Asunto:[elmistico] Saludos y sugerencia
Fecha:Miercoles, 24 de Julio, 2002  17:03:05 (-0300)
Autor:Victor <info @.............ar>

mistico

Estimados Usuarios de la lista, hace una semana hubieron algunos problemas en el servidor (se perdio toda la informacion)que ya esta casi solucionasdos en un 100 %, hizo que ademas reparara todos los link sobre los libros a descargar, y aqui viene la sugerencia, si estan de acuerdo podria enviar a la lista un libro de novedad para descargar en vuestras maquinas, una vez a la semana o en un periodo a convenir por todos,  son libros que por razones de espacio no puedo subir al sitio y que irian solo a los miembros de esta lista, si estan de acuerdo, por favor confirmar a esta misma lista o replicando este mail  y le daria curso, entre otros les comento que estarian los de  Harry Potter, El señor de los anillos y algunos de metafisica, quedo a las espera de vuestras respuestas, desde ya gracias por vuestro interes y sera hasta pronto, un abrazo.
Victor Villacorta
Webmaster de www.elmistico.com.ar
http://www.elmistico.com.ar
y para vos
Cliqueá

Si no deseas seguir recibiendo este mensaje replicalo con el asunto "REMOVER"