu libertad. Hay que sumergirse en el amor.
-¿Cómo hace uno para eso?
-Cuando existe una pareja que dice que está enamorada, que se jura amor para siempre, es sólo un impulso; se ama con la cabeza. Cuando se acaba ese impulso se termina el amor, porque es con la cabeza. En cambio, si amamos con el corazón a todo el canto de vida que nos rodea, ese amor tendrá otro sabor.
-Por ahí dicen que el tantra es magia negra...
-Je, Je. Nada que ver. El tantra te enseña cómo amar, cómo vivir, qué comer. Es una integración con la vida que te rodea. Sin caer en las explotaciones que se ven en todos lados.
-¿Eso incluye el sexo?
-Claro que sí. Por ejemplo, la diferente capacidad que tienen ambos sexos para tener orgasmos es causa de muchos problemas en las parejas. El tantra ayuda a evitar eso.
-¿De dónde viene el tantra?
-Proviene de la India. Hace 7.000 años nació un maestro llamado Shiva. Él fue quien creó el tantra.
Tras el tantra
perdido
 

Averiguar sobre una técnica desarrollada en la India hace 7.000 años, en pleno trópico, no es tan fácil como parece. Algunos prefieren guardarse sus conocimientos, mientras que a muchos otros no les interesa demasiado porque han oído que se trata de sexo sin eyaculación o alguna paja new age. Por eso nadie mejor que Dada -monje tántrico hindú radicado en San Antonio de los Altos- y Hari Chakra, devoto krishna de un templo caraqueño, para hablar acerca del tantrismo.

"Si alguna vez te ha sentido solo en un mundo de desconocidos...

o despertasteis algún día preguntándote, quien soy, de donde vengo, adonde voy; Si alguna vez imaginasteis que existe una vida mejor pero sin saber donde...

 A lo mejor haya un mensaje  para ti entre los bytes de estas paginas. 

quien sabe, después de todo, Dios, o como le llames, no juega a los dados"            ¡¡ Que lo disfrutes !!

 Ver el libro de visistas aqui Firmar  nuestro libro de visitas aqui Bajate libros comprimidos Juan salvador Gaviota, El Principito El loco  La Biblia y otros...
Sala de Chat renovada aquí Juegos,wallpaper,postales,  y mas aquí Tablón de encuentros si buscas amigos o gente que vibre en tu misma frecuencia, no te lo pierdas, deja tus mensajes en el tablón,  y si tienes suerte...
Consulta de signos astrologico y Tarot gratis aquí  Tablón de avisos tienes algun servicio de interés? este es el lugar para avisar.
Quieres saber que fuistes en tu vida anterior? Cliqueá aquí Tablón de autoayuda Estas deprimido, te sentis solo un el mundo? contanos tu problema y quizas podamos ayudarte, Dios actua de "extrañas" formas a veces.
Gran cantidad de libros, manuales y tutoriales para descargarte  aquí Los Maestros de la humanidad , a lo largo de la historia siempre estuvieron, no crees que a lo mejor tienen algo que decirte?
Los mejores poetas de la histora en Poetas Shakespeare, Becquer,Bukowsky,Whitman Visita nuestras páginas de chistes  Machistas, feministas, Murphy y muchos mas.
Ingresa a nuestro foro de discusión aquí

Imagenes místicas "La Expresión del Inconsciente"