Asunto:[elmistico] Dedicado a todas las Madres
Fecha:Sabado, 17 de Agosto, 2002  19:23:20 (GMT)
Autor:Jesus Bertel <jesusbertel @.......es>

> [...]
que
>mayor demanda tiene en el campo de humanidades (alguna madre está en
>desacuerdo ?)  y, usualmente, trabajo 14 horas diarias (en realidad son

>más,
>como 24). Pero el trabajo tiene muchos más retos que cualquier trabajo
>sencillo y, las remuneraciones más que solamente económicas están
ligadas
>al
>área de la satisfacción personal. Se podía sentir una creciente nota de
>respeto en la voz de la funcionaria mientras completaba el formulario.
Una
> [...]
>16 AÑOS Mi mamá?  Es tan anticuada!
>18 AÑOS La vieja?, Está totalmente fuera de época.
>25 AÑOS Bueno, puede ser que sepa algo al respecto.
>35 AÑOS Antes de decidir, porque no pedimos la opinión de mamá?
>45 AÑOS Me pregunto qué habría pensado mi mamá al respecto?
>65 AÑOS Ojalá pudiera conversarlo con mi mamá.
>
>Por favor, envíale esto a todas la madres excepcionales que conozcas y
>algunos hombres excepcionales, también. No olvidemos que todos tenemos
una
>madre. Si lo haces, elevarás la autoestima de muchas mujeres.....

El Exito en definitiva depende de ti.

El Exito en definitiva depende de ti.

¡Incremente GRATIS La Velocidad de Internet en un 75%!
http://www.iespana.es/_reloc/email.marketscore

Visita nuestro patrocinador:
         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros