Asunto:[elmistico] definitivamente
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2002  10:00:08 (-0300)
Autor:m.p. <meiliando @.......ar>

LE ENSEÑAMOS A ADELGAZAR DEFINITIVAMENTE...
...no solo a perder peso, SINO A MANTENERSE EN SU PESO

Médico Alópata-Naturista le prescribe principios terapéuticos personalizados a través de Recetas Magistrales

Consultorios en:
ALMAGRO
MATADEROS
MARTINEZ
TIGRE
GONZALES CATAN
ALEJANDRO KORN

Para mayor informacion responda este mail NO OLVIDE colocar quiero mas informacion en el asunto o subjet del mail (si no coloca esa frase en el asunto de su mail el autorespondedor no le contestara)

El cuerpo que se ve en el verano es el que se modelo en primavera....

para ser removido responda este mail con "sacar" en asunto