Asunto:[elmistico] Hola nuevamente
Fecha:Martes, 1 de Octubre, 2002  11:31:18 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

El Arbolito

de la Buena Onda

Vaya a caminar. Sonríale a

Todos. Haga un álbum familiar. Cuen-

 te las estrellas. Mime a los que ama. Lla-

 me a sus amigos por teléfono. Dígale a alguien

"te quiero mucho". Hable con Dios. Sea un niño otra

 vez. Salte a la cuerda. Borre la palabra rencor. Diga

que si. Ríase. Lea un libro. Pida ayuda. Corra. Cumpla sus

promesas. Cante una canción. Anote los cumpleaños. Ayude a

un enfermo. Salga para divertirse. Cambie su peinado. Sea volun-

tario. Piense. Devuelva un favor. Termine un proyecto. Rompa un habito.

Dese un baño de espuma. Escriba una lista de  cosas que hace bien. Vi-

site a su hermano. Sueñe despierto. Apague el televisor y hable. Permítase

equivocarse. Devuelva una amabilidad. Escuche a los grillos. Agradezca a

Dios por el sol. Acepte un cumplido. Perdónese. Deje que alguien lo cuide.

Muestre su felicidad. Aprenda algo que siempre deseo. Tóquese la punta de

los pies. Mire una flor con atención. No diga "no puedo" por un día. Can-

te en la ducha. Viva cada minuto de la mano de Dios. Empiece una tradi-

cion familiar. Haga un picnic adentro. Por hoy no se preocupe. Practique

el coraje en las pequeñas cosas. Ayude a un anciano del bario. Aliente

a un niño. Mire fotos viejas. Escuche a un amigo. Imagine las olas

del mar. Juegue con su mascota. Permítase brillar.

Dese una palmada en la espalda. Grite

por su equipo favorito. Pinte

un cuadro. Salude a

un nuevo vecino.

Haga un pequeño

cambio. Delegue

tareas. Hágale

sentirse bien-

venido a alguien.

Permite que alguien lo

ayude. Sepa que no esta solo.

Hágase un regalo. Ame a la naturaleza.

Comprométase a vivir con pasión; nada grande se logra sin ella.

NETYZEN

[Adjunto no mostrado: audio/wav ]