Asunto:RE: [elmistico] LO QUE LOS PADRES OCULTAN A LOS HIJOS/para el tigre
Fecha:Miercoles, 2 de Marzo, 2005  22:58:55 (-0300)
Autor:Lorena Elizabeth Moreno Gonzalez <laloremg @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 3546 (escrito por gabriela nuez)

GRaciela!
    Me hizo mucho bien leer tus palabras, creo que los extrmos son malo, peor no hacer lo uqe uno siente tambien lo es, vos tuviste la suerte de no abandonarte a los obstaculos o no dejarte vencer por los miedos y las prohibiciones, creo que es muy positivo lo que haces, ya el echo de que les hagas sentir a tus alumnos que no son un nro y los trates por su nombre es...muy importante y ellos te lo deben hacer sentir.
    Un abrazo sincero y mucha fuerza en tu lucha.
    La Lore, una madre soltera que dejo sus estudios para darle de comer a su bb

gabriela nuez <ju_lieta@...> wrote:

Estimado Tigre:

                      tus palabras a veces me resultan un poco duras, la palabra pecado y culpa son algo que muchas veces no nos han dejado evolucionar, o tal vez sí, me remito a la adolescente que fui y lamentablemente no tuve a nadie que guiara mi camino por el sendero de la luz, siempre deje de hacer cosas y avanzar en cierto sentido no me sentía merecedora del éxito en ningún aspecto, eso me ha marcado mucho y me cuesta tomar en cuenta mis logros y capacidades , seguramente dones que me dio el Padre y yo con mucho esfuerzo y dolor fui descubriendo y desarrollantdo. Desde pequeña quise ser maestra, enseñaba a mis muñecas, pero llegado el momento mi padre me prohibio la carrera y soy Perito Mercantil. Pero creo que el camino por más que se quiera torcer, se recorre y después de intentar una carrera universitaria como ingenieria química, luego de tres años di mis materias pedagógicas y ejerzo como profesora de Ciencias Exactas. Pero no solo imparto conocimientos, soy un ser humano que sabe el nombre de pila de sus alumnos y si alguno esta raro una mañana, ahondando descubro que es lo que aflige su alma.

Estoy rodeada de juventud, se que hay muchos exesos y pocas palabras orientadoras, nadie se quiere meter, es un problema muy gordo. Dos de mis alumnos murieron en el incendio de la discoteca, este año me planteo trabajar también con los padres de los alumnos de primer año.

Te parece que les puedo hablar de pecado? de que otra forma se puede llegar a su Ser interno?, como puedo ayudar a estos cientos de chicos que veo todos los dias.

Madres adolescentes con sus hijos en brazos vienen a dar examen, y yo no puedo más que cargar ese niño mientras ella rinde. Hay que torturala por el error que cometió? y si ese niño es un gran hombre mañana y la eligió como vehículo para arribar a esta Tierra?, es tan vasta la verdad y esta teñida de tantos colores, creo que cada uno de nosotros puede aportar una pincelada.

Por eso Tigre, te pido, en concreto, ¿como puedo ayudar a mis muchachos adolescentes? en este mundo sin rumbo, no voy a ser Apocalíptica, tengo que sumar y no restar, esa es mi misión, lo siento en el fondo de mi corazón.

Si puedes ayudarme con alguna palabra o escrito positivo que pueda trasmitirles, que les llegue al corazón y no los haga sentir indignos, te lo voy a agradecer desde el alma.

Un abrazo fraternal

Graciela

>From: Tigreunomayor820@...
>To: elmistico@...
>Subject: [elmistico] LO QUE LOS PADRES OCULTAN A LOS HIJOS
>Date: Tue, 1 Mar 2005 21:23:31 EST
>

>A la juventud, que fue privada  del conocimiento interno,
>  pero que  aún está a tiempo de  obtenerlo.Se comenta con  certeza, que lo
>que uno es?,  eso mismo tiende ha exteriorizar, y  tal parece que la  frase
>mundialmente conocida,es debidamente comprobada que es una realidad, por
>costumbre el padre quiere conducir su hogar de acuerdo a lo que El  conoce,y aún que
> [...]

  • Libro: Alquimia del Humano Divino ( 19.95 USD)

  • Wolfsvagen Bora TDI ( 11500 EUR)

  • LIBRO: LA GUERRA AERONAVAL EN EL ATLANTICO Y EN EL ARTICO (Puja a 45 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Tu dirección de suscripción a este boletín es laloremg@...
    Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...

    Correo Yahoo!

  • Opel Astra Caravan (Puja a 2200 EUR)

  • Se vende piano; ( 10000 MXN)

  • GANGAS---> LOTES DE CDR y DVD-R desde --->0.20 ( 20 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !